Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Entonces pa' que le ponen preferente a esa singada HAHAHAHA
Screenshot_2023_0610_192114.jpg
 
No se si este bien, pero la cuenta que haría es 10%ea /12 =0.83 eso x 2M son 16.666 al mes masomenos. Habria qué leer en detalle los tyc.

Gracias

Si, quería corroborar q mi cálculo era correcto o cercano, pues...

En mi caso muy bonito y todo pero invierto eso en productos cada mes y creo me da alguito más.

Y más aún, no me voy a cargar la declaración de renta del otro año por 2m más para recibir ese suma...

Pero allá cada cuál.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Alguien de casualidad sabe que pasa con las cuentas de nomina que tienen convenio con empresas una vez alguien renuncia?

Tengo una cuenta de ahorros Bancolombia desde 2017 donde nunca pagué manejo ni nada. Y ahora recibo un correo que dice " conoce tu nueva cuenta de nomina" es la misma cuenta antigua pero ahora dizque nomina y yo nunca pedí ese cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Alguien de casualidad sabe que pasa con las cuentas de nomina que tienen convenio con empresas una vez alguien renuncia?

Tengo una cuenta de ahorros Bancolombia desde 2017 donde nunca pagué manejo ni nada. Y ahora recibo un correo que dice " conoce tu nueva cuenta de nomina" es la misma cuenta antigua pero ahora dizque nomina y yo nunca pedí ese cambio.
A mi simplemente me cambiaron de plan al premium y me empezaron a cobrar cuota de manejo, como a los 8 meses de haber renunciado.
 
Alguien sabe a cuanto tiempo se desactiva la tarjeta Nequi si no se usa ?
La saqué hace como 5 meses cuando la estaban regalando y nunca la he usado.
 
Buenos días a todos, laneros estoy trabajando con una empresa que nos obliga a estar afiliados a un banco, en el caso mio es banco Bogotá, hay algunas cosas que no me gustan, una de esas es la cantidad de tasas y comisiones que tienen, hoy mi mamá me hizo una consignación por sucursal del banco Bogotá de 1 millon y de inmediato me cobraron 18.500 por "comisión de utilización de ca", entras ocasiones que he enviado dinero a otro bancos me han cobrado 6.800 pesos, entre otros. Bastante aburridora esta situación, alguien sabe cual es el mejor banco para cuenta de nomina? me pueden recomendar alguno, que no me cobre por transacciones, retiros, ingresos, etc? gracias
 
Buenos días a todos, laneros estoy trabajando con una empresa que nos obliga a estar afiliados a un banco, en el caso mio es banco Bogotá, hay algunas cosas que no me gustan, una de esas es la cantidad de tasas y comisiones que tienen, hoy mi mamá me hizo una consignación por sucursal del banco Bogotá de 1 millon y de inmediato me cobraron 18.500 por "comisión de utilización de ca", entras ocasiones que he enviado dinero a otro bancos me han cobrado 6.800 pesos, entre otros. Bastante aburridora esta situación, alguien sabe cual es el mejor banco para cuenta de nomina? me pueden recomendar alguno, que no me cobre por transacciones, retiros, ingresos, etc? gracias
si esa empresa tiene convenio exactamente con ese banco dificil que se pueda cambiar, y si bien usted puede quejarse o hasta demandar, podria arriesgar su puesto :D
una opcion mas rapida es que use las cuentas de bajo monto para enviar o recibir dinero, y usar dale o econocuenta para completar la de banco de bogota.
por lo general la mayoria de bancos que tienen nomina asegurada con una entidad cobran por todo, entre las cuales davivienda, bancolombia, grupo aval y uga uga bbva, no se si alguno de ellos haya cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y JcFibra
Buenos días a todos, laneros estoy trabajando con una empresa que nos obliga a estar afiliados a un banco, en el caso mio es banco Bogotá, hay algunas cosas que no me gustan, una de esas es la cantidad de tasas y comisiones que tienen, hoy mi mamá me hizo una consignación por sucursal del banco Bogotá de 1 millon y de inmediato me cobraron 18.500 por "comisión de utilización de ca", entras ocasiones que he enviado dinero a otro bancos me han cobrado 6.800 pesos, entre otros. Bastante aburridora esta situación, alguien sabe cual es el mejor banco para cuenta de nomina? me pueden recomendar alguno, que no me cobre por transacciones, retiros, ingresos, etc? gracias
Casi todos los bancos que he utilizado el sistema consignaciones por cajero multifuncional cobran cuando la transacción se realiza por fuera de la ciudad de origen. Además que la mayoría cobran las transferencias a otros bancos.
Si abre una cuenta en otro banco que le permita transferir sin costo y lo que hace es transferirse seguramente le van a cobrar el 4x1000 y le saldrá hasta más caro.
En mi memoria solo tengo SBC y Falabella que no cobran por las transferencias.
Es más fácil es tener claro que le cobran y cómo puede evadirlo, por ejemplo transferir por PSE a los bancos que lo permiten o tener un Nequi sin romper límites, en fin.
 
Casi todos los bancos que he utilizado el sistema consignaciones por cajero multifuncional cobran cuando la transacción se realiza por fuera de la ciudad de origen. Además que la mayoría cobran las transferencias a otros bancos.
Si abre una cuenta en otro banco que le permita transferir sin costo y lo que hace es transferirse seguramente le van a cobrar el 4x1000 y le saldrá hasta más caro.
En mi memoria solo tengo SBC y Falabella que no cobran por las transferencias.
Es más fácil es tener claro que le cobran y cómo puede evadirlo, por ejemplo transferir por PSE a los bancos que lo permiten o tener un Nequi sin romper límites, en fin.
colpatria, falabella, itau, finandina no cobran por transferencia ni por consignacion a nivel nacional, pero como decia son bancos que rara vez tienen convenio con alguna empresa.
tambien debe tener en cuenta que dependiendo de la empresa puede que lo deje o no cambiar de entidad bancaria y puede que le de un numero de opciones en lugar de darle total libertad.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo y JcFibra
null-20230621-WA0028.jpg


*¡Mueve tu prima donde si renta, muévela a RappiCuenta!*

Ya estás rentando 10% efectivo anual los días donde tu saldo sea igual o mayor a $2.000.000, si es menor tu dinero seguirá creciendo con la tasa vigente 7% efectivo anual. Recarga tu cuenta y pon a rentar tu prima o tu nómina.

Vigilado SFC. Aplica T&C.

_Al ser un piloto seguiras visualizando 7% E.A. en la aplicación_
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01

Los últimos mensajes

Los últimos temas