Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
buenos dias ome... como q se me quito ese gusano hp ya....esto esta muy soloooooooo q paso?? son las 9:20:p tenia calse a las 9=)

como q perdi la primera hora:'(
 
aja mijos como les va oe perro dame tu msn pa ve si me explicas lo del cel 6101 pa ve si aca lo hacen o me pones en contacto con la persona jejejeje
hablamos
 
hola a todos, mier.. casi media hoara para llegar hasta esto despues de que mande ese post antes de ayer.
resumen se ha visto de todo.
mi primer post que no lo recordava (hola a todos) la primera vez que me meti a laneros lo senti algo extraño y dificil de entrar.

UAC-PERRILLOS06
que desocupe el suyo mweterse en el perfil de cada uno y sacar el primer mensaje?
eso si es estar muuuyyyyy desocupado.

UAC-Gran_vico-c LANero distinguido (5) Nuevo http://www.laneros.com/showthread.ph...109#post470109

UAC-Tr0nAd0r

todos los spamer.

como que hizo bien la tarea encontrar una lista. asi :) eso es como para que lo imprima y lo coloque en la pieza.

ah y una duda no se si vaya al caso.

que paso con mi amigo KILLER_LULU.
hace tiempo no lo veo y se extraña :( no me ha respondido ni los privado.

ah y gracias por lo de miembro oficial.
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
que paso con mi amigo KILLER_LULU.
hace tiempo no lo veo y se extraña :( no me ha respondido ni los privado.

ah y gracias por lo de miembro oficial.

Cierto, desde hace como 2 meses no se conecta y en sus ultimos mensajes comento que tenia problemas con entrar a Internet.

De todas formas muchos saludos a el


Saludos
 
Hola a todos!

Saludando desde la U, mijos quisiera integrarme mas con la gente del clan, asi que por favor pongan su msn, weno los que quieran, aber si hablamos chachara tambien por msn, a proposito toy vendiendo un NOKIA 6230 solo pa OLA y MOVISTAR en 280k alguna vaina mi avisan, mi msn es: alb3rto.s@gmail.com

HOY ES JUEVES NJDAAA!! FRIITAS HOY PA COMENZA! o no?

Salu2!
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Cierto, desde hace como 2 meses no se conecta y en sus ultimos mensajes comento que tenia problemas con entrar a Internet.

De todas formas muchos saludos a el


Saludos
ALMENOS QUE PAGUE PARA PASAR A SALUDARNOS Y ME ESTRAÑA QUE NO ESTE EN LA LISTA DE LOS MIEMBROS OFICIALES Y EL ES DE LOS PRIMEROS
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
ALMENOS QUE PAGUE PARA PASAR A SALUDARNOS Y ME ESTRAÑA QUE NO ESTE EN LA LISTA DE LOS MIEMBROS OFICIALES Y EL ES DE LOS PRIMEROS

Es que alli dice que son los miembros oficiales que tienen el tag y como el no lo tiene de momento, ni siquiera ha tenido oportunidad de entrar a pedir que le cambien el nick y le pongan el tag de nuevo :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Es que alli dice que son los miembros oficiales que tienen el tag y como el no lo tiene de momento, ni siquiera ha tenido oportunidad de entrar a pedir que le cambien el nick y le pongan el tag de nuevo :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
a bueno pues
que les rinda y es juernes...
 
weno señores...

yo tambien me reporto..carajoo..

oe PErro...q desocupe mijoooo..nojodaaaaa....
weno mañana me voy pa Sincé... :p
mas contento..q ****************** en Piñata :p jajajajaja

tamos hablando....
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
weno señores...

yo tambien me reporto..carajoo..

oe PErro...q desocupe mijoooo..nojodaaaaa....
weno mañana me voy pa Sincé... :p
mas contento..q ****************** en Piñata :p jajajajaja

tamos hablando....

Q onda viejo dj, tonces nos vamos a tomar a sincelejo o es cuestion de trabajo, que le vaya del carajo, luego nos cuenta!

Salu2!
 
since no es sincelejo jejeje
hey que mas como andan weno y los patrones donde estan
oe dj
deje un post en el foro de debloqueo de nokia y el perro me dijo que eso ni remedio pero que si habia alguna forma pero no sabe cual es
mm lealo hoy que des pues se va pa su tierra y no me da respuesta (mas cara que espalda tengojejejeje)
es sobre un nokia 6101 pa ve o deme su msn
hey verdad los demas dejen o manden los msn pa ve si hablamos mas mier....a

ya tiene todas las hamacas jejej solo faltan 16 dias
 
que mas???? como andan??? que hacen????? estan contando chistes????? les tengo uno buenisimo

Mauricio-Gu: Lo siento mucho, pero eso no es asi por no que si, debes hacerte conocer por nosotros, demostrar que te gusta la fria bien hela', y mas que todo reportarse por aca y darse a conocer .

Para tonador, ahorita me pongo en eso de las acciones, es que yo soy tambien el contador del clan,

para todos LULU que era un gran amigo mio cuando estaba en laneros(ahora no lo he visto), el se retiro cuando todos nos retiramos, y se cambio el tag por que esa fue una de las peticones de nosotros que los UAC que se quedaban, debian quitarse el tag, entonces el aun esta registrado en laneros se llama killer-lulu pero el como que se retiro del mundo de laneros y del internet, lastima ese man era buen amigo y un buen lanero, muy colaborador.

esperando todavia por el cambio de nick de usagi.

haber colaboren hagan asi :p:p:p:p:p
 

Los últimos temas