Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
juanloco dijo:
Primera:
Sera que en Manizales hay suficiente gente de este clan para organizar una reunion??? avisar...

Segunda:
Alguien quiere Cerveza???


Quien dijo yooo... quien... quien...

Respuestas:

Primera: me temo que en manizales no hay gente de este clan, los que estamos mas cerca somos buda (bogota) y yo (ibague), lo que si es que hay lancita pronto en manizales, creo que en octubre... (lancafe).

Segunda: Esa pregunta va para mi libro de preguntas "estupidas"... si este es el clan de los adictos a la cerveza... pos no vamos a querer aguapanela bro....:p:p

Saludos a todos... me falta un puntico para la otra pepa... quien colabora ???
 
[LMc] usagui dijo:
juanlo en manizales hay mas gente de la q se imagina, cuadremos reunion y se dara cuenta, hay mucha gente , pero es toda "underground":p

Eso de una parcero... yo me apunto pa lo que sea... solo diga cuando y como hacemos para hablar con la gente y dedicarnos a bogar cerveza...
 
UAC-diegofc dijo:
Respuestas:

Primera: me temo que en manizales no hay gente de este clan, los que estamos mas cerca somos buda (bogota) y yo (ibague), lo que si es que hay lancita pronto en manizales, creo que en octubre... (lancafe).

Segunda: Esa pregunta va para mi libro de preguntas "estupidas"... si este es el clan de los adictos a la cerveza... pos no vamos a querer aguapanela bro....:p:p

Saludos a todos... me falta un puntico para la otra pepa... quien colabora ???


Al fin que... en manizale ssi hay gente de este clan o no???... porque segun diegofc no... pero segun usagui si...

A quien le creo???

Diegofc la pregunta no era "estupida"... simplemente queria insitar a alguien para que me acompañara a tomarme unas buenas birras... depronto no me di a entender lo que queria con la pregunta...

Suertes...
 
es que del clan no hay nadie, pero si hay de laneros, que han legado por aca al forito del clan y todo, claro que hay gente que le guste la cerveza en manizales, reunanse y ojo con las fotos que tienen que mostrar.

otra cosa:
[LMc] usagui
EfL-SilverMatt

son honorarios, si lo desean pueden ponerlo en su firma
 
Que cerceza prefieren...?

Que mas alcoholicos, =) =) , me llama la antencion bastane su clan pues yo soy adicto a la cervesa, por lo menos yo estudio en la UTB aca en C/gena y en la esquina de la universidad esta la bodega de AGUILA la cual tiene un puno frio y venden rebarato, ponen musikita y todo, super chevere para comenzar el weekend!!! VIVA LA CERVEZA CARAJO!!
Mi pregunta es, que cerveza les gunta a los miembros del clan???
Aguila light, Aguila, Costeña, Costeñita, La popular "BRAVA" (un demonio), o ya se van por lo alto, con Corona, heineken, polar ice, smirnoff..... o claro eso depende de la ocacion pero... para el diario cual??:)
Yo me quedo con mi Aguilita Light!!
:p
 
pos...me gusta la smirnoff....

aunque es muy cara...esa es la q tomo con mimujer...pq es la unica q no le causa alergia :S las demas le causan dermatitis..q caraaa me sale :s ...pero..weno con 4 ya queda lista !! jejejeje........la llevo a la casa..y yo me regresoo..jejejeje
 
UAC-The_dj dijo:
pos...me gusta la smirnoff....

aunque es muy cara...esa es la q tomo con mimujer...pq es la unica q no le causa alergia :S las demas le causan dermatitis..q caraaa me sale :s ...pero..weno con 4 ya queda lista !! jejejeje........la llevo a la casa..y yo me regresoo..jejejeje

Huy men pero sale barata su mujer osea calculando seria: 3500*4= 14.000 + taxy jejeje:p , todo cool, lastima q las demas te den alergia
 
ALB3RTO dijo:
Huy men pero sale barata su mujer osea calculando seria: 3500*4= 14.000 + taxy jejeje:p , todo cool, lastima q las demas te den alergia

see..muy barato...

PD:: la alergia le da es a ella ..no a mi....jejejeje q tall. NOOOO jejeje a mi NOOOOO !
 
bueno... les cuento que Pilsen estara en todo el pais, como cerveza nacional....

Por ahora tenemoss la vuelta a colombia por tres años para empezar....

ademas sabian que Club Colombia esta catalogada como una de las 10 mejores cervezas premium en el mundo???

y que van a entrar como propias 4 cervezas internacionales, pertenecientes a la Miller....

solo una notica por si era de interes.... despues les cuento mas...:) :)
 
Que vivA la,,,,, beer.gif, la mejor acompañante en todas las ocasiones,,,

atte...

Alcolico, pero no Anonimo
 

Archivos adjuntos

  • Budweiser.gif
    Budweiser.gif
    11.9 KB · Visitas: 26
Buenas, reportandome de rapidez porque ando envolatao con un trabajo de Fisica.

Coincidencialmente tuve que elegir por cuestiones de horario al profesor que Perrillos me dijo que nunca fuera a agarrar para esa materia :( :( :( :(

Ya me fui..........
 
q mas mi gente como les va..
ya es juernes...:p
jejejej
oe perro cuando vamos pa berr company?
:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • ban.gif
    ban.gif
    10.5 KB · Visitas: 10,366
Kiko dijo:
bueno... les cuento que Pilsen estara en todo el pais, como cerveza nacional....

Por ahora tenemoss la vuelta a colombia por tres años para empezar....

ademas sabian que Club Colombia esta catalogada como una de las 10 mejores cervezas premium en el mundo???

y que van a entrar como propias 4 cervezas internacionales, pertenecientes a la Miller....

solo una notica por si era de interes.... despues les cuento mas...:) :)


qe noticiononones, principalmente el de pilsen, qe ximbaaaaaaaaaa

Hey qe bakano este clan, por ahi estare posteando

Chau
 
Kiko que buena noticia.. aqui en GiudeCCa esta la pilsen.. pero muy poco... el martes que sali a beber creo que me la bebi toda.. por que ayer no encontre :(}

Pilsen Rulz... que bien ...
 
UAC THRILLER dijo:
HELLO !!! SOY NEW EN EL CLAN
ME UNO AL CLAN DE LA CERVEZA


oe...y este es nuevo...

y yo..ni se quien es :p ..........

oe y usted si es de quilla....donde estudia ? o trabaja ?.....

no veo sus datos.?............

***********************************************************

por otro lado me reporto..cule pava...cule frio....cule dolor de cabeza...pero pegao...al PC aca sacandole el juego a la matricula de la U ... :p


UAC pendiende q hay pa mañana ?..............
 

Los últimos temas