Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
UAC-BUDA dijo:
Weenas.. yo por aca saludando bien temprano que me dejaron solo en la casa :S... Mis papas y mi hermana tan por Cartagena "de fin de semana :(" y no me llevaron. pero en fin esta tarde aca cobro eso con amigos en la casa :p

PD: Hagan como yo que me duermo de pie :p


jajjajajaj....
si...me imagino....se mete al baño...y cuando escuchen ..jairrr ....jairrrr !!!
esta el ñiño BUDA ...con el cuello de la camisa..enganchado ..en el carfio de colgar la toalla..jajajajaja.:p :p :p

seee..el ñiño ..ta dormio de pieeee... :p

oe..pero invitee....pague pasajes..y tooo ! :p

offtopic

Ya toy estrenando nueva pepa ! :p .....jejejeje .....
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
jajjajajaj....
si...me imagino....se mete al baño...y cuando escuchen ..jairrr ....jairrrr !!!
esta el ñiño BUDA ...con el cuello de la camisa..enganchado ..en el carfio de colgar la toalla..jajajajaja.:p :p :p

seee..el ñiño ..ta dormio de pieeee... :p

oe..pero invitee....pague pasajes..y tooo ! :p

offtopic

Ya toy estrenando nueva pepa ! :p .....jejejeje .....

Oiga si viejo dj el BUDA va tira la casa por la ventana, yo namas me imagino y eso que ayer ya tubo lo suyo jejeje, bueno luego cuentas BUDA a ver que locura hizo!
 
weno...me juiii compañeros....

pero tranquilos...q de since...les traigo..hee...hum este..aa sii..les traigo wayabo :p ...jajajaja....

saludos ...y aya me conecto,....eso no lo duden...

......----> UAC -the_dj[ULC]....a punto de abordar el Bus...:p ..ya casiiii.....
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
weno...me juiii compañeros....

pero tranquilos...q de since...les traigo..hee...hum este..aa sii..les traigo wayabo :p ...jajajaja....

saludos ...y aya me conecto,....eso no lo duden...

......----> UAC -the_dj[ULC]....a punto de abordar el Bus...:p ..ya casiiii.....

que le valla bien viejo dj...
saludos
 
que mas viejos como van, ya por fin le hicieron los cambios a usagui y tiene su nick osea que ahora es UAC oficial, que desocupe el de ustedes hasta las 4 de la mañana despiertos y despues el desocupado soy yo..........

bueno ahora tengo clases de ingles a si que nos estamos escribiendo
 
yo parece que el otro año, para joderles la vida otro ratico mas, y a estrenar el portatil de jeffry, ahora jugaremos pro evolution 5 que es el que tengo pero en el portatil de jeffry
 
Juaaz.... eso perro ya que como los demas de clan se creen mejores personas pa venirse a la nevera :p (broma salvo por uno que se va pa bien arriba :p:p)
 
UAC-BUDA dijo:

Que es eso... de que me perdi... no entendi... perdonen la ignorancia... jejejeje

Me reporto acavo de salir de clase de 7 - 10 tan rico... "gasss... " bueno les cuento que en manizales se nos daño el juernes... porque cayo un lapo de agua que me toco enchusparme en la casa... espero hoy sea el desquite....

Mas tarde nos vemos... suertes...
 
UAC-Juanloco dijo:
Que es eso... de que me perdi... no entendi... perdonen la ignorancia... jejejeje

Me reporto acavo de salir de clase de 7 - 10 tan rico... "gasss... " bueno les cuento que en manizales se nos daño el juernes... porque cayo un lapo de agua que me toco enchusparme en la casa... espero hoy sea el desquite....

Mas tarde nos vemos... suertes...
estoy rezando para que eso no pase en barranquilla ni hoy ni mañana
se imaginan que pasara mañana dia de amor y amistad ?
a rezar mis brothers...
 
UAC-THRILLER dijo:
estoy rezando para que eso no pase en barranquilla ni hoy ni mañana
se imaginan que pasara mañana dia de amor y amistad ?
a rezar mis brothers...

Eso no se dice ni en chiste pelado... que haga todo el frio que quiera.... pero ni una sola gota.....
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
Accionistas del clan UAC y su cantidad porcentual de acciones, sigue siendo omar el presidente del clan, el señor dj es el vice-presidente, y yo el DUEÑO jajajajajajajaja

UAC-omarpa 16.51%
UAC-The_dj[ULC] 7.04%
UAC-darkriff 6.4%
UAC-PERRILLOS06 6.05%
UAC-BUDA 5.30%
UAC-King Night 4.55%
UAC-Tr0nAd0r 3.02%
UAC-diegofc 2.06%
UAC-Gran_vico-c 1.32%
UAC-Juanloco 0.97%
UAC-fReAkDoNkEy 0.86%
[ULC] usagui 0.84%
UAC-Ð@M!@N 0.61%
UAC-THRILLER 0.60%
UAC-titipaisita 0.40%
http://www.laneros.com/member.php?u=16027 UAC - MaRcOs 0.33%


No es que este aburrido pero yo porque tengo mas acciones que Usagui o que Thriller... si eso se la pasan aca metidos??? y donde puedo mirar eso... ???

Usagui lo felicito por el cambio de nick.... ya era hora....jejeje... tenemos un nuevo oficia.... espero que pueda descansar por la tarde para que pueda salir a birriar por la noche... ole men... al fin si me va ayudar con el favor????

Que desparche esta universidad... y no me quiero ir para mi casa no hay nada para hacer...

Que bacano ir a la nevera... pero con esta abondancia de escaces... $$$$$ dificil


 
Y bueno... me sacaron de la colada de las acciones.... :p.... aqui saludando otro dia mas desde las montañas al Sur de Bogota.. :p... mas aburrido como siempre ya que termine ayer el MW.. :(.... pero bueno... que mas se le podra hacer...

PD: Buda una pregunta como es eso del Antispy que tiene usted?... toy confused... :S...

Kyo2004
 
no he sacado a nadie de las acciones, es solo que, solo calcule las acciones de los que son oficiales, o sea, lo que tienen el tag UAC, yo creo que kyo con LULU y wifi, son los que mas acciones tienen despues de omar.

para los que estan perdidos, las acciones son el resultado de postear aca en el foro de los UAC, para no decir que somos unos spammers, entonces lo ponemos en porcentajes, por que sale muy feo decir por ejemplo UAC-omarpa tiene 1293 post de 7830 que tiene todo el foro y el resto no pasa de 600 post en el foro, entonces es mejor por porcentajes.

aaaaa y para buda, quien es el que se va pa bien arriba???? nos esta hablando de uno que se fue a pasar bacaciones a los "estados juntos" a pasar vacaciones???? que no voy a decir quien fue pero el nick empieza por U y el nombre por J y el apellido por M...... y no es Juan Pablo Montolla.
 
Viejo Omar por ahi lo agrege a mi msn, espero verlo en linea pronto pa hablar chachara un rato, oigan y aja eso de los porcentajes como es, y si quieren vender el CLAN como hacen jejeje no mentiras, jeje como va mi tag?

Salu2!
 
kyo2004 dijo:
Y bueno... me sacaron de la colada de las acciones.... :p.... aqui saludando otro dia mas desde las montañas al Sur de Bogota.. :p... mas aburrido como siempre ya que termine ayer el MW.. :(.... pero bueno... que mas se le podra hacer...

PD: Buda una pregunta como es eso del Antispy que tiene usted?... toy confused... :S...

Kyo2004

Ome y todavia falta un mes y medio para el NFS:Carbon :p :p :p :p

UAC-PERRILLOS06 dijo:
aaaaa y para buda, quien es el que se va pa bien arriba???? nos esta hablando de uno que se fue a pasar bacaciones a los "estados juntos" a pasar vacaciones???? que no voy a decir quien fue pero el nick empieza por U y el nombre por J y el apellido por M...... y no es Juan Pablo Montolla.

Yo pense que ibas a decir uno que el nombre por Jef y termina por fry
 
:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Rumba con frías este fin de semana en honor de UAC...
Rumba con frías este fin de semana en honor de LANeros...
Rumba con frías este fin de semana en honor de los amigos...
Rumba con frías este fin de semana en honor de todos aquellos que por acá con sus palabras cerveceras alegran los días.

Un muy feliz día del Amor y de la Amistad.

Salud =)
 

Los últimos temas