Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
UAC-omarpa dijo:
como en dos o tres dias le cambian el nick...
calume es el encargado..
cuando le haga el cambio le llega n correo. anunciandoselo

ok.
alb3rto como que se tomo enserio lo de spàm.
sigue asi as llegar muy lejos viejo alb3rto.

por hoy me voy a estudiar que pasen buena noche bye que decansen y no se vaya a tomar cerveza hoy lunes .
o si?
 
weno si uds lo dicen cerveza con todo puess

Este viernes 15 de septiembre se celebra el dia del pico robado asi q le puedes robar un pico a kien kieras APROVECHA y mandaselo a todo el mundo
solo copia y pega
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
señor albertocomo me le va mi amigo taba perdio aja y que metase en el foro de lleno paque entre
es nokia 6061 no 6101 ok
chao

Ahh ok, freak, lei mal, sorry xD, jjejejejej, Omarpa listo aki me tendran a cada rato a ver si me aceptan jeje!

Salu2!
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
weno si uds lo dicen cerveza con todo puess

Este viernes 15 de septiembre se celebra el dia del pico robado asi q le puedes robar un pico a kien kieras APROVECHA y mandaselo a todo el mundo
solo copia y pega
Y eso no era hoy :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , tonces me confundi de dia :nervios: :nervios:
 
..::Marcos::.. dijo:
y de ves en cuando aguardientico antioqueño que si es delicioso....jejeje..salu2:p

da y el guayabo que deja el guaro ufff me voy mejo con medellin como dice un amigo mio oldparsito como a todos los costeños!!! jeje
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Y eso no era hoy :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , tonces me confundi de dia :nervios: :nervios:

Ole mijo no sea aprovechaoooo uyyy juemadre este men komo ke kiere akaparar a las amigas ,,JA JA JA :p

saludos muy kordiales a los nuevos miembros del Klan, espero sigan kon ese animo kon el ke han komenzado. =)

oe Buda saludos mijo tiempo sin verlo,,,, je je je (apenas unas horas)

Jefe buen viaje... ya sabe trae obsekios para todos, (Paisas) ja ja ja

Perro ylas fotos ?

Dj lo del cel lo dejamos para la otra semana me kambiaron el plan de viaje y no vuelvo sino hasta el prox.. martes a la ofic... estoy en sincelejo, mañana Montería, miercoles Sincé y San pedro, Jueves y viernes Cartagena, Sabado en Santa MArta Domingo y lunes en Riohacha y porfin martes en la Ofic... je je je ke trabajo tan duro. :p .

Gran_vico-c, ALB3RTO, UAC-Tr0nAd0r, UAC-fReAkDoNkEy, ..::Marcos::.. , juanloco y los ke me faltaron se les estima.... estoy hay ke festejarlo, asi ke me voy en un ratito a tomarme unas kuantas mas, hic, hic es ke ya komence y toyyy REFELIZ, me encontre kon una ex y esta de pelos,,, relinda, lastima ke ya se kaso pero nos tomamos par friiiiitas y mas feliz pa donde... ja ja ja. eso lo hago por la cerveza konste. :p

ole Dj kien koños le dijo ke esto cierra si aky todo es de amanecida... JA JA JA
 
UAC-King Night dijo:
Ole mijo no sea aprovechaoooo uyyy juemadre este men komo ke kiere akaparar a las amigas ,,JA JA JA :p

saludos muy kordiales a los nuevos miembros del Klan, espero sigan kon ese animo kon el ke han komenzado. =)

oe Buda saludos mijo tiempo sin verlo,,,, je je je (apenas unas horas)

Jefe buen viaje... ya sabe trae obsekios para todos, (Paisas) ja ja ja

Perro ylas fotos ?

Dj lo del cel lo dejamos para la otra semana me kambiaron el plan de viaje y no vuelvo sino hasta el prox.. martes a la ofic... estoy en sincelejo, mañana Montería, miercoles Sincé y San pedro, Jueves y viernes Cartagena, Sabado en Santa MArta Domingo y lunes en Riohacha y porfin martes en la Ofic... je je je ke trabajo tan duro. :p .

Gran_vico-c, ALB3RTO, UAC-Tr0nAd0r, UAC-fReAkDoNkEy, ..::Marcos::.. , juanloco y los ke me faltaron se les estima.... estoy hay ke festejarlo, asi ke me voy en un ratito a tomarme unas kuantas mas, hic, hic es ke ya komence y toyyy REFELIZ, me encontre kon una ex y esta de pelos,,, relinda, lastima ke ya se kaso pero nos tomamos par friiiiitas y mas feliz pa donde... ja ja ja. eso lo hago por la cerveza konste. :p

ole Dj kien koños le dijo ke esto cierra si aky todo es de amanecida... JA JA JA


Huy viejo king esta de tour por el pais, esta wena la cosa, por aca lo esperamos, oiga y viene para los dias del desorden, jueves y viernes, por ak lo esperamos para tomarnos lo nuesto..

PD: Suerte con la Ex aprovechele! =)

Salu2
 
weo aca reportadnome desde el cel :p
no king no se me olvidan las paisa.. oe recuerden solo me funciona el cle movistar el ola lo cortan en estos dias.... jueamdre wap va a llegar caro :p
 
UAC-omarpa dijo:
weo aca reportadnome desde el cel :p
no king no se me olvidan las paisa.. oe recuerden solo me funciona el cle movistar el ola lo cortan en estos dias.... jueamdre wap va a llegar caro :p

Ole jefe pero pague..Pague..PAGUEEEE, pa ke no se lo korten , JA JA JA:p

Bueno los dejo me voy por unas Aguilitas, es ke hace Kalor.... JA JA JA (uy Si Komo Noooo) JA JA JA
 
UAC-King Night dijo:
ole Dj kien koños le dijo ke esto cierra si aky todo es de amanecida... JA JA JA

Ole el se referia a la Autonoma :p :p el se queda hasta tarde, hasta que le cierran la sala de informatica :p :p :p

UAC-King Night dijo:
Ole jefe pero pague..Pague..PAGUEEEE, pa ke no se lo korten , JA JA JA:p

Si el ni se gasta los minutos, se la pasa es timbrando para que le devuelvan las llamadas :p :p :p
 
señores todo el dia voltiando y por fin lllego a mi casa, ya otra vez con l aniña de buen genio:S por q lo q tiene de chuquita lo tiene de mal geniada:p

XD q hariamos sin ellas, pero con ellas estar es un tropel:S

señores claro q hay q celebrar el parcial:p:p:p

haber si alguno se pega para lan@cafe:p pa darles balin:p:p
 
he que delicia lo que me stoy tomando...
y a esta hora mejor :p .....
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-2.jpg
    Sin título-2.jpg
    33 KB · Visitas: 19

Los últimos temas