Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Por fin saludándolos por acá, hace días que no entraba pero sí los leía y más aún porque después de Feria de Flores la Cerveza donde trabaja mi amiguita se tomó el país.

No veo la hora de que sean las 6pm para irme de la oficina, quiero una cerveza michelada o con tabasco como me enseñaron a tomarla por ahí.

A su salud y mi descanso....
 
Eso que dijo Kiko de las 4 cervezas que ingresarán al pais pertenecientes a Sab Miller ya lo había leído en la revista Poder con una entrevista que le hicieron al presidente de Bavaria, incluso dio una noticia excelente para nosotros los líchigos, y es que la cerveza bajará de precio, en las 4 que ingresan hay algunas que serán para "clase alta" para quitar ese estigma que hay en Colombia donde dice que la cerveza es sólo bebida de pobres. Otra cosa es que serán cambiadas todas las botellas y las cajas de cerveza que existen hoy en el país.

He dicho.
 
si en el norte no ha llavido.. yo digo es porque por el aeropuertota callendo tronco de aguacero.. y tienen varado al mesajero de servientrega con mi w300 :s
que no puede salir hasta q no escampe.....
 
UAC-The_dj dijo:
por otro lado me reporto..cule pava...cule frio....cule dolor de cabeza...pero pegao...al PC aca sacandole el juego a la matricula de la U ... :p


UAC pendiende q hay pa mañana ?..............

Que paso le cortaron el messenger de la U :p :p :p :p
 
oe tronador mire lo q me llego al correo...
una fises uysted en su cas.. huy ´primo se fajo....
pilas q mañana le caemos medio laneros.com...
olavu9.jpg

aca les dejo la invitacion q me envio a odos .. para q la vean
 
UAC-omarpa dijo:
oe tronador mire lo q me llego al correo...
una fises uysted en su cas.. huy ´primo se fajo....
pilas q mañana le caemos medio laneros.com...
olavu9.jpg

aca les dejo la invitacion q me envio a odos .. para q la vean

alguien dijo fiesta en la casa de trobador :O
 
claroooooo!!!!!

UAC-The_dj dijo:
oe...y este es nuevo...

y yo..ni se quien es :p ..........

oe y usted si es de quilla....donde estudia ? o trabaja ?.....

no veo sus datos.?............

***********************************************************

por otro lado me reporto..cule pava...cule frio....cule dolor de cabeza...pero pegao...al PC aca sacandole el juego a la matricula de la U ... :p


UAC pendiende q hay pa mañana ?..............
YO ESTUDIO EN LA UAC ING DE SISTEMAS
NO TRABAJO
Y USTED ?
 
Sistemas??? que semestrte?????? viejo tiene que buscarnos por que la penitensia para entrar al clan es mandarse una canasta de frias donde el viejo king asi que ojo
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
Sistemas??? que semestrte?????? viejo tiene que buscarnos por que la penitensia para entrar al clan es mandarse una canasta de frias donde el viejo king asi que ojo



jajajjajajajajajajajajaja,, y que no se le olvide el hielo.....

Muchachos,,,, viernes por fin y con puente ,,nada mal..... Felicidades les deseo a Todos en General...

Desde La Usa
 
Mmmmmmmm " No Sabia "

UAC-PERRILLOS06 dijo:
Sistemas??? que semestrte?????? viejo tiene que buscarnos por que la penitensia para entrar al clan es mandarse una canasta de frias donde el viejo king asi que ojo
NO ESTAS HABLANDO ENSERIO O SI
me siento como un extraño :alien:
 
como asi fiesta y no invitan hubieran dicho con tiempo pa lleva unas gatas y unos sixpack de aguila pa alla bueno esa era la oportunidad de conocernos y manifestarles mis ganas de pertenecer al klan
bueno metoco perder pero algun dia
salu2 omarpa - perrillos-thriller-tronador
algun dia alla
algun dia aca
see u
 
mie...
esa prueba esta facil compadre usted vera aunque yo estoy lejos
y me seria un poco dificil
si algun dia me la ponen bueno que sea facil- jajajaja
mentiras too bn

salu2 a toos
 

Los últimos temas