Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Ya se puede preordenar de Amazon. Aunque algo de entrada no me huele bien:

Dark Souls Collector's Edition Upgrade
Order Dark Souls and receive an automatic upgrade to the Collector's Edition for no extra charge. The CE will include a limited edition art book, a mini-strategy guidebook and behind-the-scenes videos and the game's soundtrack for digital download -- all packaged with the game in a custom-designed metal case. No action is required to receive this upgrade on existing pre-orders.

Wat. "Mini-strategy guidebook"? Más les vale que sea un libro completo, como el de Demon's Souls, que es toda una enciclopedia, muy completa de Boletaria. Eso de "mini-estrategia" lo leo como si fuera la excusa para vender la guía oficial completa del juego por aparte. O depronto lo "mini" es porque el libro es pequeño en tamaño físico, como el de Demon's Souls. Pero en manos de Namco, no me termino de fiar.

Por otro lado... no va a hacer falta gente para invadir o ayudar!
bL5f9.jpg
 
Esta fishy eso de la ministrategy, por ahi sera un librito de 10 paginas con las primeras 1-2h del juego :( , y la OST yo juraba que era en CD y no dlc ¬_¬ .

Les parece entonces armar grupo para preorden de dark souls?

Por cierto, mas referencias a berserk en demons souls :p

1271717936246.jpg
 
Quien juega demons souls? quien me explica el juego online? ya me pase el juego una vez? no utilizado ninguna de los demons souls ps eso me recomendaron aca :S. no he sido capas de pasarmelo la segunda vez.
 
La edición que ofrece [hasta el momento] Amazon no es la edición que kawaii muestra en la foto.
La edición de Amazon es "Collector Edition" y aquella en la foto es "Limited Edition".
Algo similar a lo que hicieron con Demon's Souls "Delux Edition" y "Black phantom".

Ps: Busco un Demon's Souls [B.B.B] [Mp]

Ps2:
Aquellos interesados en "Pre-order" de Dark Souls o cualquier juego por Mp.
 
Las descripciones de las dos versiones concuerdan, excepto que una dice GAME GUIDE y la otra dice 'mini-strategy guidebook'.

En el fondo pienso que son la misma cosa, pero con los nombres distintos que les pusieron, no falta el que se confunde. Si fueran ediciones diferentes, Amazon y el resto de páginas las estarían ofreciendo en pre-order.
 
Las descripciones de las dos versiones concuerdan, excepto que una dice GAME GUIDE y la otra dice 'mini-strategy guidebook'...

Que mas quisiera que fueran "la misma cosa", si bien las descripciones son similares ;) se debe tener en cuenta las siguientes diferencias:

Versión "L.E" \ Versión "C.E"

-Guiá de juego completa \ Guiá de juego "mini"
-Bonus "Sountrack" en formato físico \ Contenido descargable.
-Bonus "Making of" en formato físico \ Contenido descargable.
-Folded Box Limited Edition \ Metal Case.

j0ihq-620x.jpg
 
Quien juega demons souls? quien me explica el juego online? ya me pase el juego una vez? no utilizado ninguna de los demons souls ps eso me recomendaron aca :S. no he sido capas de pasarmelo la segunda vez.

Increible que se lo haya pasado sin gastarse la del Tower Knight en Warding :p .

Online, pues ud tiene 4 piedras ( o 3 dependiendo de xxxspoilerxxx)

- White eye stone: ud se devuelve a su mundo.
- Blue eye stone: Pone un letrero para ofrecer ayuda a alguien, no puede haberse pasado ese mundo, debe estar en soul mode.
- Black eye stone: Invade a otro jugador, debe estar en soul mode, si mata al jugador revive y su tendencia baja por -1, si no pierde sus almas.
- Red eye stone, deja letreros para que lo reten pelea Player vs player, no recuerdo si tocaba estar en soul mode.

....


Respecto a las ediciones, pues esperaba que entregaran la limited con preorder, pero bueno u.u toco la collectors
 
[...] Respecto a las ediciones, pues esperaba que entregaran la limited con preorder, pero bueno u.u toco la collectors
Solo queda esperar lo mejor [L.E] preparado para lo peor [C.E] :p... En varios sitios indican que la edición "L.E" viene con un DVD de "Making of" y un CD del "Soundtrack", son esos detalles los que me dejan en duda.

Repito: Estoy interesado en comprar un Demon's Souls [B.B.B]
 
una pregunta con la pre-orden si la hago me sale ya la compra en la tarjeta o solo hasta cuando me despachen el juego muchas gracias por su respuesta
 
Increible que se lo haya pasado sin gastarse la del Tower Knight en Warding :p .

Online, pues ud tiene 4 piedras ( o 3 dependiendo de xxxspoilerxxx)

- White eye stone: ud se devuelve a su mundo.
- Blue eye stone: Pone un letrero para ofrecer ayuda a alguien, no puede haberse pasado ese mundo, debe estar en soul mode.
- Black eye stone: Invade a otro jugador, debe estar en soul mode, si mata al jugador revive y su tendencia baja por -1, si no pierde sus almas.
- Red eye stone, deja letreros para que lo reten pelea Player vs player, no recuerdo si tocaba estar en soul mode.
Ya igual vendi el juego, pero con razon me invadian y me pelaban de una con cosas que yo no conocia, armas y echizo o magias raras. jajaja.
 
Falt mucho para que salga como para hacer pre ordenes, las pr ordenes las cobran cuando despachan el juego mas no ahora

mmm el BF3 sale en noviembre y ya hice mi preorden :p para PC, pense q de pronto se manejaria lo mismo pa PS3, jeje.

Mas o menos pa q mes se podria realizar?

Saludos
 
PS si se puede realizar ya pero no se sabe que pase con el dolar, si el dolar baja uno va a estar cobrandoles mas y si sube va a estar uno perdiendo plata, entonces no veo justo hacer la pre orden ya, cuando si uno la hace 3 dias antes o una semana antes sabe el precio exacto y listo no necesita mas, ademas de que si dan bonos o algo siempre hasta el final hay veces los modifican, y pues de mi parte es politica mia darle todo eso al que compre tanto bonos como extras y dlc
 
PS si se puede realizar ya pero no se sabe que pase con el dolar, si el dolar baja uno va a estar cobrandoles mas y si sube va a estar uno perdiendo plata, entonces no veo justo hacer la pre orden ya, cuando si uno la hace 3 dias antes o una semana antes sabe el precio exacto y listo no necesita mas, ademas de que si dan bonos o algo siempre hasta el final hay veces los modifican, y pues de mi parte es politica mia darle todo eso al que compre tanto bonos como extras y dlc

Uy entonces como hacen todos los que piden preorder por aca (que son muchos)
 
PS si se puede realizar ya pero[...]
Creíque Leinart realizaba una pregunta abierta y no a un usuario especifico, ya que es obvio que en cuestiones de negocios cada individuo\empresa tiene sus políticas de compra y venta :calma:

Ps: El Max. numero de "pre-order" para el titulo en cuestión con los "gifts" es de tres (3) por cuenta en Amazon ;)
 
@ Maton Es que uno como importador si le hacen una pre orden un buen tiempo antes tiene que cobrar mas porq uno no sabe si el dolar sube mucho. Las tiendas de usa solo cargan la tarjeta de credito al momento de despachar, por eso es que la otra vez con dead space 2 uno pre ordenaba le daban el codigo de ignition y ahimismo cancelaba la pre orden, y asi no habia ningun cargo, mientras que si vos hpones la orden por ejmpemplo de un juego en stock tienes com2 minutos y sino ya no puedes.

No ps conmigo saldria en 130 mil y llega la semana siguiente al lanzamiento pero es lo qeu les digo si quieren se arriesgan a que pueda salir mas barato despues. Igual pienso que es bobada adelantarse tanto, porq por ejemplo quen quyita que den un bonito de varios dolares, si a mi ya me pagaron y se hizo la pre orden uno no dice nada y asi hacen la mayoria aca, y osi no y digo dieron tantos dolares y en que los quiere gastar
 

Los últimos temas