Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Sencillo.

Spam: Postear insdiscriminadamente en un foro (6 o 7 mensajes de una misma persona seguidos).
El karma es una muestra de recompensa por un aporte que se hace en un foro on-topic (positivo o negativo)

Asi de facil.

Kyo2004
 
UAC-Juanloco dijo:
Buenas alguien que le explique bien a mi amigo dagogiraldo que es spam... es que no tengo las palabras correctas para decirlo...

Yo tengo otra pregunta... al los cuantos mensaje me aumenta el karma??? o como es la vuelta con eso...

Gracias
los mensajes no aumenta los karmas y como dice el amigo kyo2004 son aprovaciones que te hacen los demas laneros por algo que aportastes o solucionastes en algun foro

7,941 DEL CLAN UAC ... YA VAMOS LLEGANDO AL POST 8,000
 
Hola!
hoy como que fue el dia del spam, esto parece chat jajajajajaj, abran el ojo, y por ahi tenemos un novatico que no sabe donde anda, pero cayo en buenas manos.
Y weno pues que todos disfruten su dia de amor y amistad y la pasen con sus amores y sus amistades.
Buena noche y hasta mañana pa todos!
 
Buenas... por aca otra vez.... hay que colaborarle al amigo dagogiraldo a ver si lo sacamos adelante... el men como que tiene buenas intensiones... jejjee.... ya preparandome para salir a despelucarme en este dia tan especial... jejjeje.... que pesar del pober usagui que tiene todos los males....

En manila esta haciendo un frio el HP... pero todo tiene solucion en la vida.... yo el frio lo dejo en la casa... y yo me llevo un buso... jejjeje.... bueno mañana nos escribimos por aca.... se cuida....
 
Saludos, "Clan UAC".

Por aca reportandome, en estas fechas del , AMOR y AMITAD . deseandoles que esten con las buenas ,AMARGAS y las buenas, AMISTADES. Por aca es un dia cualquiera , pero mas sin-embargo nuestro pequeño grupo la festejamos a lo, "COLOMBIA".

Buena Suerte....!,

Juan Carlos
 
UAC-THRILLER dijo:
OME ME ENREDARON JEJE

ome se dejo enredar facil :p :p :p , ese fue un truco que descubri hace varios meses en la que uno puede asignarle el # que uno desee al post :p :p :p

Ejemplo mira el tuyo: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1224407&postcount=100000

solamente hay que ponerle al final al lado de postcount el numero que uno quiera :p :p

ALB3RTO dijo:
Omar que paso con mi regalo de amor y amistad???? mi UAC - ALB3RTO por fa

PD: huy se ve mas bakno mi nombre asi

Ome lo de colocar el UAC se puede arreglar por aca pero lo de color naranja, es pagando el Plus+ :p :p :p :p :p :p

lol
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
ome se dejo enredar facil :p :p :p , ese fue un truco que descubri hace varios meses en la que uno puede asignarle el # que uno desee al post :p :p :p

Ejemplo mira el tuyo: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1224407&postcount=100000

solamente hay que ponerle al final al lado de postcount el numero que uno quiera :p :p



Ome lo de colocar el UAC se puede arreglar por aca pero lo de color naranja, es pagando el Plus+ :p :p :p :p :p :p

lol


tronajuaker :p

lol , haber si paso esta noche normal, q uno enfermono aguanta:'( es nada
 

Los últimos temas