Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Bueno hay algun UAC en medellin??
el martes me voy pa medallo.... asi que hablen.. solo voy a estar 2 dias.. asi q pilas..nojod... j
jejejej :p
Medellin alla voy...
 
UAC-omarpa dijo:
Bueno hay algun UAC en medellin??
el martes me voy pa medallo.... asi que hablen.. solo voy a estar 2 dias.. asi q pilas..nojod... j
jejejej :p
Medellin alla voy...
huy man me saludas a las viejas de sin T.E.T.A.S no hay paraiso
jajajaj:p:p:p
que te valla bien con esas mamasitas de alla
tesuer
 
aja wenas hoy rumbita pa birra
pa reposa los parciales
salu2
hey porque en estos dos dias son kietos en este clan


cerveza porfavor

oe thriller hasta cuando lo espero ya ni por el msn da cara
hagame la welta pero no diga na hasta... ud ya sabe

chao
 
nada a mi me toca quedarme todo el fincho termiando los parciales para poder viajar :p
cambio 1 dia de fiesta por 4 dia sde rumba :p y con paisitas.. sin desmejorar a mis costeñitas :p
 
[ULC] usagui dijo:
mejomejo, haber si me agrega, al msn pa q cuadremos unas frias con amiguitas suyas:p

por q frias con antenas no mas como q no cuadra en fincho:S

bueno señores, esperando la nota de mi parcial:p

me fue bien, pero no creo q me alcanze para el 5. lastima q mi niña no me quizo recibir el papelito q le pase:S ella si creo q lo pierde:'(

Listo papito si es ya es ya... ya lo agrege....
 
Buenas por aca leyendo los foritos que dejan... todos tiene la razon esto el fin de semana se pones muy solitario... pero eso esta bien señores.... ahy que beber.... los dejo mañana nos vemos....
 
UAC-King Night dijo:
Jefe gusto en saludarlo...

:p Eso Reafirma el Lema..."Casa de Herrero, Cuchillo de Palo" :p

Reporte de Actividades... King Night de Viaje por Sincelejo
Perrillos de Viaje por Santa MArta.

y si Dj tuviese $$$ estaría en Sincé... JA JA JA:p

ome es q movistar ya no

mi cel ahora es 311 6782071
y pere unos diitas..es q toy en parciales..y nada..de time..para fregar.. :S
 
UAC-omarpa dijo:
juemad.. vicjio el de este man..hace que abran el sai a las 10pm pa el meterse en laneros..jod...
jejejejeje

Cierto, o hace que lo abran para que se lo presten de gratis 5 min y luego salirse :p :p

Oe avisen para jugar lo que sea la semana de mas arriba, creo que esta depronto me voy de viaje con eso de la semana universitaria :p :p
 
No parce.. si estoy lleno de trabajo parciales los sabados y aparte mis amigos deben estar tomando en alguna finca por mi y yo no pude ir :'(
 
Ceee... es que preciso yo en parciales. Es que ni siquiera se donde anda jeffry que ni llama. PD: omar si vio lo que le puse en el rincon de firefox?
 
sip buda graxias..:p
usted siqueira descanza.. a mi me toca terminar una animacion, un peridoco y una campaña. para presentarla mañana.....:O :O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa