Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

manly_tears.jpg



bb3d1c.png



174H , SLVL 141

pa fin de mes lo pongo a la venta, ya que quiero la collectors edition :), interesados esten pendiente.
 
Que tal es el online del juego? Aguanta pasarlo varias veces y conseguir diferentes cosas? A mi me sale tendencia blanca eso se puede cambiar o debo volver a empezar de 0?
 
Que tal es el online del juego? Aguanta pasarlo varias veces y conseguir diferentes cosas? A mi me sale tendencia blanca eso se puede cambiar o debo volver a empezar de 0?

Apenas vuelva PSN aproveche y conectese que es mejor que este en negra, asi puede matar black phantoms de NPCs y conseguir mas almas.

Si, de hecho tiene que pasarselo 4 veces minimo para el platino.
 
Cuando estàs vivo (forma corporal) y te matan (o te suicidas) la tendencia del mundo en el que mueres pasa un poco hacia el negro... si lo haces unas tres o cuatro veces, la tendencia del mundo se pone full black.

Por el contrario, cada vez que matas un boss, o cada vez que matas un Black Phantom o Primeval Demon, la tendencia de ese mundo pasa un poco hacia blanco, hasta alcanzar full white. Se maneja por separado entre mundos (archstones) asì que puedes poner unos en full black y otros en full white.

Si te matan o te suicidas en soul form, la tendencia no cambia.

Si le tiras lògica a esas condiciones, siempre es posible volver negro un mundo (reviviendo por varios medios y suicidàndose) pero en cada playthrough sòlo hay un nùmero limitado de oportunidades de volverlo blanco (porque los BP, bosses y primevals no hacen respawn) asì que si quieres jugar con las tendencias blancas, hay que planear bien la cosa.
 
Pilas, preferiblemente lleguen muertos o en soul mode a un mundo que vayan a "blanquear", ya que el hecho de matar un boss sube solo +1, pero si se matan en body form, les restara 1, y por ende no habran hecho nada.
 
http://preparetodie.com/ jijiji buen nombre del sitio oficial

Aparentemente, la 'edición especial' que puse, con todo lo que sale sale arriba, valdrá $60 dólares si se compra como pre-orden!

5353.awww-yeah.jpg


Uy ojala =)

PD: Avisen cuando vayan a armar grupo de preorder.

El juego por los trailers, y por el cuento de open-world, parece ser un shadow tower/kings field en tercera persona y con multiplayer
Nunca los jugue, lo digo por videos y google.
 
Cuando armamos grupo para preorder con alguien que traiga barato del foro?, sera que si dan todo eso?, depronto ellos no lo anuncian para que sea sorpresa, como cuando salio ocarina of time que a los que pidieron preorder les entregaron el cassete dorado y caja collectors edition.
 
Bah, ese pack no saldrá en Amazon normalmente tal y como el primer Demon's? todavía recuerdo que hice la preorder de la ES sin mirar siquiera qué estaba comprando y cuando me llegó 2 días después del lanzamiento del juego me encontré con ese juegazo!!! jajajaaj lástima haber perdido los trofeos ;( aunque ahora no sirven para nada!
 
PS en amzzon ni en nnguna pagina de ventas hay nada de esta edicion, pero seguro le hara compañia a la deluxe de demons que tengo
 
Aunque no tengo DS (pero lo jugué en casa de un amigo y me encantó), me les apunto para armar grupo de compra de esa edición especial de Dark Souls
 
uuu q belleza esa edicion, la quiero, es un must have, cada vez crece mas mi lista de juegos para final de año: Skyrim, BF3, Dark Souls... q se vaya pal carajo la parranda desde octubre hasta diciembre :)

Si alguien del foro piensa traerlo, avisen por MP q me uno al parche.
 

Los últimos temas