Crunchyroll - Latinoamérica

El que vi ofrecia la cuenta completa, eso es más para el que no se quiere complicar haciendo el proceso.
Muchos de esos grupos son cuentas compartidas o estafa de que te cambian la contraseña y roban la cuenta. El mejor de los casos son la misma cuenta que la venden 4 veces sin que nadie se de cuenta de que estan compartiendo cuenta porque CR permite 5 dispositivos a la vez. El problema de este abuso es que los demas terminamos sufirendo cuando empiecen a implementar bloqueos o limitar por IP el uso de la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Exacto esa VPN funciona y da prueba gratuita de 7 días sin tanta pendejada de códigos como HMA, qué bueno que la labor anuel yo ya me quedé con el mensual aunque mejor así me obliga a mantenerlo activo
Yo quiero tomar el pago del año, sale por 28 euros de promoción , me buena, estoy fuera de colombia y funciona bien con los 7 días que me dieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Yo quiero tomar el pago del año, sale por 28 euros de promoción , me buena, estoy fuera de colombia y funciona bien con los 7 días que me dieron.
Comprela, yo solo usé la prueba gratis porque la versión gratuita nada que conectaba el Líbano y para VPN ya tengo karpesky gratis de momento, pero sí el poco momento que tuve me gustó muy buena aunque no le gusta el navegador kiwi es más de Chrome
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Buenas tardes laneros Libaneses.. con que tarjeta estan haciendo la compra?, yo intente con Amex y Visa Bancolombia y me sale error. en alguna transaccion llegan a descontar 160Cops de la confirmacion de la tarjeta pero no descuenta la anualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Buenas tardes laneros Libaneses.. con que tarjeta estan haciendo la compra?, yo intente con Amex y Visa Bancolombia y me sale error. en alguna transaccion llegan a descontar 160Cops de la confirmacion de la tarjeta pero no descuenta la anualidad.
Cambió la tarjeta si cambió la tarjeta le toca hacer el paso adicional de ir a México para meter PayPal y después cambiar con la VPN a Líbano
 
Yo tuve que usar el método por PayPal, use la tarjeta nu para enlazar la cuenta porque con la de nequi no pasaba la verificación, después de eso pude hacer el pago con la nequi sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
si señor, la cambia antes de que me hicieran el cobro... pero listo, gracias por el dato, hare el paso de MX.
Mas que nada es primero, en una cuenta nueva o vieja SIN Subsripcion y otro medio de pago, se mete en mexico, dice pagar con paypal, ahi le pedira el paypal(si tiene tarjeta ignora el paso de agregar tarjeta sino de inmediato aprovecha), asegurese la tarjeta este en cero o poco dinero, cuando rebote el pago en mexico, EXCELENTE, ahi con la vpn cambia a libano y asegurese que la tarjeta tenga los 40-45 Mil pesos y de escoger el plan anual, y voila
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985

Los últimos temas