Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
noticia de ultimo momento, me llamo=), la ****************** pues q , me hablo como si no hubiera pasado nada, :'( me saco el genio y pues paila, frio como un aguila en verano:p

pues no fue capaz de decirme nada....., es q el rogullo es mas grande q ella.
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
noticia de ultimo momento, me llamo=), la ****************** pues q , me hablo como si no hubiera pasado nada, :'( me saco el genio y pues paila, frio como un aguila en verano:p

pues no fue capaz de decirme nada....., es q el rogullo es mas grande q ella.
sigua asi que ese orgullo les dura poco.. :p :p
 
jajajaja pues, ya hoy dia de amor y amistad mis parcerillos virtuales...

LES DESEO FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD....O ES HAY Q HACERLE EL AMOR A LAS AMISTADES:p??? BUENO COMO SEA Q PASEN UN FELIZ DIA.



pues ya ella m ehizo una killer:p ahorita la llamo, q ya me dio pecaito....

sueteres
 
nojoda miren este man lleva dos post diciendo que se levanta alas 12 da si yo pudiera jejej aunque antes lo hacia jeje
y que hay pa hoy que va a manda pues!!
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
nojoda miren este man lleva dos post diciendo que se levanta alas 12 da si yo pudiera jejej aunque antes lo hacia jeje
y que hay pa hoy que va a manda pues!!
a pero es que hay que estar de full relax o no?....

la vida es pa vivirla a lo elegante jejejeje
cama + aguilas + LANeros = felicidad total......salu2:p
 
ombe marcos no se haga el loco que va a manda lo mismo el thriller manden hee
o alberto que pague la penitencia hoy p aentra al clan
jejeje
thriller la firmita como la suya
promociando los wenos foritos
xd
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
ombe marcos no se haga el loco que va a manda lo mismo el thriller manden hee
o alberto que pague la penitencia hoy p aentra al clan
jejeje
Oiga verda el viejo alb3rto ya pertenece al clan jefe porfa el tag pal men.. como regalito de amor y amistad....:p
 
Que es una killer :p :p :p

Feliz dia del amor y amistad a todos :p :p :p :p :p



Oe miren el documento PDF adjunto es una tarea que tengo para el lunes esta perrisima y no entiendo :( :( :( :(

P.D: Perro depronto se le hace familiar, es del man ese Lora :muerto: :muerto: :muerto: :confused: :confused:
 

Archivos adjuntos

  • tarea04.pdf
    68.8 KB · Visitas: 52
UAC - MaRcOs dijo:
Oiga verda el viejo alb3rto ya pertenece al clan jefe porfa el tag pal men.. como regalito de amor y amistad....:p
hey si delen al man el regalito de amor y amistad pues el man le puso ganas pa entra al clan jejej a ver digan como perrillos hagan asi:p:p:p:p:p
haber acontinuacion los votos delo que kieren el tag pal man jejej
los votos
1° el mio :p:p
 
usagui sigala asiendo sufrir... y como a eso de las 4 o 5 le cae en la casa.. con ramo de flores.. o algo asi que a ella la deje matada :) una caja de chocolates..una flor o algo asi
y vera a ver q la deja vuelta na :p
pero como a eso de las 3 la llama y le dice ..
para q me timbraste ?
yo te llamo mas tarde que toy tomando con mis amigos... :p
jejeje
jejejeje
 
jaja eso pensava hacer, pero pues si la de los amigos , eso seria demostrarle solo le digo, venga veamonos en tal lado q le tengo q habalr con ud..serio y listo... eso queda de recoger con cucharita=)


repito

killer= sinonimo paisa de llamada perdida, de timbrar una vez por q es el ultimo min y no lo quiere gastar.
 

Los últimos temas