Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Muy bonito Lulo, pero ese calculo de los impuestos solo ellos lo entienden, parecen promotores del gobierno.

Ahora tampoco reciben pagos de nómina por sistema de compensación, por lo que ese punto se lo gana Nu.
Para pago de nómina qué se necesita de especial? Eso no es una simple transferencia desde la cuenta de la empresa a la cuenta de los empleados y ya?
 
Para pago de nómina qué se necesita de especial? Eso no es una simple transferencia desde la cuenta de la empresa a la cuenta de los empleados y ya?
Realmente no tengo conocimiento de lo que se necesita pero en mi entorno yo no he escuchado a nadie tener problemaa con esto. Todos claramente transferencia ACH.

A lo mejor es una canal que ya esta muriendo? idk
 
Para pago de nómina qué se necesita de especial? Eso no es una simple transferencia desde la cuenta de la empresa a la cuenta de los empleados y ya?

Realmente no tengo conocimiento de lo que se necesita pero en mi entorno yo no he escuchado a nadie tener problemaa con esto. Todos claramente transferencia ACH.

A lo mejor es una canal que ya esta muriendo? idk

Ahí tienen toda la información, no es solo una transferencia ACH, depende del sistema de pagos que maneja la empresa.

Para los empleados del gobierno y muchos empleados por prestación de servicios, si la entidad no está en CENIT, no sirve para el pago de su nómina.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jdruedaplata

Ahí tienen toda la información, no es solo una transferencia ACH, depende del sistema de pagos que maneja la empresa.

Para los empleados del gobierno y muchos empleados por prestación de servicios, si la entidad no está en CENIT, no sirve para el pago de su nómina.
Yo creo que depende de la entidad y quien pague. Y es raro que alguien pague por allí, pienso que ya solo se usa para pagos al Tesoro. Yo soy servidor público de orden nacional y pagan por ACH. De hecho, la cuenta pagadora es del Banco de Bogotá. Un amigo es profesor del magisterio de un pueblo recóndito en La Guajira y también le pagan por ACH.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y e-commerce
Yo creo que depende de la entidad y quien pague. Y es raro que alguien pague por allí, pienso que ya solo se usa para pagos al Tesoro. Yo soy servidor público de orden nacional y pagan por ACH. De hecho, la cuenta pagadora es del Banco de Bogotá. Un amigo es profesor del magisterio de un pueblo recóndito en La Guajira y también le pagan por ACH.
Esa no la sabía, ¿Cualquier pago excepto los del tesoro pueden ser usado en Lulo?

Aun así, es un mercado que se está perdiendo por no tener habilitada esa opción.
 
Hola gente que tan complejo es crear cuenta de manera presencial en Bancolombia?
Piden mucha cosa?
Las veces que me acerqué toca llevar hasta el acta de defunción de su señor jesucristo, de hecho la última vez que fui les dije ah bueno me siento acá afuera la creo por la página y de una pasó a caja a pedir la tarjeta, y así fue jajaja.
 
Las veces que me acerqué toca llevar hasta el acta de defunción de su señor jesucristo, de hecho la última vez que fui les dije ah bueno me siento acá afuera la creo por la página y de una pasó a caja a pedir la tarjeta, y así fue jajaja.
Lo que no sé es qué diferencia hay entre una abierta en oficina y una por la página, aparte de las transacciones internacionales.
 
Las veces que me acerqué toca llevar hasta el acta de defunción de su señor jesucristo, de hecho la última vez que fui les dije ah bueno me siento acá afuera la creo por la página y de una pasó a caja a pedir la tarjeta, y así fue jajaja.
Pues intento hacer una cuenta y no me deja y no pienso hacer eso de los papeles.
 
Hola gente que tan complejo es crear cuenta de manera presencial en Bancolombia?
Piden mucha cosa?
Lo que recuerdo es que no es complejo pero te cobran más alta la cuota de manejo y alguna otra cosa que no recuerdo. Supongo que lo hacen con el fin de desincentivar ir presencialmente a abrir una cuenta.

Lo que no sé es qué diferencia hay entre una abierta en oficina y una por la página, aparte de las transacciones internacionales.
Mi hermano hace como 2-3 años intento abrirla en oficina y le dijeron lo mismo de las transferencias internacionales. Finalmente, él decidió hacerlo virtual y ha podido recibirlas sin problema. Creo que es más un mito infundado por los asesores.
 
Última edición:
Finalmente, él decidió hacerlo virtual y ha podido recibirlas sin problema.
Ve, de buenas, porque incluso la misma página dice que las cuentas abiertas por internet no tiene el servicio de transferencias internacionales.
Pues intento hacer una cuenta y no me deja y no pienso hacer eso de los papeles.
Qué te sale? Porque por la página es super sencillo.

Yo fui en abril y pasé por 3 oficinas y en las tres me dijeron que si llevaba el certificado laboral, la declaración de renta, etc.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas