Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Es muy, muy bueno... yo considero que es de lo mejor que ha salido en esta generación... pero es hardcore. No apto para cobardes. Es de un tipo de dificultad que no se veía desde la época del NES y SNES.

Si te matan en cualquier parte de un nivel, incluyendo el jefe, pierdes todo el "oro" que hayas recogido, te devuelven al princpio del nivel y vuelven a aparecer todos los enemigos. No hay checkpoints en los niveles (aunqe sí hay algunos atajos, si los descubres) y el juego salva constantemente el estado de tu personaje, así que si te mueres o metes las patas, no hay vuelta atrás. Muchos enemigos te pueden matar de uno o dos golpes, así que el juego se basa en buscar estrategias y combos que eviten el ataque, y en aprender a anticiparse a los movimientos de cada enemigo para esquivar o contraatacar a tiempo.

Si te pones a hacer button-mashing para atacar como en God of War (cuadrado-cuadrado-triángulo pa' todo el mundo) o cualquier otro juego de acción-aventura de los últimos 10 años, te garantizo que no pasas del segundo o tercer enemigo (ojo, dije enemigo, no jefe).

Y sin embargo, una vez que lo coges el hilo y empiezas a ganar, es uno de los juegos mejor balanceados y más satisfactorios que han salido en años.

//modo DS fanboy: OFF
 
A favor del juego también podemos hablar del ambiente (tanto visual como sonoro) y la forma interesante y novedosa en que se implementa el MP.

Todo lo que se ve y se escucha en el juego habla de desolación, poder perdido, y en última medida (y como lo puso kawaii en algún post anterior) el descenso a la locura.

Por el lado del MP, el juego nunca da la opción de entrar o no al modo online por lo que bajo condiciones normales, siempre se esta jugando en MP y, sin embargo, es uno de los juegos más solitarios y desoladores que hay en nuestros tiempos. De cierta forma, el limitado contacto que se tiene con los demás jugadores es lo único que lo mantiene a uno motivado a continuar en un mundo tan cruel.
 
La idea es meter la pelota en el arco rival.
jajajaja ese juego imposible mi hermano lo jugo una vez y ni lo mira. Yo viendo las criticas y que varia gente aun lo juega y que hay personas de buen corazon dispuesta a ayudar, pienso aprender a jugarlo y a conocerlo y si no me gusta pues lo cambio.
 
JEjejejeje esta pregunta esta chistosa.

Primero que todo ponganos en contexto, en donde esta? que personaje utiliza, contra quien esta peleando, qeu es lo que no entiente etc. por que si no queda complicado.

salu2
Yo soy un mago, hice el primer mundo donde le enseña a uno a manejar los controles y eso. Despues me llevaron a una circulo y hay me puse a dar espada con un caballero hasta que despues de muchos intentos lo chulie. Despues ingrese a un mundo, creo que boletarian palace, subi y subi hasta que llegue como a la parte alta del castillo y venci a dos enemigos. Llegue donde un personaje que de dos pinchadas me mato:S. Ademas ya no tengo almas porque las perdi y mi espada esta mala :S. Lo que se hacer, se usar como una varita magica para tirar fuego, no entiendo para que es el agua. Medio ser dar espadazos y eso pues lo basico que le enseñan a uno en el primer mundo. No entiendo eso de la magia(la barra azul) pues como logro recuperarla despues de tirar fuego. Se usar una plantas para recuperar sangre. No se como se usan en los items, el arco ni idea:S, augite souls:S, soldiers lotus:S. nexial binding, unknowm sodiers soul. si ahi dice add to.... y entiendo que significa en ingles pero no entiendo la dinamica, storied soldier soul. Sera que uno no peude empeñar algunos objetos como escudos para reparar la espada :p. No estoy famliarizaado con este tipo de juegos pues si mucho he jugado pokemon por eso tanta parafernaria no se para que sirve.
 
Yo soy un mago, hice el primer mundo donde le enseña a uno a manejar los controles y eso. Despues me llevaron a una circulo y hay me puse a dar espada con un caballero hasta que despues de muchos intentos lo chulie. Despues ingrese a un mundo, creo que boletarian palace, subi y subi hasta que llegue como a la parte alta del castillo y venci a dos enemigos. Llegue donde un personaje que de dos pinchadas me mato:S. Ademas ya no tengo almas porque las perdi y mi espada esta mala :S. Lo que se hacer, se usar como una varita magica para tirar fuego, no entiendo para que es el agua. Medio ser dar espadazos y eso pues lo basico que le enseñan a uno en el primer mundo. No entiendo eso de la magia(la barra azul) pues como logro recuperarla despues de tirar fuego. Se usar una plantas para recuperar sangre. No se como se usan en los items, el arco ni idea:S, augite souls:S, soldiers lotus:S. nexial binding, unknowm sodiers soul. si ahi dice add to.... y entiendo que significa en ingles pero no entiendo la dinamica, storied soldier soul. Sera que uno no peude empeñar algunos objetos como escudos para reparar la espada :p. No estoy famliarizaado con este tipo de juegos pues si mucho he jugado pokemon por eso tanta parafernaria no se para que sirve.

4eq63e9
 
Bueno yo por aca pidiendo ayuda de nuevo. Creo que mate el demonio del primer castillo lleno de escudos. Pero cada vez tengo mas dudas y mas preguntas :S. Como se cual es la primera y la segunda arma de cada mano? que siginifcan los numeros azules y rojos de las armas respectos a las manos? en el primer castillo, el man que esta en lo alto del castillo que siempre lo mato a uno de dos golpes, lo debo vencer o lo ignoro? en el primer castillo dos dragones que hay en lo mas alto que debo haccer con ellos? porque no puedo utilizar mi maximo de sangre, antes podia me mataron yahora no puedo. alguna tecnica para vencer a los guardias de sombrero y pica, me dan muy duro los otros no tanto. Para que sirven las almas de otros caballeros? Igual tengo mas dudas pero no me acuerdo. El juego cada vez que lo enteindo mas me parece excelente juego pero como dije antes nunca habia jugado un rpg o algo asi por eso no entiendo muchas cosas que pueden parecer obvias para otra persona.
 
¿Por qué no explorar el juego con calma y aprender de los errores? Así se disfruta más. Todas las preguntas que hiciste, tienen respuesta dentro del juego, sólo es poner atención y ya.

Un solo consejo: no consumir las almas de los jefes, como Phalanx, alias el demonio de los escudos. De resto, a disfrutar!
 
¿Por qué no explorar el juego con calma y aprender de los errores? Así se disfruta más. Todas las preguntas que hiciste, tienen respuesta dentro del juego, sólo es poner atención y ya.

Un solo consejo: no consumir las almas de los jefes, como Phalanx, alias el demonio de los escudos. De resto, a disfrutar!

Creo que el problema es que no sabe mucho inglés
 
Creo que el problema es que no sabe mucho inglés
NO, yo si se ingles pero es que nunca he jugado un juego de esos entonces quedo en las mismas. Entiendo que dice pero quedo en las mismas, es como si hay hablara de un tema que uno no conoce. No es que no entiendo que dicen sino que no enteindo del tema. Pero veo que el juego es de paciencia. Es verdad que uno va aprendiendo a medida que avanza el juego pero hay cosas que pasan y quedo en las mismas.
 
fresco eso es normal, a mi al comienzo me dio duro el uso de los lotus porque hasta la mitad del juego jamas me infectaban de plaga o me envenenaban y mucho menos me producian sangrado entonces no sabia pa que carajos eso, es mas ni los cargaba en mi equipo jijiji
 
Auxilio de nuevo jajaja ya me pase todo el 2, el 1; hasta 1-3 y el 4-1. No entiendo lo de las tendencias y los eventos especiales, he perdido un monton de cosas por eso. No entiendo los puntos de las armas y los escudos, yo si leo pero no entiendo como le saco utilidad. El juego parece la vida real uno cuando aprende a manejar o usar algo es cuando no lo necesita o ya metio las patas jajaja. Necesito ayuda en estrategia para mi personaje y uso de armas items anillos etc...
 
Auxilio de nuevo jajaja ya me pase todo el 2, el 1; hasta 1-3 y el 4-1. No entiendo lo de las tendencias y los eventos especiales, he perdido un monton de cosas por eso. No entiendo los puntos de las armas y los escudos, yo si leo pero no entiendo como le saco utilidad. El juego parece la vida real uno cuando aprende a manejar o usar algo es cuando no lo necesita o ya metio las patas jajaja. Necesito ayuda en estrategia para mi personaje y uso de armas items anillos etc...

images


Con el juego viene el manual, ahi le aclaran eso ;) .

O si no lo tiene:

http://demonssouls.wikidot.com/
 

Los últimos temas