Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
anotadas 3 canastas para el proximo viernes a nombre de thriller, en la oficina de king night para la reunion semanal de los viernes.

mas la otra canasta que debe DJ desde que se arrejunto el clan, ya son 4, esta buena la vaina.
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
anotadas 3 canastas para el proximo viernes a nombre de thriller, en la oficina de king night para la reunion semanal de los viernes.

mas la otra canasta que debe DJ desde que se arrejunto el clan, ya son 4, esta buena la vaina.
huy sii...
jejejejchevecha... :p :p :p
ya quiero q sea viernes...:)
jumy jumy :p
ahora vamos a ver quien sale falton :enojado: :p :p :p
 
empezando por mi, este viernes no puedo, por que es el congreso de la universidad de ingenieria de sistemas y ademas tengo una reunion en santa marta, con paseo de finca y la vaina hasta el sabado, yo pongo la ronion para el otro viernes
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
empezando por mi, este viernes no puedo, por que es el congreso de la universidad de ingenieria de sistemas y ademas tengo una reunion en santa marta, con paseo de finca y la vaina hasta el sabado, yo pongo la ronion para el otro viernes
si ven porque yo tengo mi grupo parrandero por aparte....
porque los UAC:..killa
Somos muy solicitados :confused: :p :p :p :p
q no nos queda tiempo pa las roniones... :( ..pero siempre hay unas 15 al mes minimo :rolleyes: :p :p pa no perder la costumbre
 
creo que soy el mas peresoso 10.13 am
jejeje.
mentiras ultimamente me llevo mas de media hora leyendo antes de llegar hasta aca.
felicitaciones al "jefe" por el post 8000 o mejor por el spam 8000.
no joda home.
que super spamer ustedes alfinal voy a quedar de ultimo en el numero de post :)

EN QUE LES PUEDO AYUDAR?
 
wenas reporto a hora porque es que puedo jeje 11:18 pero me levantanto temprano
hey que veo que hay ronion pero y el thriller va a manda
oe el king esta perdio y ke venia pa cartagena esta semana y no dijo na
 
Buena señores... por aca reportandome... despues de salir de clase.... hoy es mi dia de suerte... tenia un examen a las dos... y me lo aplazaron ... y no habia estudiado nada... ahora si me puedo tomar unas birras...eeee

Nos vemos mas tarde por aca... suertes...
 

Los últimos temas