Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
nojodaaaaaa

usagui.....graciaoooo

doble no se valeeee !! spamer Spamerrrr !!

nooooooooooooooooooooooo

voy a patear mi pcccc
 
que busqueda tan ardua la de imagenes :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

aguila26.jpg
 
Uy juemadre hasta ahora me desayuno que tabamos luchando por el 7000 :S.. Pero que se hace!, pa la proxima. Bonita imagen tronador jeje
 
jejejeje felicitaciones por el 7000,
holas a todos y con ganas de salir a tomarme unas POKER`s
con este calor por aqui npor el valle es como lo mejor que puede exixstir
yo no dejo de darle gracias a la vida por existir algo tan marvilloso jejejejejej (ES ENSERIO)
ya les conte que estoy como enamorado????
uds vieran a la niña que me refiero es mucho mas provocativa que una beer
enserio
ahk0ora evo con los ojos del amor
los dejo que toy que me voyu pa soho ba
suertex
 
viejo refresco lo felicito, ahora ve muy linda la niña, pero esperate despues de 3 años y 9 meses para que veas


que mas como van???
pues viendo que se volvio a repetir la historia del xmil post perdido por los UAC, pero esta vez fue peor por que fue doble post.......hay que hablar con un moderador como ese que andaba por aca y que decian "ese man esta desperdiciando sus capacidades de moderador en una seccion como esta" para que arregle el rpoblema del doble post jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa que risa
 
Buenas... por aca dejandoles un saludito... que fin de semana tan full... jejejje... esa niña esta super... que belleza de hermosura... jejjeje... bueno los dejo porque toy embalado haciendo un trabajo... suertes....
 
edonkeycosta dijo:
buenas señores
como les va
este klan si se ve bakno como sera pa entra
solo postee en este foro para que la gente lo conosca....
inclusive hay una posibilidad de que algunos UAC hagamos una reunion en cartagena prox... jejeje
saludes
 
Asi quien no se siente orgulloso de celebrar el 7000 jejeje

UAC-omarpa dijo:
solo postee en este foro para que la gente lo conosca....
inclusive hay una posibilidad de que algunos UAC hagamos una reunion en cartagena prox... jejeje
saludes

Para cuando??? de pronto voy (pero en ago/07 :p:p:p)
por ahora las prioridades son el pc y la cerveza

Saludos a todos!!! voy a ver que paso con mi nick.
 
UAC-omarpa dijo:
solo postee en este foro para que la gente lo conosca....
inclusive hay una posibilidad de que algunos UAC hagamos una reunion en cartagena prox... jejeje
saludes

Si y las directivas del clan nos patrocinan el viaje a Cartagena a los miembros y depronto hasta hay una LAN por alla :p :p :p :p :p

Rompa la alcancia Omar y armamos viaje a Cartagena :p :p :p
 
Juaaaz diegofc ahora con quote a buda firma jajja... En otras cosas, para cuando seria el viaje a cartagena. si es en la semana de receso convenzo a mi papa de que me mande ya que no me mando a la feria de las flores =)
 

Los últimos temas