Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Mäite Zäitut dijo:
Holitas...

Llevaba días sin venir por acá, quería saludarlos, festejar volver a leerlos y enviar un abrazo enorme a Buda y a Perrillos.

Espero que con motivo del Amor y la Amistad, el fin de semana sea de mucha cerveza :-D
y que esperabas obvio que concerveza weno salu2 pa toos ya se nota que no tamos en parciales
y el thriller no da la cara
 
Buenos dias para todos..

Por aca trayendoles nuevas y buenas noticias..

El anvase de la cerveza va a cambiar...pero para bien, antes venia en envase de 290cc , ahora vendra en 330cc...mas o menos como el de la brava...y sin cambiar de precio, esto se hara a finales del año... o sea que desde Diciembre la cerveza va a durar mas....:) :) ahh y las 4 nuevas marcas entraran proximamente al mecado....:)

Hace ratico no entraba por aca...espero no me hayan olvidado...
 
Buenas señores y señoritas... por aca en manila aguantando un poco de frio... ese es el clima de este pais... sol.... lluvia.... sol...lluvia.... nononono... les cuento que la cosa en manizales este fin de semana estuvo como suave mas bien... no mucho movimiento... vamos a ver que pasa esta semana que viene...

Será que yo ya me meresco el cambio de nick??? que dice el amigo omarpa... o como le debo decir... "JEFE"... jejeje...

Bueno que mas les cuento... mmm.... no se... solo me queda desearles a todos que les termine de ir bien en los parciales... metanle toda la ficha...

Suertes... se cuidan... mañana nos vemos por aca otra vez...
 
Kiko dijo:
Buenos dias para todos..

Por aca trayendoles nuevas y buenas noticias..

El anvase de la cerveza va a cambiar...pero para bien, antes venia en envase de 290cc , ahora vendra en 330cc...mas o menos como el de la brava...y sin cambiar de precio, esto se hara a finales del año... o sea que desde Diciembre la cerveza va a durar mas....:) :) ahh y las 4 nuevas marcas entraran proximamente al mecado....:)

Hace ratico no entraba por aca...espero no me hayan olvidado...


ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!!!
 
hola amigos como van, yo aca empezando parciales y con mucho animo y hambre a esta hora :p
que tal si me cambio el nick a (<UAC>Gran_vico-c)
si estoy autorizado para hacerlo o devo postear mas para ser miembro oficial del clan?
 
Gran_vico-c dijo:
hola amigos como van, yo aca empezando parciales y con mucho animo y hambre a esta hora :p
que tal si me cambio el nick a (<UAC>Gran_vico-c)
si estoy autorizado para hacerlo o devo postear mas para ser miembro oficial del clan?


Ud de los mas antiguos y posteadores por aca :p :p , no creo que haya problema :p

es UAC sin <> :p :p
 
Wenas.. pos que mas.. usagui por ese parcial se merece entrar al clan :p, voto +. Pos miren que soy un chepero me puse a hacer un proyecto de hace 1 mes, ayer lo trabaje acabe hoy a las 2 (era para clase de 2 :p y vivo a media hora de la u) jejje llegue el man recogio y suerte :D

PD: Gracias jeffry por la ayuda :).
PD2: Pongamos como requisito para entrar al clan tener ola es que es para poder llamar :p
 
Mäite Zäitut dijo:
Holitas...

Llevaba días sin venir por acá, quería saludarlos, festejar volver a leerlos y enviar un abrazo enorme a Buda y a Perrillos.

Espero que con motivo del Amor y la Amistad, el fin de semana sea de mucha cerveza :-D


hola como estas, yo tambien te mando un abrazo enorme a ti.........



Como estan???? bien???? que hacen??? estan contando chistes?????.....

nooo yo ya me aburri de decirles que parar hacer una lan en mi casa, pero es que nadie quiere.... entonces a si no se puede........

acabo de salir de una de las peorers materias que existen...modelos de ingenieria, pero el parcial estaba papaya, entonces creo que si no saco 5, saco 4,9 por algun error ortografico en mi nombre o algo asi. jejejejejeje

haber colaboren hagan asi :p:p:p:p
 
nombe buda yo soy comcel y hay gente que tiene tambien movistar
jeje
asique
saludos bridita por hay vi anoche que estaban hablando de rugby en bogota creo que era fuera de lugar o algo asi es bakno el sport:eek:
ciao
 
sobre mi firma.... estaban hablando del LMC, no sobre el UAC, aca se habla de otras cosas, celulares es como el segundo tema, aunue se le tiene cualquier duda sobre cel, bueno creo
 
Mäite Zäitut dijo:
Holitas...

Llevaba días sin venir por acá, quería saludarlos, festejar volver a leerlos y enviar un abrazo enorme a Buda y a Perrillos.

Espero que con motivo del Amor y la Amistad, el fin de semana sea de mucha cerveza :-D

Ola señorita linda.. un saludo para ti.. no ha visto el mensaje hasta que el perro lo respondio :) como vas?. siii este fin de semana me tengo que jartar y seguir esperando que el unico UAC que esta en bogota se digne a tomar conmigo :p
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
nombe buda yo soy comcel y hay gente que tiene tambien movistar
jeje
asique
saludos bridita por hay vi anoche que estaban hablando de rugby en bogota creo que era fuera de lugar o algo asi es bakno el sport:eek:
ciao

Noo freak.. va a tocar regalar sims de ola o que lo llamen a uno cada año al menos pal feliz cumpleaños.

PD: mi cel 300-511111x (Se omite el ultimo digito pero ese el primero :p) taxis buda, su taxi de confianza :p
 
UAC-BUDA dijo:
Noo freak.. va a tocar regalar sims de ola o que lo llamen a uno cada año al menos pal feliz cumpleaños.

PD: mi cel 300-511111x (Se omite el ultimo digito pero ese el primero :p) taxis buda, su taxi de confianza :p

ole de verdad como van sus 24 taxis que tiene en su patio????? y ya vendio su lote de optras que tiene??????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas