Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
UAC-omarpa dijo:
tengo host de 50 y 200 megas
el de 50 tiene 10g de trafico y el de 200 ilimitado
el de 50m vale 2us mensuales y el de 200m vale 4us mensuales
bueno jefe entonces cuanto le consigno en total y a que cuenta para el dominio por 1 año y el hosting por 3 meses....el dominio si esta disponible es www.portalaraucano.com, cualquiera menos conavi por aqui no hay :(
 
wenasasssssss
una reportadita por aqui desde un cafe, es que nadol haciendo tareas.
que buen sabado ayer, aqui en tulua hay festival de la cerveza y la POKER esta rebarata
jejejejejejejejej

saludos a todos los men y las niñas uac y a todos los que por aqui se pasan
suertex
 
wenas señores komo les va ole jeffry, ke pena ke no le devolvi la llamada pero estava si minuts, en ke le puedo kolaborar, viejo dj ke paso al fin kon el rollo de celu, y el viejo perrillos ke se cuenta.


cuando se echan un viajecito a el llano, pa las fiestas de arauca es una ***************ota cerveza al piso y niñas lindas.

saludos a todos
 
el llano:p niñas lindas pero bravas como ellas solas:S

les cuento q como q ya se me esta quitando esta cosa q me tenia enfermo y ya salgo asi sea pa ver la luna... por q en estos dias si que la pase re maluco....


salgo a entregar el portatil de la oficina q estava mas desorganizado q un berraco, y haber si me consiente una niña a la cual no le voy a decir q ya se me quito:p el amlestar=) señores hasta mas tarde..usagui con sus cronicas...lol

PD: vaca pa profe se fisica pa tronador
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
wenas señores komo les va ole jeffry, ke pena ke no le devolvi la llamada pero estava si minuts, en ke le puedo kolaborar, viejo dj ke paso al fin kon el rollo de celu, y el viejo perrillos ke se cuenta.


cuando se echan un viajecito a el llano, pa las fiestas de arauca es una ***************ota cerveza al piso y niñas lindas.

saludos a todos
y pa cuando son las fiestas del llano.. a ver si sepuede hechar el viajecito :rolleyes: :p =)
 
ta pensable....
deje lo comento con mi grupo parrandero.... a ver si caemos por alla (ojo mi grupo parrandero no son ni el perro ni el dj :p ellos son el grpo cervecero) nosotros vamos a toda fiesta q califique como pa tomar hasta no mas..y q no cierren los bares a las 3am :p
 
buenas necesito una opinión de ustedes, sobre este sitio www.portal.personeriadearauca.gov.co que les parece malo, que le puedo incluir, que puedo modificar en fin cualquier opinion o sugerencia es bien recibida...

PD: recuerden que algunas secciones se encuentran en construccion por que hasta ahora estoy comenzando a crearla :p ......salu2
 
ta buena la apgina pero por el contenido q le veo me parece q la tipografia utilizada en la marca.. no va.. le haria mejor una tipografia mas seria.. :p
 
UAC - MaRcOs dijo:
buenas necesito una opinión de ustedes, sobre este sitio www.portal.personeriadearauca.gov.co que les parece malo, que le puedo incluir, que puedo modificar en fin cualquier opinion o sugerencia es bien recibida...

PD: recuerden que algunas secciones se encuentran en construccion por que hasta ahora estoy comenzando a crearla :p ......salu2


Esta pispa la pagina... me gusto... se ve que le ha dedicado tiempo... yo tambien estoy deacuerdo con eso... debe ser algo mas serio... voy a mirar a ver cual le quedaria mejor

Uyyy si... to tambien voy a estar en la jugada con ese post... Tronador vamos a ver quien le da... jejeje.... faltan 4 no mas....

Buena por usagui que ya se le esta quitando esa peste... jejjee...
 
post 8000
wiiii el post 8000 :p
aguilabanner.gif


bueno gente.. hemos llegado a nuestro post 8000
felicitaciones pa nosotros.. y para todos los que nos hanb colaborado.... y apoyado en estos......
no se 2 añoes creo :p
jejejej saludes y gracias a todos..
esto hay que celebrarlo

no se q poner..aaaa
deje lo pienso y lo edito..xd
jejeje

toprumba_800.jpg
 

Los últimos temas