Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Es posible exigir por medio de PQR con superfinanciera la desmarcación del 4x1000?. Banco Caja Social le pide a mi madre ir a oficina y no lo quiere hacer por teléfono.
 
Encontré esta información de los horarios de envío y recepción de transferencias por ACH, por si les sirve:

1721761575937.png
 
Es posible exigir por medio de PQR con superfinanciera la desmarcación del 4x1000?. Banco Caja Social le pide a mi madre ir a oficina y no lo quiere hacer por teléfono.
normal en ellos. yo tengo una cuenta de ahorros que abrí en una sede de bogotá por el parque de la 93, y la única forma de cerrar esa cuenta es yendo a esa oficina.
entoncers ahí está abierta pero vacía.
 
Intentemos
  1. Nu
  2. Bancolombia
  3. Pibank
  4. Falabella / Itau (?)
  5. Suena como bbva
y la napa
  1. Tu cuenta te renta al 13% pero no puedes recibir nomina y maximiza el cobro de impuestos?
La verdad es que a Lulo tambien le falta, no hay ninguna que sea la mejor
En Lulo si puedes recibir la nómina como transferencia ACH.

Lo de maximizar el impuesto es un poquito subjetivo pero si tiene oportunidad de mejora.

Ahora, ponderando, de los neobancos, yo lo rankeo top 1 overall.
 
La última podría ser Itaú... me pasó que abrí la cuenta en línea y después me la bloquearon esos 70hpticas. Me tocó ir dos veces a oficina y estando allá les tocó abrirme (no aperturarme) otra cuenta de la manera tradicional porque no pudieron solucionar... paridos...
 

Los últimos temas