Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
UAC-The_dj dijo:
ajaaa...q es lo q pasa.... ??

de q hablas..negro bandido....

ya te conteste el mp....pero nada viejo...toos me mandan los mismos datos del poliedro...de comcel..y nada con la fecha de cumpleaños del man...

:s

y pa q quieres la fecha de cumple??? Pa festejarselo o q gran gay
 
UAC-The_dj dijo:
ajaaa...q es lo q pasa.... ??

de q hablas..negro bandido....

ya te conteste el mp....pero nada viejo...toos me mandan los mismos datos del poliedro...de comcel..y nada con la fecha de cumpleaños del man...

:s

Es verdad lo que dice Jeffry, pa que quieres fecha de cumpleaño,

Vas a caerle de sorpresa en la fiesta a reclamarle frente a todo el mundo, cuidao y te linchan en la fiesta :p :p :p :p
 
-::BrIDa::- dijo:
heyyyyyyy como asi, es que me dejan por fuera? yo soy de pereira osea toy re-cerca de manila :)


Hola ::BrIDa:: como estas... tenemos que organizar una reunion bien vacana... sea aca en manila o en pereira que me imagino que alla hay mucha gente de este clan...

Hay que empezar a hablar con la gente a ver que dice...

Te cuidas...
 
RojoX dijo:
Eso que dijo Kiko de las 4 cervezas que ingresarán al pais pertenecientes a Sab Miller ya lo había leído en la revista Poder con una entrevista que le hicieron al presidente de Bavaria, incluso dio una noticia excelente para nosotros los líchigos, y es que la cerveza bajará de precio, en las 4 que ingresan hay algunas que serán para "clase alta" para quitar ese estigma que hay en Colombia donde dice que la cerveza es sólo bebida de pobres. Otra cosa es que serán cambiadas todas las botellas y las cajas de cerveza que existen hoy en el país.

He dicho.

Uffff... super... esta gente esta muy enterada de las cosas... asi vamos muy bien...
 
Bueno señores.. les digo que me tienen que llamar Zipaquira. Primero como cuasi todos saben me robaron el portatil hace 2 semanas :'(. ahora el dia de hoy en horas de la tarde, deje mi reloj sobre la mesa en el corral mientras almorzaba... me fui y cuando me di cuenta paila :S.

Buda ha alcanzado un record de botar 2000 USD en menos de 1 mes :'(
 
UAC-BUDA dijo:
Bueno señores.. les digo que me tienen que llamar Zipaquira. Primero como cuasi todos saben me robaron el portatil hace 2 semanas :'(. ahora el dia de hoy en horas de la tarde, deje mi reloj sobre la mesa en el corral mientras almorzaba.. cuando me di cuenta paila :S.

Buda ha alcanzado un record de botar 2000 USD en menos de 1 mes :'(

Que man tan demalas... claro que tambien es despiste...

Lo que necesita es hacerse un baño de quien sabe que para que se le quite esa mala suerte... jejjeje...

Suertes... ya me aburri y me voy a poner a estudiar...

Se cuidan
 
EHHHH.. ALERTA ULTIMA HORA:

Aparecio el reloj.. cuando requisaban a los empleados del corral que terminaban turno, le encontraron el reloj a una.. ahora solo he perdido 1500 USD en 2 semanas WEEEE.

EHHH!!.. el indio se perdio los 50k de la cita
 
Amigos viene la playa menga el sabado 26 de agosto aca en c/gena asi que los UAC que sean de aca la cosa pinta bien, viene Kafu Banton, Jacobo Fonseca entre otros, es totalmente gratuito y es en las playa de blas el teso.

Salu2
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
Sistemas??? que semestrte?????? viejo tiene que buscarnos por que la penitensia para entrar al clan es mandarse una canasta de frias donde el viejo king asi que ojo

Hola Kompañeros... Komo Vamos...

Frias...?¿ Donde Kuando...je je je

Ole mijos diskulpen la tardanza pero komo ya saben mi vida es viajar,,, les kuento ke estuve de lunes a viernes en Riohacha y Sábado tome rumbo pA`la nEvErA huy juemadre ke frío pero el domingo estuvo muy cálido, sol brillante y resplandeciente y ayer lunes de retorno en vuelo de 9:30 am,,, me rekuerda pa no volver a tomer ese vuelo, no por el avión si no por la madrugadera pa´bañarse y aunke fue kon agua kalientica ke frio pa H.P. kuendo sali a tomar el taxi, bueno no me kejo la pase del pu.tas, bueno es ke fui a visitar a una amiga, ole BUDA mijo la proxima me paso una semana por allá pa´ konocer su komput... esta vez fue de entrada por salida ...

ole komo le hacemos para ke bajen los precios de los tiketes aereos ke estan por las nubes, y un día de estos me tokara en chiva.... JA JA JA:p

Un Saludo a Los Nuevos ke ya veo, komo ke son varios...:)

A Brida. y las demás Nenas un Saludo Muy Especial y espero se dejen Konocer algún día,

A los SN Mis saludos igual ke para Los NC, Kp, LmC, y demás Klanes....:)

bueno me voy a trabajar ya ke voy preparando viaje para Sincelejo y Cartagena...

Nos Vemos Mas Tarde...
 
|Nc| Zorro dijo:
yo no se que hice mi valvula que me habia regalado Kiko, pero creo que se la di a una buena persona en el parche pilsen de parque lleras. Tu te acuerdas a quien se la dí?
Parce, vos me la regalaste a mi pero se me perdió en la clarita, yo creo que cuando estaba bailando, eh, perdón, rezando :(:(:(:(
 
Que mas como andan??? que hacen??? estan contando chistes?????........

pues aca ando, haciendo un trbajito que tengo que entregar el miercoles, osea mañana, Nojoda MIERCOLES ES MAÑANA......huy pesado y no voy ni por la mitad......
 
Buenas a todos y todas... por aca en la U ya en mis labores estudiantiles... que jartera.. pero pues toca darle duro a ver si algun dia me graduo... en manila esta haciendo un calor el H.P apenas pa sacar media horita y tomarse unas buenas frias... vamos a ver que pasa...

Bueno solo era un saludito...

A todos los del clan les deseo una buena semana... que todo les salga bien... y que la pasen del P*tas

Suertes
 
Buenas por ahy me di cuenta de un datico... ahy les va...


La Feria del Lúpulo y la Cerveza de Carrizo de la Ribera se convirtió este año, una vez más, en un éxito notable de público y asistencia, que garantiza la supervivencia de las actividades y su puesta en escena el año próximo. No en vano, ayer domingo, las actividades concluyeron con un registro de casi 18.000 personas, cifras que se aproximan bastante a las previsiones inicialmente desarrolladas por los organizadores del evento.

Cuarenta puestos han superado este año la cifra de los registrados el año pasado, gracias a la ampliación del espacio destinado a este evento, de 1.500 metros cuadrados de superficie.

Fuentes de las compañías cerveceras, a la hora del cierre de la feria, se habían despachado en torno a 10.000 litros de cerveza, con cuatro compañías nacionales presentes, ofreciendo todas sus marcas y productos, con la peculiaridad de que cada compañía esperaba vender cerca de 2.500 litros de cerveza.

Los bonos que se repartieron en las consumiciones para degustar cervezas expendían seis cervezas por cinco euros, y hasta las 21.00 horas, cuando se cerró la carpa, se había dado salida al papel con celeridad.

que tal 10.000 litros de cervezaaaaa.... uuffff.... eso debe ser el paraiso... jejeje...

Mas informacion...

http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=5039276
 

Los últimos temas