Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Bueno Hermanos yo uqiero ser parte de esto tan bueno pues soy de barranquilla, graduado de la Autonoma, me encanta la RUMBA y las frias y claro la tecnologia.

Saludos
 
okas viejo markos los esepro mañana y pa los demas nos toka empezar a aprender sobre celus por ke no hablasmos si no m.iercoles y no sabemos na


jejejej ese chiste si estuvo buenisimo
 
L@coFire dijo:
Bueno Hermanos yo uqiero ser parte de esto tan bueno pues soy de barranquilla, graduado de la Autonoma, me encanta la RUMBA y las frias y claro la tecnologia.

Saludos


la prueba es tomarce 10 aguilas con pitillo jejeje no mentiras komo dice el jeffry toka esperar a ver ke dicen los patrones los pluma blanca
 
Que cantidad de gente a las 11:42pm
Actualmente hay 7 usuario(s) viendo este tema (7 miembros y 0 invitados): (1) UAC-Tr0nAd0r*, (2) UAC - MaRcOs+, (3) UAC-Ð@M!@N+, (4) UAC-PERRILLOS06+, (5) L@coFire, (6) UAC-usagui[ULC]+ , (7) el invisibleUAC-darkriff (ese man siempre aparece desconectado hasta en el messenger)
 
lol estos manes preguntando q si el alcatel tenia las bandas abiertas:S

les aclaro ese equipo en ningun momento le fue lock el sp, el codigo de operador, lo q pasa es q la sim de movistar tiene un algoritmo de identificacion y codificacion diferentes a las de ola y comcel, entonces por eso no la reconoce.

lo mismo pasava con unos samsung s105 q al reves solo admiten la sim de movistar, y no las de ola y comcel por el mismo motivo.

entonces no es q este bloqueado , es q no la reconoce:)

lol estos manes si me hicieron reir mucho....y con lo de los LMc mas todavia :p:p:p

hagan asi :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
aja ke paso kon la campaña ke hizo el patron omar de saber el paradero del viejo lulu, hay que preocuparnos por los miembros de los U.A.C sino kien se preokupa por nosotros. la kampaña se va a llamAr :

LOS UAC BUSCAN A LULU
 
L@coFire dijo:
Bueno Hermanos yo uqiero ser parte de esto tan bueno pues soy de barranquilla, graduado de la Autonoma, me encanta la RUMBA y las frias y claro la tecnologia.

Saludos

pues toca esperar qe los demas te conoscan y reconozcan, aunque tu tienes un punto a favor y es que eres egresado de la autonoma, por lo que cumples con uno de los requisitos, el de la cerveza lo tienes que demostrar, "las roniones son los viernes" cuando puedas llegas por aca se avisa, y pues por lo de la tecnologia esta bien , eso si no puede decirnos que desbloquiaste un celular para comcel y que para movistar no te sirve jajajajajajajajajaja

de resto te toca esperar como maximo dos smanas para tener el tag UAC como nosotros
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
lol estos manes preguntando q si el alcatel tenia las bandas abiertas:S

les aclaro ese equipo en ningun momento le fue lock el sp, el codigo de operador, lo q pasa es q la sim de movistar tiene un algoritmo de identificacion y codificacion diferentes a las de ola y comcel, entonces por eso no la reconoce.

lo mismo pasava con unos samsung s105 q al reves solo admiten la sim de movistar, y no las de ola y comcel por el mismo motivo.

entonces no es q este bloqueado , es q no la reconoce:)

lol estos manes si me hicieron reir mucho....y con lo de los LMc mas todavia :p:p:p

hagan asi :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Eso no lo sabia :reir: :reir: :p :p :p :p

En este foro se aprende cada dia :p
 
pero el perro es q no lee nojod...
no ve q los bloquearon mal....
nada mas bloquearon los cod de red de mvositar... y dejaron abiertos los otros...
bueno si no me cree no es problema mio...
lease el foro de ola ... como pa las epocas de enero de este año..
y ahy postearon ese problema que ola los configuro mal.....(el bloqueo)

saludes
L@coFire
como me le va...
bueno men... este pediente del forito..haga buenos aportes..y de hay nos fijamos nosotros para aceptarlo......
saludes.. :p
no se olvide de leer las reglas de laneros
http://www.laneros.com/ldc_rules.php
 
FALTAN UNOS POKITOS KE ESTAN ESCONDIDOS PERO SALDRA Y SE PONDRAN ON LINE
Actualmente hay 8 usuario(s) viendo este tema (8 miembros y 0 invitados): UAC-Ð@M!@N, UAC-PERRILLOS06, UAC - MaRcOs, L@coFire, UAC-usagui[ULC]+
 
lol asi se arman las peleas:p

es como el man q entra con agarrandose el abdomen con las 2 manos a una clinica y los doctores empiezan a diacnosticar al haar, uno dice q peritonotis, el otro, q una hernia, y lo q q le pasava era q se habia machucado el dedo:p...

estos manes metiendo cuentos...a enredar un pulpo , eso haganselo a los clientes...

lol q solo le abren las bandas por mal llamarlo asi para solo un operador:S
 
UAC-omarpa dijo:
pero el perro es q no lee nojod...
no ve q los bloquearon mal....
nada mas bloquearon los cod de red de mvositar... y dejaron abiertos los otros...
bueno si no me cree no es problema mio...
lease el foro de ola ... como pa las epocas de enero de este año..
y ahy postearon ese problema que ola los configuro mal.....(el bloqueo)

saludes
L@coFire
como me le va...
bueno men... este pediente del forito..haga buenos aportes..y de hay nos fijamos nosotros para aceptarlo......
saludes.. :p
no se olvide de leer las reglas de laneros
http://www.laneros.com/ldc_rules.php

tu eres el que lee mal no viste lo que dijo usagi, este cel no lo bloquearon es solo que el chip de movistar tiene un algoritmo diferente y no lo reconoce el celular, tronco de man terco, lo sp lock se quitan o se ponen, " T O D O S D E U N A V E Z , N O P O R S E P A R A D O "
 
Bueno mamones=) , si es por requisitos yo los cumplo todos, soy egresado de la Autonoma, me encanta las Frias:cool: y la rumba, vivo en killa y claro esta la tecnologia es mi hoby..bueno me gustaria pertenecer a AUC pues me parece una idea la ***************.

Nota: Hay prolema Soy el lider de **FDL** :p

Saludos
 
oe si q hay q en google colombia sale ..eso.. eso mismo me pregunta ahora q estaba buscando algo..
la lista delos UAC hay que actualizarla...

ole L@coFire
..bueno me gustaria pertenecer a AUC pues me parece una idea la
mmm
pilas q esos son daña rumba.. nosotros somos UAC :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas