Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
UAC-BUDA dijo:
Noo freak.. va a tocar regalar sims de ola o que lo llamen a uno cada año al menos pal feliz cumpleaños.

PD: mi cel 300-511111x (Se omite el ultimo digito pero ese el primero :p) taxis buda, su taxi de confianza :p

COMIDAS RAPIDAS ;) BUDA
JEJEJE PANA CREO QUE CASI NADIE USA OLA.
YO TENGO COMCEL Y MOV.
UNA SIM DE OLA AGUANTA PERO SI ES PIONERA. ;)
 
noo vico.. omar es ola darkriff es ola trona es ola yo soy ola king night es ola ... que mas quiere? .. fresco que las sims de ola las regalan (obvio no pioneras :cool:)
 
Lero lero, lero lero...

Tengo OLA gracias a mi arlequín cervecero =)

Y también tomo cerveza y soy honoraria UAC.

Yupi....
 
Go Go Go PerrosLAN 2k6 presteme alguno de los PC de su apart para jugar :p :p :p :p

Asi sea para jugar Counter con los graficos al minimo :p :p :p :p

Actualmente hay 9 usuario(s) viendo este tema (9 miembros y 0 invitados): UAC-Tr0nAd0r*, juanloco, UAC-omarpa+, ..::Marcos::.., UAC-PERRILLOS06+, Gran_vico-c, HRC-sungrak
 
UAC-BUDA dijo:
MAno de gente no? Tronauste ya no saluda?

Actualmente hay 5 usuario(s) viendo este tema (5 miembros y 0 invitados):
UAC-BUDA, juanloco, ..::Marcos::.., Gran_vico-c ..

Hola Maite


Saludos al compañero del Tibet :p :p :p :p
Oe como va a invitar al jeffry a beber, ese es un guajiro, esos ni saben que es el ron ni el alcohol :p :p ese es un alma inocente de Dios :reir: :reir: :reir:



..::Marcos::.. dijo:
y en cuanto sale el v3 en ola?

Preguntele a Jeffry (darkriff)
 
Juaaaz... si como no Omar jajjaa... si hoy se la paso aca toda la mañana no vino a desayunar porque se levanto tarde :p. No ven que se cree mejor persona pa tomar con uno si o q trona
 
Para la semana de mas arriba que ya nadie debe estar en parciales :p :p




Actualmente hay 9 usuario(s) viendo este tema (9 miembros y 0 invitados): UAC-Tr0nAd0r*, ..::Marcos::.., UAC-BUDA+, ALB3RTO, UAC-PERRILLOS06+, juanloco, Gran_vico-c

Esto hay que celebrarlo, los que se reporten en el proximo minuto se llevaran una cerveza gratis :p :p :p
 
Buenas señores... por aca reportandome desde la UM (Universidad Manizales)... eso de los celulares si me parece re-loco... yo tengo comcel y movistar... pero si van a regalar sim de ola... es bien recibida... jejeje... al fin si me pudo cambiar el nick o no??? <UAC> Juanloco pa ver si hablo con JulianD...

usagui lo felicito por ese parcial... hay que celebrar...

Quiero que sea ya diciembre para sacarle mas provecho a la birrita...

Bueno suertes.... mas tarde me doy otra pasadita...
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Para la semana de mas arriba que ya nadie debe estar en parciales :p :p




Actualmente hay 9 usuario(s) viendo este tema (9 miembros y 0 invitados): UAC-Tr0nAd0r*, ..::Marcos::.., UAC-BUDA+, ALB3RTO, UAC-PERRILLOS06+, juanloco, Gran_vico-c

Esto hay que celebrarlo, los que se reporten en el proximo minuto se llevaran una cerveza gratis :p :p :p
que mundo de gente, hasta parece un chat....salu2:p
 
que le vaya bien mejo mucho cuidao por ahi que depronto se desordena y se tomo el arranque jijiji
oe cuando es la lansita de nostros
yono pude configura los juegos :s
el otro dia
 
aja entonces dejen la recohca jod....
jjajajajaja
oe el perro hasta que se aparece...lleva una semana perdio...
troador me deve una cerveza...
y nada de .zip
jajaj :p

oe

Juanloco listo ya pedi el cambio a <UAC> Juanloco
 
Deberiamos como cuadrar un encuentro uac en algun sitio intermedio como pereira o cali :).... es como lo mejor que podriamos hacer antes de que se vaya algun uac.

OMAR TAMBIEN ME DEBE UNA! RECORDATORIO 1 de X