Crunchyroll - Latinoamérica

Por fin
Ver el archivos adjunto 603852

En total fueron $34500 por todo el año.
Les explico mi metodo pero ojala no lo empiecen a explotar para que el próximo año funcione, ojala solo se quede aquí en laneros.
-Entrar usando VPN a los paises que tienen Paypal habilitado.
-Tener Paypal en ceros y tarjetas sin fondos.
-Ingresar el Paypal con la VPN activada, te cobra inmeditamente.
-Cierran la sección y el VPN. Borrar el cache y todo lo demas cookies del historial.
-Desde otro navegador esperar, entrar y verifica que en el historial de pedido este fallida el paypal y en tu Metodo de Pago aparece tu Paypal.
-Esperar hasta que te vuelva aparecer el boton de Premium.
-Agrega una tarjeta a tu Paypal con los fondos suficientes para el pago en LBP.
-Desde incognito y VPN activada en Lebanon ingresa a tu cuenta y te debe salir el precio e LBP al igual que tu Paypal al pagar.
-Rezar que no banen este metodo.

Use Nequi y HidemyAss como VPN
Tengo la vpn de avast y la de keepsolid y la ubico en mexico y no me sale paypal
1722668090835.png
 
Por fin
Ver el archivos adjunto 603852

En total fueron $34500 por todo el año.
Les explico mi metodo pero ojala no lo empiecen a explotar para que el próximo año funcione, ojala solo se quede aquí en laneros.
-Entrar usando VPN a los paises que tienen Paypal habilitado.
-Tener Paypal en ceros y tarjetas sin fondos.
-Ingresar el Paypal con la VPN activada, te cobra inmeditamente.
-Cierran la sección y el VPN. Borrar el cache y todo lo demas cookies del historial.
-Desde otro navegador esperar, entrar y verifica que en el historial de pedido este fallida el paypal y en tu Metodo de Pago aparece tu Paypal.
-Esperar hasta que te vuelva aparecer el boton de Premium.
-Agrega una tarjeta a tu Paypal con los fondos suficientes para el pago en LBP.
-Desde incognito y VPN activada en Lebanon ingresa a tu cuenta y te debe salir el precio e LBP al igual que tu Paypal al pagar.
-Rezar que no banen este metodo.

Use Nequi y HidemyAss como VPN
Hice el proceso tal cual lo explicas, me dio mucho problema para asociar la cuenta de paypal porque por algún motivo extraño la tarjeta de nequi así estuviera ya asociada a paypal no dejaba continuar.

Me toco bajar el cupo a 0 de la NU y esa si la acepta, después ingrese a la cuenta por medio de libano y termine el proceso y acaban de hacer el cobro de $34.600.
Tengo la vpn de avast y la de keepsolid y la ubico en mexico y no me sale paypal
Ver el archivos adjunto 604021
Toca con la cuenta vencida darle en hazte premium, hay muestra el formulario para ingresar la tarjeta pero te vas hasta el final que aparece OXXO y paypal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Señores una amiga compro el plan fan de $15.000 pero aun no es premiun. Pago por medio tarjeta de bancolombia, toma algun tiempo para que el pago ingrese.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Hice el proceso tal cual lo explicas, me dio mucho problema para asociar la cuenta de paypal porque por algún motivo extraño la tarjeta de nequi así estuviera ya asociada a paypal no dejaba continuar.

Me toco bajar el cupo a 0 de la NU y esa si la acepta, después ingrese a la cuenta por medio de libano y termine el proceso y acaban de hacer el cobro de $34.600.

Toca con la cuenta vencida darle en hazte premium, hay muestra el formulario para ingresar la tarjeta pero te vas hasta el final que aparece OXXO y paypal.
Yo tengo la de uala con 45000, aún sale procesando uno han quitado el premium y deseo que lo cobren. Intenté pero. Y ca me sale paypal
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Yo tengo la de uala con 45000, aún sale procesando uno han quitado el premium y deseo que lo cobren. Intenté pero. Y ca me sale paypal
Yo tenia una tarjeta de nequi pero me había tocado cambiarla y hoy que trataron de hacer el cobro salía fallido y en el método de pago en la transacción sale banking trnasfer for pse, nunca hizo el intento de cobrar de la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
por vpn México me permite agregar PayPal, pero al realizar la compra en lbp no realiza el cobro y en el historial sale failed...
Yo lo acabe de hacer y todo ok.

Con la tarjeta nequi salió un error al momento de hacer el cobro, así que puse la tarjeta prepagada de daviplata en Paypal, volví a hacer el proceso y realizaron el cobró normal, el año me salió en 34.309
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Pero como haces, yo coloco con vpn y hago méxico y no sale para agregar Paypal, solo tarjeta
Active el VPN en México, abrí Crunchyroll desde incógnito puse mis credenciales seguido a eso me fui a la opcion premium le di en comprar plan anual, click en saltar periodo de prueba, te abre la ventana de pago y en la parte de abajo sale "PayPal" di esa opción, ingresé las credenciales de PayPal y seleccione la tarjeta "debe estar sin fondos", esperó que el banco haga el cobro fallido, mientras tanto cerré sesión y la ventana de incógnito, ahora con el vpn me ubico en Líbano, (el mensaje de compra fallida llegó), abro de nuevo ventana de incógnito, ingreso credenciales y me voy de nuevo a la opción premium plan anual, de nuevo clic en la opción "saltar periodo de prueba" se abre la ventana de pago seleccionó PayPal y ya. En este paso la tarjeta ya la tenia recargada (tarjeta prepagada daviplata).
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985 y darilaho
Active el VPN en México, abrí Crunchyroll desde incógnito puse mis credenciales seguido a eso me fui a la opcion premium le di en comprar plan anual, click en saltar periodo de prueba, te abre la ventana de pago y en la parte de abajo sale "PayPal" di esa opción, ingresé las credenciales de PayPal y seleccione la tarjeta "debe estar sin fondos", esperó que el banco haga el cobro fallido, mientras tanto cerré sesión y la ventana de incógnito, ahora con el vpn me ubico en Líbano, (el mensaje de compra fallida llegó), abro de nuevo ventana de incógnito, ingreso credenciales y me voy de nuevo a la opción premium plan anual, de nuevo clic en la opción "saltar periodo de prueba" se abre la ventana de pago seleccionó PayPal y ya. En este paso la tarjeta ya la tenia recargada (tarjeta prepagada daviplata).
Muchas gracias ahora si puede agregar el metodo paypal como me has explicado. Pero ahora mirando tengo que conseguir vpn con libano, la que tengo de avast no tiene esta conexion.
 
Consejo a todos los otaku libaneses Urban VPN funciona y tiene prueba gratuita de 7 días aunque tengan cuidado yo deje el pago mensual en vez de anual Pero bueno igualmente solo perdí 6400 tal vez más tal vez menos al cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Consejo a todos los otaku libaneses Urban VPN funciona y tiene prueba gratuita de 7 días aunque tengan cuidado yo deje el pago mensual en vez de anual Pero bueno igualmente solo perdí 6400 tal vez más tal vez menos al cambio
Gracias, yo ya pude hacer lo de paypal de México pero no me di cuenta y deje la prueba de 7 días. Espero que termine y pruebo el siguiente paso con estw vpn que me comentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Gracias, yo ya pude hacer lo de paypal de México pero no me di cuenta y deje la prueba de 7 días. Espero que termine y pruebo el siguiente paso con estw vpn que me comentas.
Sí el consejo hágalo todo del celular y con Chrome y un poco de paciencia asegúrese de que cuando esté en El Paso de pago aparezca el precio de 800,000 libras libanesa
 
Muchas gracias a todos ya pude tomar el año con la vpn que me recomendaron y los pasos. Me salió por 34710 muy bueno .
Exacto esa VPN funciona y da prueba gratuita de 7 días sin tanta pendejada de códigos como HMA, qué bueno que la labor anuel yo ya me quedé con el mensual aunque mejor así me obliga a mantenerlo activo
 

Los últimos temas