Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
wenas desde ayer no posteaba y me perdi 4 paginas nojoda muchos spamers
hey que pa mañana ak no ha llovido todavia
wen clima y too hey usagui porfin el cambio de nick jejej
oe que mas el jefe ya llego pero no trajo na pense que se iba a llenar esto delos test de las cam que estan acostumbrados ha hacer
chao
viernes de aguila
sabado de perreo
 
como está la tomadera hoy en barranquilla señores!!!
impresionante!!! con lluvia a bordo relampagos y todo:::. eso no detiene a barranquilla
voy a ver si yo tambien me las pego


xauu
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
y para q necesita a los tesos?? jajaja este man sim ehizo reir, lea mejo q hay estan las respuestas..... prova cambiandole la bateria, por ua cargadita , a menos velocidad o desabilitandole las corrientes haber si le funciona

o sino a las malas, desoldando el Flash Chip, y volviendolo a soldar :p :p :p :p
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
wenas desde ayer no posteaba y me perdi 4 paginas nojoda muchos spamers
hey que pa mañana ak no ha llovido todavia
wen clima y too hey usagui porfin el cambio de nick jejej
oe que mas el jefe ya llego pero no trajo na pense que se iba a llenar esto delos test de las cam que estan acostumbrados ha hacer
chao
viernes de aguila
sabado de perreo
huu mijo si tengo unos 500 test :p
jeje pero la mayoria no son aptos para todo publico xxx
jaja :p :p
toy viendo donde las monto.. :p
claro las que no me compromenten :rolleyes:
 
huy juemadre tornado, en quilla ome:'( q cag.ada con la gente q se le fue la casa:'(


me mejor dicho estos dias cagado y con el agua lejos:s

o sino a las malas, desoldando el Flash Chip, y volviendolo a soldar

lol me imagine a el man hechandole cautin a el vga:p:p:p

lolololol
 
En manila tambien se daño la noche... esta lloviendo horrible... pero eso no detiene al Juanloco... jejjeje... bueno me despido porque me preparo pa salir de rumba... se cuidan... mañana nos vemos...

Necesitamos algun brujo que nos colabore con el clima... jejeje.... porque con esta llovedera esta dificil... pero no imposible...

Suertes...
 
Oigan necesito ayuda:

Es que no se que hacer en este caso... que haria usted si su mejor amigo se rumbea con una ex (ambos en estado de alcoholismo)?..

1. Separarse del tipo y abrirlo como rata y la vieja bien
2. Al revez de la 1
3. No hacer nada ya que ya la vieja no es nada suyo
4. Alguna otra idea
 
parce eso depende, si su amigo sabe q ud todavia esta como una *************** por la ex, habra pa la porra a ese man q , pailas no hay es nada.

si pues es solo ex y ya, cuetno superado, pues , si se toca con la vieja, ella se le sube el ego, y bien facil q es subirselo a una vieja.

ummm en conclusion , digale al man q ud si es mucha ******************, pero si es parcero... nada ome.... mejor tomense una cerveza juntos y hagale la misma=)
 
pues viejo... es una ex...
si le da importancia...la vieja se da cuanta q todavia siente algo ..y se va la va a montar mas..... y usted es el que va a quedar mal...
pasele a la novia actual por el frente y listo ella es la q se friega XD
 
yo opino que hay la culpa la tiene la vieja el men solo es su amigo por que se preguntaran ustedes, pero realmente es su amigo por que le ayudo a darse cuenta quien es la vieja realmente.... esa es mi opinion....

mejor llevatelo de parranda y agradecele.....mujeres es lo que hay :p
 
ome digamelo a mi, q la niña mia, salio con un visaje el hp, yo todo lindo planeando estar con ella mañana , pues por lo de la fecha y etc, hable con ella hoy , me tenia un cargador del gameboy le dije q si me lo pasava, y la jollita me responde, a fresco el LUNES q nos veamos en clase:S

para rematar ahorita a eso de las 9 la mejor amiga llama a un parcero , y le dice q estan enrumbados en la casa de la niña mia:S q si va a ir o q.

solo para q me diera cuenta yo , q estava enrumbada:'(, pues se jodio no la llame ni mañana tampoco .. y el regalo pues se lo doy a... no se a cualquiera q lo quiera:'(
 
esa es la actitud...hay que hacernos respetar y si se las dan de importantes..... que claro que lo son... pos no demostrarselo y que se muerdan el codo :p ...

lo que tenes que hacer es enrrumbarte tambien y fresco de la vida jejeje
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
ome digamelo a mi, q la niña mia, salio con un visaje el hp, yo todo lindo planeando estar con ella mañana , pues por lo de la fecha y etc, hable con ella hoy , me tenia un cargador del gameboy le dije q si me lo pasava, y la jollita me responde, a fresco el LUNES q nos veamos en clase:S

para rematar ahorita a eso de las 9 la mejor amiga llama a un parcero , y le dice q estan enrumbados en la casa de la niña mia:S q si va a ir o q.

solo para q me diera cuenta yo , q estava enrumbada:'(, pues se jodio no la llame ni mañana tampoco .. y el regalo pues se lo doy a... no se a cualquiera q lo quiera:'(
:huh: huy men como asi......
o una vaina....
o la vieja quiere darle celos...
o ya sabe q .......:confused:
pero no le de la razon.... sigale el juego.. si ella no quiere no le ruege...
ellas son las que zufren a la final
hagale como si le diera igual.....
como si la tuviera por pazar el rato..xd
yo igual no creo d a muchos en esos dias porque es creado por comerciantes para ganar mas plata...
pero igual toca..porque si no le cortan los servicios:confused:
yo ni me acordaba....
hasta ayer fue que cai en cuenta.. cuando estaba tomando con unos amigos...
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
pues yo solo tengo que decir que el internet esta lento.....omar y los demas de quilla...que hay para mañana?????
y esa pregunta perro??
le termino rosa ? :rolleyes:
pa mañan todo lo que se pase por el frente.... eso si despues de 7pm... de 1 a 7 yalo tengo comprometido =) :p >D
toco temprano porque le toca turno en la noche :S
 
SEÑORES ME ACAVO DE HACER UNA KILLER:s

ya esta doblando:p hay va hay va :p

lo ******************, q no tengo min para devolverle la llamada:p
 

Los últimos temas