Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
buenas buenas..... como estan todos por aca, por ahi he escrito una que otra cosita durante el fincho, no habia podido estar pendiente pues este fincho estubo ufffffffffffffffffffff con todos los jugues, mucho amo y mucha amistad para todas jejejejejej, caramba uno se pierde 1 o 2 dias y ustedes escirben como 6 paginas mas, como les venia diciendo abran el ojo, weno por aca en k/gena a la venta SE w600i con carcaza naranjada en 500k con tdoso sus juguetes libre para los 3 operadores pa el que quiera, lo monto en compraventa en estos dias.

Bueno saludos para todos xD
 
Actualmente hay 3 usuario(s) viendo este tema (3 miembros y 0 invitados): UAC-Gran_vico-c, UAC-usagui[ULC], \SN/ Rifurcat

SERA QUE HOY SI LLEGUE AL CHAT UAC?

ESE W600 ESTA BUENO
 
Budis lindo, un besote para vos muackkkkkkkkkkkkkkk

Gran_vico_c, no te conozco pero un abracito :)

El sabado recibí una llamada de un LANero super especial, sos un divino por acordarte de mi, te quiero mucho amiguito.

Como les fue a todos el fin de semana???
 
Eliana dijo:
Budis lindo, un besote para vos muackkkkkkkkkkkkkkk

Gran_vico_c, no te conozco pero un abracito :)

El sabado recibí una llamada de un LANero super especial, sos un divino por acordarte de mi, te quiero mucho amiguito.

Como les fue a todos el fin de semana???

gracias por el abracito que rico el calorcito y con fri ;)
me presento soy un UAC o adicto al spamer y la cerveza bueo solo al spam en el foro UAC

:) :)
 
UAC-BUDA dijo:
Ojo aca no hacemos spam.. solo compartimos y discutimos sobre temas varios en un periodo corto de tiempo :)
que es practicamente lo mismo solo que u spam sano ya QUE NO CUENTA ;) :)

JEJEJE

Y EL TEMA DE HOY CUAL ES?
ALGUNAS VEZ HAN PROBADO LACERVEZA POKER?
ES DE BAVARIA.
Y LA HACEN ACA EN POPAYAN AUN QUE CREO QUE LO VENDIERON PERO NO SE A QUIEN.
O SOLO LE GUSTA VOLAR ALTO CON LAS AGUILAS?

Actualmente hay 5 usuario(s) viendo este tema (5 miembros y 0 invitados): UAC-Gran_vico-c, UAC-fReAkDoNkEy, UAC-Juanloco, Eliana, UAC-BUDA AHORA SI SE JODIO ESTO ENTO DONKEY ;) Y JUANLOCO :)
NO SEAN TIMIDOS Y RESPONDAN
 
buenas a todos.... por aca reportandome desde la u esperando que sean la 8 para entrar a clase...

como que estan de moda los spam.. jejjee bueno yo aca les colaboro un poco...

Bueno les dejo un saludito a todos y todas...

Ya voy a ajustar los cien...eeeee....
 
Yo pruebo la poker cada diciembre.. la venden en Armenia y en todo el Quindio es deliciosa :).. El aguila no me gusta, prefiero la costeña y si toy de gomelo pues ClubColombia
 
UAC-BUDA dijo:
Yo pruebo la poker cada diciembre.. la venden en Armenia y en todo el Quindio es deliciosa :).. El aguila no me gusta, prefiero la costeña y si toy de gomelo pues ClubColombia

A CA EN POP. ES SOLO POKER
LA COSTEÑA ES EXCELENTE Y QUE TAL LA BRAVA YA PASO LO DE LA MUERRTE QUE SUPUESTAMENTE PASO POR CONSUMIR BRAVA?
Y EL GUALLVO QUE? NO ME JODA QUE MALUCO ;)
ME QUEDO CON POKER, COSTEÑA, AGUILA Y CUANDO ANDO DE PINCHADO HEINEKEN.

:p :p
 
Actualmente hay 4 usuario(s) viendo este tema (4 miembros y 0 invitados): UAC-Gran_vico-c, UAC-fReAkDoNkEy, UAC-BUDA, Eliana

LA GENTE SE ESTA LLENDO Y YO YA ME VOY
QUE ESTEN BIEN
ELINA UN BESO GRANDO EN ESOS LABIS TODOS PROVOCATIVOS ;)
Y UN ABRAZO. :)
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
A CA EN POP. ES SOLO POKER
LA COSTEÑA ES EXCELENTE Y QUE TAL LA BRAVA YA PASO LO DE LA MUERRTE QUE SUPUESTAMENTE PASO POR CONSUMIR BRAVA?
Y EL GUALLVO QUE? NO ME JODA QUE MALUCO ;)
ME QUEDO CON POKER, COSTEÑA, AGUILA Y CUANDO ANDO DE PINCHADO HEINEKEN.

:p :p

Eso de la muerte si era puro SPAM... si la brava tampoco es que tenga tanto alcohol 7% mientras que budweiser 8% y heineken 8.5%.. Hay unas cervezas alemanas que tienen 14% de alcohol y nadie se ha muerto :p... mmm no estoy seguro pero no creo :)
 

Los últimos temas