Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
jeje no duran mas de 2 horas pa que el foro quede desierto
porque sera jejeje
es mas esta durando mucho
apartir de las 5 se abre too el mundo
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
jeje no duran mas de 2 horas pa que el foro quede desierto
porque sera jejeje
es mas esta durando mucho
apartir de las 5 se abre too el mundo
siii
no queda ni un alma digital jajaja:p:p
freak le tengo malas noticias... conectese y le cuento
 
huy tronador, esta facil, lo que pasa es que no tengo formulas ni nada, le ayudara pero necesito un libro de fisica, ademas a ese man yo le tengo como piedra, eso lo que es un ***********#$#%$&%"(/&)"($/%(/&%"$)(&$)"(/& yo mismo puse los asterisco por que queria ahorrarle trabajo al servidor de laneros ajajajajajajajajajaja, viejo yo le adverti que no cogiera a ese man, fui claro "No cojas ningun profesor con apellido de animal"...... ahora jajajajajajaja sufre......no mentiras estudiale al man que el no ayuda, y participa.
 
Buenas señores por aca saludando... con un guayabo aspero... gas... eso en Bar C estuvo la locura... y para seguirla hoy... nonononono... que sacrificio tan bravo... jejjeje...

Por ahy me di cuenta de una pelicula que nos puede interesar... es nueva... se llama "beer festival" me dijeron que super bacana.... pa que la pillen... claro que a colombia hay que esperar resto de tiempo para verla... toca...

Bueno quien dijo cerveza ya en manizales.... usagui que??? se anima o cuanto se demora con la nena???

Todos se fueron... nooo... quede solo....
 
nuevo

oeeee.. no tengo ni idea en donde estoy ni que estoy haciendo!!!! solo di clic en responder.. jajaj... AYUDAAA!!!!!
que hago??? que estoy haciendo???
estoy totalmente desubicado... asi que alguna que me queira ayudar!!????
a penas me registre hoy..
chao pues!!
:confused:
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
huy tronador, esta facil, lo que pasa es que no tengo formulas ni nada, le ayudara pero necesito un libro de fisica

Se le tiene, de la pagina 30 a la 40:
http://gsm-magic.com/tronador/personal/cine1y2dim.rar
Elaborado por el profesor

UAC-PERRILLOS06 dijo:
ademas a ese man yo le tengo como piedra, eso lo que es un ***********#$#%$&%"(/&)"($/%(/&%"$)(&$)"(/& yo mismo puse los asterisco por que queria ahorrarle trabajo al servidor de laneros ajajajajajajajajajaja,

100% por ciento de acuerdo es un ***********#$#%$&%"(/&)"($/%(/&%"$)(&$"%%"%123%$!$"·!·$"·$·"%"·$"!·!"·$·%$$&%$//%(

UAC-PERRILLOS06 dijo:
viejo yo le adverti que no cogiera a ese man, fui claro "No cojas ningun profesor con apellido de animal"...... ahora jajajajajajaja sufre......no mentiras estudiale al man que el no ayuda, y participa.

Las desventajas de pagar matricula tarde ome :( :( :( :( :(
 
dagogiraldo dijo:
oeeee.. no tengo ni idea en donde estoy ni que estoy haciendo!!!! solo di clic en responder.. jajaj... AYUDAAA!!!!!
que hago??? que estoy haciendo???
estoy totalmente desubicado... asi que alguna que me queira ayudar!!????
a penas me registre hoy..
chao pues!!
:confused:


Buenas dago... a ver lo ubico un poco... el tema principal en este foro es la cerveza... ufff que rico una ya....

Le doy la bienvenida esperamos contar con vos por aca... que cuente sus historias...
 
oeeeee!!!
estoy como perdido...
bueno... necesito que me ayuden y me expliquen como funciona esto porque mi amigo juanloco no sabe explicar... AYUDA???
CERVEZAAAAAAAAAAA!!!!!! creo.. voy bien??
 
Eso dagogiraldo esa es la aptitud que hay que tener... para pertencer a nosotros... solo tienes que postear... para que los jefes te acepten... si lo hace bien... mas o menos en una semana haras parte de nosotros.... y no me tire tan duro si estaba algo enrredado... es que con este guayabo que me mando me queda como dificil... me esta afectando.... jejjeje..... y lo bueno es que hoy vuelve y se repite....
 
ahhhhhhhhh ya ya.. jajaj ya estoy como entendiendo como es la cosa por aqui!!!! ejej
bueno pues les cuento que vi una pelicula hace coo 20 dias.. se llama BEER FEST!!!
parce rebuena, la unica ****************** es que durante la pelicula no davan cerveza!!!!!
eso no aguantaaaaaa... malditos gringos!! jejeje... y yo con esas ganas, toooda la palicula es de cerveza y mas cerveza!!!!
BUENO YA EN OCTUBRE VOY PA COLOMBIA A TOMAR MUHCA CERVEZA!!!
EEEEEEEEE Y A PASAR BUENO HIJUE#$%%%....
 
No puedo decir grocerias???? porquee??
yo no creo que ninos de 8 anos se metan aqui, ademas lo ninos de 8 anos ya dicen grocerias!!!!!
es por eso???
que ****************** parce!!!
 
Buenas alguien que le explique bien a mi amigo dagogiraldo que es spam... es que no tengo las palabras correctas para decirlo...

Yo tengo otra pregunta... al los cuantos mensaje me aumenta el karma??? o como es la vuelta con eso...

Gracias
 
UAC-THRILLER dijo:
tampoco puedes hacer spam como lo que acabas de hacer...

bueno pero en este foro del clan no hay problema

ahh bueno!!! gracias parce!!! ahi voy aprendiendo!!!!
en estos dias nos tomamos una cervecita!!!!
y tora cosa??? el porque de las grocerias.. porqu no se puede??
 
dagogiraldo dijo:
ahh bueno!!! gracias parce!!! ahi voy aprendiendo!!!!
en estos dias nos tomamos una cervecita!!!!
y tora cosa??? el porque de las grocerias.. porqu no se puede??
son questiones de etica y moral del creador de laneros
 
Bueno ahora mas tarde no vemos... toca ponerme a estudiar....

dagogiraldo espero que le puedan contestar todas las dudas... ahy lo dejo con thriller... el le puede ayudar a saber mas cosas sobre nosotros... y la comunidad laneros...

Pero antes de estudiar... que??? una cerveza... eeee...

Suertes
 
oiga dagogiraldo
lo que pasa es que a esta hora la gente del clan está tomando entonces no aguanta discutir eso ahora... pasate por aca cuando este toda la gente post-eando por aca
 

Los últimos temas