Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
alguien mas se me une a esta promesa a ver los kiero ver prometer a todos

saludos ahora si me fui a dormir sauertes y espero hagan la promesa
 
bueno me reporto 03:37am antes de irme a dormir despues de peliar con una pagina casi todo el diay hasta ahorita....jejeje nos hablamos hoy porai a las 12 que me levante jejeje :p
 
weno la gente se levanto temprano hoy, sin mencionar a los que estubieron en el chat ayer, pero la conversa estubo wena, yo no tengo clase si no hasta la 1 pm asi que me quedare un rato mas aca a ver si chateo con alguien, jejeejejjejejej xD.

Jefe pudo con Linux??' que version era?


Salu2!
 
JURAMENTO DE AMIGOS:
Yo te prometo:

1- Cuando estés triste : nos iremos de parranda y te ayudare a planear la venganza contra el(la) jijuemadre que te puso mal.
2- Cuando sonrías : sabré que por fin te acostaste con
alguien.
3- Cuando estés asustado : te diré con todo mi corazón. no seas
ridículo, ma ri ca, ya crece idiota !!
4-Cuando estés preocupado : te diré mirándote a los ojos: ni mier datodo por andar de caliente
culiarrecho(a) !!!!
5- Cuando estés confundido : platicaremos y te haré ver que te debes quedar con la mas buena!(o)
6- Cuando estés enfermo: ni te me acerques, cuando estés mejor, ahí me hablas y miramos, no quiero que me contagies.
7- Cuando te caigas: me
cagare de risa todo el DIA por lo huevon que eres.
Este es mi
juramento y lo seguiré hasta el final. Seré este tipo de amigo hoy y siempre....Tal vez te preguntaras.....Por
que???........Por que??? pues por que soy tu amigo !!!
 
bueno aca reportandome desde la u...
con dos noticias buena y una mala...
la buena.. en dos resultados de parciales q entregaron hoy 4.5 en los dos.. :p
y la mala es que llege tarde a otro y me pusieron N.P :S
ahora me toca pagar dioferido :S 79.500 :S :(
colecta pro diferido a mi :(
cuando uno esta se le viene todo encima....:muerto:
help!! :rolleyes:
buaaaa buaaaa
:p :p :p :p :p
 
AJa y qeu pelaos, aca luchando con ETB, no he podido tener internet...Estoy condenado :S

Ya tronador pudo con lo de fisicia???????

Felicitaciones por los 8 mil :D

Aunque no estuve presente

Maldito ETB
Con todo el respeto que Buda se merece
 
QUE MAS???? COMO ANDAN????? QUE HACEN????? ESTAN BIEN??? ESTAN CONTANDO CHISTES??????

vea, increible que en 15 horas se hagan dos paginas completas de post, y OJO aca no se hace SPAM solo se tienen conversaciones amenas sobre un tema en especifico "cerveza", es que no podemos decir que hacemos spam por que eso esta en las reglas del foro, aca solo jajajajaja Sabemos Ponernos A Mensajiar (SPAM), no tiene nada que ver con el otro spam que hace la gente en otros foros.

yo creo que ya todos conocemos a alberto asi que ya voy a pedir el cambio de nick, solo que el diga si lo quiere igualito a como lo tiene UAC-ALB3RTO.

Veo que ahora estan entrando en la Onda de ver quien se levanta mas temprano, va ganando buda, vea este man se las quiere ganar todas.

Hacen falta Foticos, es que se me jodio el cable, toca comprar ahora si, tengo unas en el cel tomadas aca en mi casa jajajajajajaja estan buenas.

Damian, ha vuelto por estos lares asi que felicidades, elianita hola como estas, espero que bien, hace falta brida que no ha vuelto por aca, otro que regreso el kyo2004 bienvenido.

Quien quiere ir ara santa marta????, eso si se tiene que aguantar una charla que empieza como a las 3 de la tarde, pero despues es rumba corrida, les tengo hasta donde quedarse, el problema es que la rumba no es con ron.

bueno nos vemos mas tardecito. A ver colaboren y hagan asi :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
QUE MAS???? COMO ANDAN????? QUE HACEN????? ESTAN BIEN??? ESTAN CONTANDO CHISTES??????

vea, increible que en 15 horas se hagan dos paginas completas de post, y OJO aca no se hace SPAM solo se tienen conversaciones amenas sobre un tema en especifico "cerveza", es que no podemos decir que hacemos spam por que eso esta en las reglas del foro, aca solo jajajajaja Sabemos Ponernos A Mensajiar (SPAM), no tiene nada que ver con el otro spam que hace la gente en otros foros.

yo creo que ya todos conocemos a alberto asi que ya voy a pedir el cambio de nick, solo que el diga si lo quiere igualito a como lo tiene UAC-ALB3RTO.

Veo que ahora estan entrando en la Onda de ver quien se levanta mas temprano, va ganando buda, vea este man se las quiere ganar todas.

Hacen falta Foticos, es que se me jodio el cable, toca comprar ahora si, tengo unas en el cel tomadas aca en mi casa jajajajajajaja estan buenas.

Damian, ha vuelto por estos lares asi que felicidades, elianita hola como estas, espero que bien, hace falta brida que no ha vuelto por aca, otro que regreso el kyo2004 bienvenido.

Quien quiere ir ara santa marta????, eso si se tiene que aguantar una charla que empieza como a las 3 de la tarde, pero despues es rumba corrida, les tengo hasta donde quedarse, el problema es que la rumba no es con ron.

bueno nos vemos mas tardecito. A ver colaboren y hagan asi :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p


huy rumba..
donde cuando..
hable.. perro....
:p
pilas q pa mañana es tarde.. :p
no importa que no sea ron.. mientras cause efectos iguales o similares....
jejeje

el dj los manda a saludar...
q le va llenar la casa de piedras al man que le deve el v3
xd
y que todavia esta en since gozando de lo lindo.. claro solo puede ver porque tiene la mujer al lado.. y pailander como mire a otra XD
perro el dj tambien se le apunta...XD

buaa el diferido me toca pagarlo mañana....
vendo mi alcatel ...
 
Hola Klan Hoy es M A R N E S mañana MierNes, luego JuerNes y Porfín Llegará el Viernes. je je je , ojo no soy alkoholiko, ja ja ja.

Saludos a todos/as a ver muchachos ke vamos a armar para el viernes...?¿
 
UAC-darkriff dijo:
Ya tronador pudo con lo de fisicia???????


Maldito ETB
Con todo el respeto que Buda se merece

Eso me lo copie porque pailas :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: , vale un gran porcentaje del siguiente parcial :p :p :p

Saludos, me voy de almuerzo porque ahorita luego tengo que regresar a clases :) :) :) :)
 

Los últimos temas