Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
UAC-BUDA dijo:
Eso de la muerte si era puro SPAM... si la brava tampoco es que tenga tanto alcohol 7% mientras que budweiser 8% y heineken 8.5%.. Hay unas cervezas alemanas que tienen 14% de alcohol y nadie se ha muerto :p... mmm no estoy seguro pero no creo :)
cofirmado por el numero uno de la cerveza
brava no mata.
lo que mata es el alcohol que contienen
jejeje
mentiras :)
bueno pues ya me hice como cuatro mensajes, hoy tengo que estudiar, le dije a mi novia que no mas bajaba una info y me iba que solo me demoraba 20 min, ya paso como dos horas, fuera de eso deje el celu en la casa de ella.
mejor dicho deve estar como una fiera :s que alguien me ayude.
y lo berraco es que tengo que ir a la casa de ella por el maletin, los libros, los cuadernos y el celu. y la plata.
me va amatar recen por mi.

:p
 
UAC-BUDA dijo:
Eso de la muerte si era puro SPAM... si la brava tampoco es que tenga tanto alcohol 7% mientras que budweiser 8% y heineken 8.5%.. Hay unas cervezas alemanas que tienen 14% de alcohol y nadie se ha muerto :p... mmm no estoy seguro pero no creo :)

Agree con el Buda.. si somos capaces de tomar whisky, brandy, ginebra, etc, etc, etc... que contiene mucho mas porcentaje de alcohol... y ahi seguimos.... vivitos por mucho tiempo... :p...
 
No solo Limitarnos a la Cerveza

Porfabor no nos limitemos a la cerveza
no olvidemos a nuestro amigo el ron guaro tequila y similares
 
La verdad yo hace rato que cuando tomo, tomo es pura cerveza, es mas cuando voy a rumbear aveces voy a discos donde solo venden pura cerveza, pues al dia siguiente amanezco sin guayabo, pero claro es como todo a veces da ganas de pegarse sus traguitos....... por ahi el viejo freakdonkey se pego unaaaaa que se acosto a las 10am y no ha dicho na.... jejeje!
 
Cronos1976, cielo, lo que pasa es que este es el foro de Adictos a la Cerveza, así que...

UAC-Gran_vico-c, eso mandeme besos, para que su novia le pegue su regaño, jijiji

Kyooooooooooooo, tiempos sin hablar, cómo estás???
 
O sea que en conclusion la Aguila solo le gusta a los costeños????

A mi me gusta bastante la Brice Ice, Polar Ice, Solera esas son venezolanas :) :):)
y colombiana Aguila y Costeña :) :) :)
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
cofirmado por el numero uno de la cerveza
brava no mata.
lo que mata es el alcohol que contienen
jejeje
mentiras :)
bueno pues ya me hice como cuatro mensajes, hoy tengo que estudiar, le dije a mi novia que no mas bajaba una info y me iba que solo me demoraba 20 min, ya paso como dos horas, fuera de eso deje el celu en la casa de ella.
mejor dicho deve estar como una fiera :s que alguien me ayude.
y lo berraco es que tengo que ir a la casa de ella por el maletin, los libros, los cuadernos y el celu. y la plata.
me va amatar recen por mi.

:p

yo con 7 bravas estoy hablando portugués jajajajaja
 
la aguila se ve mas en la costa ni idea porque...
ahora que estuve en medallo... fuimos a un parche pilsen..y nos acabamos las aguilas.. XD
terminamos tomando poker ..jejejeje
oe buda pero usted ta en nada... con 7 bravas ya es de otro pais..nombe.... yo pa mareame en el vuelo minimo son unas 20 brvas,...XD :)
jejeje
bueno ahora vendo toy instalando kubuntu
 
UAC-omarpa dijo:
la aguila se ve mas en la costa ni idea porque...
ahora que estuve en medallo... fuimos a un parche pilsen..y nos acabamos las aguilas.. XD
terminamos tomando poker ..jejejeje
oe buda pero usted ta en nada... con 7 bravas ya es de otro pais..nombe.... yo pa mareame en el vuelo minimo son unas 20 brvas,...XD :)
jejeje
bueno ahora vendo toy instalando kubuntu
huy men te respeto... casi una canastica de brava pa ti solo :huh::huh::huh::huh:



yo si aguanto una canasta de aguila pero de brava no creo pues no lo he hecho

saluds
 
UAC-omarpa dijo:
la aguila se ve mas en la costa ni idea porque...
ahora que estuve en medallo... fuimos a un parche pilsen..y nos acabamos las aguilas.. XD
terminamos tomando poker ..jejejeje
oe buda pero usted ta en nada... con 7 bravas ya es de otro pais..nombe.... yo pa mareame en el vuelo minimo son unas 20 brvas,...XD :)
jejeje
bueno ahora vendo toy instalando kubuntu


MMM omar seguro que no se pierde tan rapido??.. porque al parecer se equivoco quien dijo eso JAJAJAJA. Eso lo dijo thriller :p
 
viejo omar como vas, cuando manda una politas por aki. le tengo una ke se llama perra loka es una cereveza polar parecida la botella a la de vino. un dia de estos le mando una pa ke la prueve