Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
wenas reporto a hora porque es que puedo jeje 11:18 pero me levantanto temprano
hey que veo que hay ronion pero y el thriller va a manda
oe el king esta perdio y ke venia pa cartagena esta semana y no dijo na

Ya Reaparecí. je je je:p

Sip mijo pasé por Cartagena pero no dió tiempo de nada, es ke venía de San Pedro, y antes estaba en San MArcos, pase a Barranquilla y despues a Santa MArta y Luego a Riohacha y Por Ultimo Maicao. y de regreso a Killa Linda todo eso en solo 4 días, fueron Sopotocientos peajes, 80 Galones de Gasolina, 2200 Kms rekorridos y un HP dolor en los talones de tanto Konduzca, Maneje, Konduzca, Maneje uy su madre ke viajadera,

Nuevo Rekord Guines. 4 días Komiendo Karreteras....JA JA JA :p :p :p
 
lol, a mi , sola mente me dieron una hora de clase q por q el salon se cruzava con el horario de otros:p

y pues haber q se hae ahortia por la tarde=)
 
bueno gente .. aca reportandome a las 12:05 :O
´jejejej pero no crean q me levante hasta ahora me levante a las 6am a adesayunar....xd
jejejej
hoy no tengo clase..:p.. pero tengo un seminario de linux...xd
gente les recuerdo... no traten esos temas de los ..ya sabemos q ..por eso nos metimos en lios hace unos meses.. :S
wiiii
 
cual el que puse yo digan pa editalo jejej

señores (ULC)

l.c.
la presente es con el fin de preguntarles:
que dejo perde el 6101 ahh con todos uds aki da !!!!
casa de herreros cuchillo de palo jejeje



oe thriller ya me vi unos capitulos de la novela esa que lo desvela jejej si vainas no hay paraiso
ta bakna ayer en la noche
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
cual el que puse yo digan pa editalo jejej

señores (ULC)

l.c.
la presente es con el fin de preguntarles:
que dejo perde el 6101 ahh con todos uds aki da !!!!
casa de herreros cuchillo de palo jejeje



oe thriller ya me vi unos capitulos de la novela esa que lo desvela jejej si vainas no hay paraiso
ta bakna ayer en la noche

parce no le entendi:S

lol:p
 
loo que pasa es que por ahi tengo un 6101 pero lo reportaron en comcel y segun no c puede hacer nada mas para trabajarlo
pero el perro me dijo que si habia una forma pero que el no la sabia es o es lo que pasa entonces uds deben tener idea
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
loo que pasa es que por ahi tengo un 6101 pero lo reportaron en comcel y segun no c puede hacer nada mas para trabajarlo
pero el perro me dijo que si habia una forma pero que el no la sabia es o es lo que pasa entonces uds deben tener idea

OPUES ESE CEL. NO SE PUEDE LIBERAR DEPRONTO LA OPCION QUE TE DEN ES ABRIRLE LAS BANDAS Y SI TIENES SUERTE QUE TE QUEDO SIRVIENDO PARA OLA.
SEGUN UNOS MANES ACA EN POP. YA CASI LLEGA EL SOFT. PERO EN ESO ESTAN DESDE QUE LOS CONOZCO ;)
:) :p :p :)
HOLA A TODOS POR ACA ESTRENANDO OTRA PEPITA VERDE ;)
GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTO Y A MI, QUE TAMBIEN COLABORE EN GRAN PARTE.
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
por que sera que cuando estoy en este foro es duro que alguien se conecte.
asi nunca voy a llegar a mas post, y me van a pasar.
;)

Kompañero rekuerde ke los post en este foro no kuentan... je je je :p asi ke no se haga ilusiones y preokupese porke ... sin esas (K+) no hay pepas... ja ja ja :p :p :p
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
loo que pasa es que por ahi tengo un 6101 pero lo reportaron en comcel y segun no c puede hacer nada mas para trabajarlo
pero el perro me dijo que si habia una forma pero que el no la sabia es o es lo que pasa entonces uds deben tener idea

Nada que hacer compañero, intenta desbloquearlo y meterle sim de otras operadoras,
Si no sirve para ninguna empresa entonces :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Saludos a todos :) :) :) :) :)
 
si no lo puede usar como un pisapaeles caro..xd
q mas gente..... ya salio el primer parcial...4.5 :p
wiii .. vamos a ver como nos va con el otro.. y que no me toque pagar diferido en uno q no pude ir :S
jejejeje
ahorita me voy pa el seminario de linux.. esperemos q siquiera regalen ubuntu...
jejeje
 

Los últimos temas