Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Buenas señores y señoritas... andaba un poco perdido... es que estaba super encocado estudiando para un examen de Matematicas Especiales... falta esperar una muy buena nota...

El pobre de usagui no ha podido con el cambio del tag... hay que tener fe amigo manizalita...

Que cuca hoy es juernes... eeeee.... que hay para hacer en manizales... ahy que aprovechar que mañana en la mañana no tengo clase... quien dijo algo para hacer en manila... escucho propuestas...

Y se hicieron los locos los de pereira para hacer la reunion... nunca dijeron nada... Brida nunca volvio a mensionarlo... eso es falta de interes por las cosas... pero bueno...

Les cuento que faltan 179 para completar los 8000 vamos....

Bueno ya voy de salida de la U... los dejo porque se le esta acabando la bateria al portatil y no traje cable... suertes...
 
UAC-Juanloco dijo:
Buenas señores y señoritas... andaba un poco perdido... es que estaba super encocado estudiando para un examen de Matematicas Especiales... falta esperar una muy buena nota...

El pobre de usagui no ha podido con el cambio del tag... hay que tener fe amigo manizalita...

Que cuca hoy es juernes... eeeee.... que hay para hacer en manizales... ahy que aprovechar que mañana en la mañana no tengo clase... quien dijo algo para hacer en manila... escucho propuestas...

Y se hicieron los locos los de pereira para hacer la reunion... nunca dijeron nada... Brida nunca volvio a mensionarlo... eso es falta de interes por las cosas... pero bueno...

Les cuento que faltan 179 para completar los 8000 vamos....

Bueno ya voy de salida de la U... los dejo porque se le esta acabando la bateria al portatil y no traje cable... suertes...

Bueno juanloco, despues de tanto estudiar me imagino que te desquitaras este fincho de amor y amitad, :p y casi es viernes otra ve, oigan agrege a algunos miembros del clan a mi MSN para estar mas en contacto. Bueno nos vemos por hoy me despido.

Chalupa!
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
que mas???? como andan??? que hacen????? estan contando chistes????? les tengo uno buenisimo

Mauricio-Gu: Lo siento mucho, pero eso no es asi por no que si, debes hacerte conocer por nosotros, demostrar que te gusta la fria bien hela', y mas que todo reportarse por aca y darse a conocer .

Para tonador, ahorita me pongo en eso de las acciones, es que yo soy tambien el contador del clan,

para todos LULU que era un gran amigo mio cuando estaba en laneros(ahora no lo he visto), el se retiro cuando todos nos retiramos, y se cambio el tag por que esa fue una de las peticones de nosotros que los UAC que se quedaban, debian quitarse el tag, entonces el aun esta registrado en laneros se llama killer-lulu pero el como que se retiro del mundo de laneros y del internet, lastima ese man era buen amigo y un buen lanero, muy colaborador.

esperando todavia por el cambio de nick de usagi.

haber colaboren hagan asi :p:p:p:p:p

Oiga si... el Lulu si q es un rebuen amigo. Espero que le este yendo delujo con su mujer hija y tortugita :p.

Si lee esto le mando un saludo desde la nevera

Para todos: Que mas.. aca buda arrancando temprano jueves 3 pm porque hubo lunada de ingeniebria y pues toco XD ahora mas tarde me voy a seguirla
 
bueno gente aca reportandome.....
al fin llege a mi anelada killa :p :)
no hay nada como la casita... :p :p

uff pero que mujeres las de medallo..lo dejan a uno cansao... :jaguar: :p :p
q mujeres pa buenas en todo :rolleyes: :p :p :p

aca les dejo una pruebita...jejeje
 

Archivos adjuntos

  • DSC00097.JPG
    DSC00097.JPG
    70.4 KB · Visitas: 15
Accionistas del clan UAC y su cantidad porcentual de acciones, sigue siendo omar el presidente del clan, el señor dj es el vice-presidente, y yo el DUEÑO jajajajajajajaja

UAC-omarpa 16.51%
UAC-The_dj[ULC] 7.04%
UAC-darkriff 6.4%
UAC-PERRILLOS06 6.05%
UAC-BUDA 5.30%
UAC-King Night 4.55%
UAC-Tr0nAd0r 3.02%
UAC-diegofc 2.06%
UAC-Gran_vico-c 1.32%
UAC-Juanloco 0.97%
UAC-fReAkDoNkEy 0.86%
[ULC] usagui 0.84%
UAC-Ð@M!@N 0.61%
UAC-THRILLER 0.60%
UAC-titipaisita 0.40%
http://www.laneros.com/member.php?u=16027 UAC - MaRcOs 0.33%
 
lol q desocupe.......:S

dormi todo el dia, ya q estoy enfermo, y pues a q no adivinan ..ya no tengo sueño:p son las 2 am y nanai cucas:'(
 
weno..aca me reporto...bien ..temprano. :s :p :p :p

weno son las 7.20 am .....eso es madrugao pa mi :p

pero wenooo..en 3 horas me voy pa sinceee pa ve a pequeñin !! :p

saludos..y wenos dias para Todos........
 
Buenos Dias a todos POR FIN ES VIERNESSSSS!!!:p :p

Por ahi el viejo Marcos ayer sufrio como de aburrimiento extremo jejeje eso fue por que no tomo!, ahi que seguir el ejemplo del buda, ayer comenzo desde las 3 njdaaaaa! pero asi es que es, y Jefe pues buena por la foto, ah eso es que se dedica ahhh verloo! buena por esa, bueno como hoy es viernes me reporto y quien sabe hasta que hora, por que me quedo en la Cerveria Aguila de aca!:p Salu2 a todos!
 
Weenas.. yo por aca saludando bien temprano que me dejaron solo en la casa :S... Mis papas y mi hermana tan por Cartagena "de fin de semana :(" y no me llevaron. pero en fin esta tarde aca cobro eso con amigos en la casa :p

PD: Hagan como yo que me duermo de pie :p
 

Los últimos temas