Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
pajuo23 dijo:
oh gracias tngo que postear por aca para poder ingresar ala comunida de ustedes ?
claro men pa que lo conoscan...
--------------------------------------------------------------------------
bueno uds son pineros...
saben mejor que yo como es la cosa con el clan =)
wenno!!!
los dejo... me voy a tomar mis friitas...
 
Bueno me presento poraqui para que me conozcan:

Nombres: marcos alberto
Apellidos: zuluaga vargas
Ocupacion: tec. sistemas y me las creo de webmaster jejeje
Adicto a: las aguilitas, el aguardiente antioqueño, las computadoras y el internet
Cancion Preferida: no he podido ser feliz - gigantes (y acompañada de una cervecita)
Color Preferido: #003366
Edad: 17
Ciudad: arauca - colombia
Dirección: cll 30 n° 21 - 90
Telefono: (097) 885 1493
msn: Marcoszuluaga@Gmail.com (las 24 horas)

no se que mas se me ocurre jejeje
a sin novia, las interesadas hay esta mi msn

y pues esperar ser aceptado en el klan....salu2 a todos:p
 
voy yo tambien

nombre; carlos gil
edad 26
profesion tsu publicidad y mercadeo ocupacion . comerciante
pais: venezuela.
hoobies ; ver series animes, fear, doom, quake, nfs, 100 % gamer !!!
adicto; a la cerveza , el ron , el vodka, a la polar ice y al antioqueño ( cuando consigo en mi pais compro varias botellitas)
 
UAC-omarpa dijo:
bueno ya termine el 70 porciento de todo el trbajao de esta semana.. :p
jejeje .....me falta lo mas cansaon.. xd
oe Jefe komo ke no va a tener tiempode polas hoy...?¿ je je je.no estudie tanto ke se le funde el cerebro.... JA JA JA.Perro espero traiga fotikos de esas a ke nos tiene akostumbrado...
 
UAC-King Night dijo:
oe Jefe komo ke no va a tener tiempode polas hoy...?¿ je je je.no estudie tanto ke se le funde el cerebro.... JA JA JA.Perro espero traiga fotikos de esas a ke nos tiene akostumbrado...
jeje es que prefiero estudiar 2 dias y parrandear toda la semana que viene... =) :p :p lunes, martes, miercoles, jueves, viernes sabado y domingo :p carnavales segnda parte
 
Que mas??? como andan???? estan bien???? que hacen???? estan contando chistes????

bueno si señor llegue yo, calro por mi si no preguntan, nojoda.........

que mas como andan??? se esta creciendo esto otra vez, y ya estamos csi para los 8000 post, ya solo nos faltan como 300 y pico, ese se va en un ratico,

pra los nuevos....no es solo pedir el cambio de nick, deben a esperar que omarpa, EL JEFE, (no se quien le dijo) le autorize, ya que si ustedes piden el cambio de nick no se los pondran hasta que omarpa lo autorize......

bueno haber colaboren, hagan asi ....:p :p:p
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
Que mas??? como andan???? estan bien???? que hacen???? estan contando chistes????

bueno si señor llegue yo, calro por mi si no preguntan, nojoda.........

que mas como andan??? se esta creciendo esto otra vez, y ya estamos csi para los 8000 post, ya solo nos faltan como 300 y pico, ese se va en un ratico,

pra los nuevos....no es solo pedir el cambio de nick, deben a esperar que omarpa, EL JEFE, (no se quien le dijo) le autorize, ya que si ustedes piden el cambio de nick no se los pondran hasta que omarpa lo autorize......

bueno haber colaboren, hagan asi ....:p :p:p


Go Go Go PerrosLAN
 
marcos y pajuo
bienvenidos
oe que ya salimos de parciales cuando hay ronion pa ve si nos conocemos toos tomamos cerveza en lan
hablen pues
chao hablamos mañana
el perrillo taba perdio ahh!!
 
Mi voto por Marcos es ++... este señor como que tiene un futuro impresionante. =p.

PD: Ole Perro milagro de verlo.. y me encanta su firma aunque a quien se lo dijeron? (a que clan)
 
panitas yo por que no puedo ver los videos de youtube me aparece el siguiente mensaje:

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player. Click here to get the latest flash player.

eso se refiere al plugin de flash pero ya esta instalado, mas sin embargo le doy a Click here y lo instalo, pero nada que puedo ver los videitos....:(


PD: Gracias UAC - BUDA, UAC-fReAkDoNkEy y UAC-darkriff por la aceptación jejej.....Salu2:p
 
UAC-BUDA dijo:
Mi voto por Marcos es ++... este señor como que tiene un futuro impresionante. =p.

PD: Ole Perro milagro de verlo.. y me encanta su firma aunque a quien se lo dijeron? (a que clan)
oe señor buda usted anda de vagancia...:p :huh: :huh:
minimo retiro el 80% de las materias...XD :p :p :p
 
Holitas...

Llevaba días sin venir por acá, quería saludarlos, festejar volver a leerlos y enviar un abrazo enorme a Buda y a Perrillos.

Espero que con motivo del Amor y la Amistad, el fin de semana sea de mucha cerveza :-D