Cuidado Nueva Estafa En Dereto - Mercadolibre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro felipe...pero que ella le deje bien demostradito que la trataron de tumbar..copias de correo, msn, etc... porque sino..mejor no soltar la platica.
Todo bien firmadito y documentado.
 
Eso de ir a una notaria serian gastos inesesarios , si ya esta 100% confirmada la persona , redacte un documento donde se aclare la devolucion del dinero que la firme y que coloque el # de la C.C y listo.!


J.C

P/d: vi el poste despues de editado , pero me lo imagino antes..jejejejejej . no offense.! pero si se puede.!

P/d #2: Cabo anotar , que ese dinero le sea devuelto a la persona que consigno el billete no esa tercera persona que entro al caso , y verifique con cedula en mano que sea el depositante.
 
Desde_La_Usa dijo:
Eso de ir a una notaria serian gastos inesesarios , si ya esta 100% confirmada la persona , redacte un documento donde se aclare la devolucion del dinero que la firme y que coloque el # de la C.C y listo.!


J.C

P/d: vi el poste despues de editado , pero me lo imagino antes..jejejejejej . no offense.! pero si se puede.!

P/d #2: Cabo anotar , que ese dinero le sea devuelto a la persona que consigno el billete no esa tercera persona que entro al caso , y verifique con cedula en mano que sea el depositante.
tenes toda la razon, pensandolo bien, yo le iba devolver a Mery, quedamsode encontrarnos mañana, pero mejor lo hago con lina maria ,la que consigno, y asi conrecibode consignacion,firma copia cedula hacer eso bien. buen consejo,gracias
 
Si viejo pipe porque quien quita tambien sean choras?, uno no sabe, ah otra pregunta, le preguntó a la vieja de por cual celular ofertó?, para estar 100% seguros, bueno y me alegro que todo vaya por buen camino, se cuida.
 
Pues para el dia lunes quedamos de encontrarnos le voy a entregar un cel por la plata de ella, y me entrega copia de la cedula con descripcion de lo sucedido y firma de la persona que consigno, espero con eso quede todo bien,igual la situacion es incomoda pues cocnada cliente nuevo desconfio mucho, pero bueno asi es este pais
 
feliptronics dijo:
Pues para el dia lunes quedamos de encontrarnos le voy a entregar un cel por la plata de ella, y me entrega copia de la cedula con descripcion de lo sucedido y firma de la persona que consigno, espero con eso quede todo bien,igual la situacion es incomoda pues cocnada cliente nuevo desconfio mucho, pero bueno asi es este pais

Siempre hay que tener como dicen por ahi "malicia indigena" para todo, es preferible ser desconfiado, a que lo tumben a uno por bobo, los delincuentes aprovechan cualquier descuido que ven, y uno tiene que salirle un paso adelante de ellos, da mucha rabia que lo tumben a uno por buenagente, y a mi ya me ha pasado, al menos con esto evita que se repita la historia
 
uff que novela tan larga, definitivamente en deremate, mercadolibre y ahora en dereto se ven unas cosas terribles :S. Me alegra felipe que hayas sido prevenido y asi te evitas futuros problemas legales. Quien lo creyera ya no es solo riesgoso comprar sino también vender!!!
 
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Mmm eso es grave. Pero yo vendo y no tengo cuenta y usted lo sabe. Lo hago con la de una amiga, pero está muy grave eso de darles el excedente ojo con eso no se conviertan en víctimas, gracias por la recomendación felipetro...
 
uyy parace me acaban de abrir los ojos, ahora si me dio vaina comprar por internet, y pa estas q vi una oferta de un 3650, y me pregunto si sera legal, no me estara tumbando?, No se q hacer?:(
 
lo mejor es...

Definitivamente es mejor negociar mano a mano la vaina esta muy jodida asi, y lo peor es que uno ya no confia en los negocios por la red, se debe hacer "solo medellin" solo bogota, etc etc a mi ya me tumbaron alguna vez. Gente tan ladrona manada de Hps, pero bueno lo ideal es contribuir a una comunidad confiable no creen. pilas con eso muchachos ayudemos.
 
Estamos tarde para que nos monten PayPal en Colombia. Así a través de los datos de la tarjeta de crédito, PayPal confirma la identidad del comprador y del vendedor. Es qu e estamos muy quedados. Hay que hacer públicos estos problemas para que eBay, dueño de ML y DR se ponga las pilas a traer su sistema PayPal rápido a ver si se agiliza esto
 
en peru recogieron firmas de personas(e-mail) para que paypal implanten paypal............nosotros podemos hacerlo tambien.
yo le escribi a paypal del asunto y me dice que estan estudiando la posibilidad, pero eso fue en junio del año pasado.
asi que si se animan, enviamos un comunicado con los email de personas que estan interesados en implantar paypal colombia , que dice ?

hay que tener encuenta que si el TLC es aprobado en EE.UU los bancos de ese pais abririan sucursales en colombia y el sistema financiero colombiano tendria el mismo estatus en EE.UU . pero eso se demora todavia.
pero podemos ir presionando a paypal para que lo implanten en colombia. escucho propuestas
 
Es un proceso demorado, mas no imposible, pero la cosa es saber quien sabe para cuando. En todo caso "El que espera desespera.."
 
JAVIERGUILLEN dijo:
pero podemos ir presionando a paypal para que lo implanten en colombia. escucho propuestas
Mientras en Colombia siga tan rampante el dinero del narcotrafico, JAMAS colocaran aqui PAYPAL, eso seria darle una herramienta a los narcos, paras, etc para lavar dinero.
Una cosa es Peru, y otra Colombia, asi que olviden que veremos PAYPAL en Colombia en los proximos... 20 años?
 
bueno ANDRESpeed. COLOMBIA no es el unico pais donde lavan dinero del narcotrafico.
PAYPAL ,y los bancos de EE.UU y los de colombia , tienen sus reglamentos para impedir o contrarestar este fenomeno. entonces no creo que eso sea impedimento.
bueno para arrancar con esta solicitud, voy a redactar una propuesta a los señores de PAYPAL para la implementacion del sistema en colombia.
y la voy a postear aqui para que lo lean y los que esten de acuerdo le anexo el email correspondiente al comunicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas