Comunidad LANeros Paisas

Ah y que hago yo pues :(

Lo del desayuno es por joder pero si invitan pa la próxima creo que no nos enojamos :p

Ok Oe lo tendré pendiente Oe, yo les llevo desayunito pa la próxima, pero sanduchitos con algo pa tomar, porque es lo que menos lo encarta a uno. Anque lo maluco es llevarles a ustedes y a los otros no, pero el bolsillo no da pa tanto. Pero ustedes cuatro por lo menos si alcanza.

Jajaja y vos no haces nada, es que te ves como seriecito y pues uno como que le da penita con vos, y si no que lo diga Sahara que no fue capaz de preguntarte lo que me habia dicho.
 
Lleven una olla con sancocho entonces, eso alcanza pa todos. Los que fueron al tal Galpon 17 te ayudan a prepararlo que ya tienen una buen experiencia en eso, hahahahdasdusayadas

y Sahara que se prepare que a la próxima aparte de la cara seria voy a llevar un palo pa pegarle por penosa xD
 
Lleven una olla con sancocho entonces, eso alcanza pa todos. Los que fueron al tal Galpon 17 te ayudan a prepararlo que ya tienen una buen experiencia en eso, hahahahdasdusayadas

y Sahara que se prepare que a la próxima aparte de la cara seria voy a llevar un palo pa pegarle por penosa xD

Ok, se puede mirar lo del sancocho, pero ni idea quienes sean los del Galpon 17 y pues si muy charra Sahara porque en el colectivo me dijo que necesitaba preguntarle algo a Oesoto y hasta la vi buscando la foto y nada que pregunto.

Y yo mejor ni me arrimo porque con eso del palo, mejor de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la simbaaa este moderador como es que me saco del parche galpon 17.... y honores que hice....

me cambio el nick cada vez que su jefe me lo permita....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la simbaaa este moderador como es que me saco del parche galpon 17.... y honores que hice....

me cambio el nick cada vez que su jefe me lo permita....

Usted se nos perdio sin avisar por ahi dicen que se fue pa donde las malvadas de la raya:rolleyes: :p:p (cabece e bagre)

PDATA: casi que no lo vemos naranjadito KALICHE mijo.
 
que BIGFISH lleve el pesacao y nos hacemos un sancochito de bagre con todos los juguetes, limoncito y que tales.

|ARG| Paulina4 estoy disponible las 24 horas del dia.:reir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hmmm, si me dio penita con su cara seriesita, ahora me va a dar miedo con un palo... todos corrannnnn, hmm no se te imaginaba diferente, pero bueno me vas ayudar jeje, la proxima si me doy a conocer como realmente soy, extrovertida pero seria jijij... eeeeeeeeee yo quiero quiero sancocho, hmmm invitan, y si zacchy no se esconda, hmmm hasta yo estaba esperando para tomarme una foto con vos bueno ese fue mi aporte por el dia de hoy
 
Sahara me cae muy bien pero es muy Fail!! :(

Pa la próxima sancocho, mas desayuno, mas mecato, mas foto y no se puede ir hasta completar las 4 cosas :p :p
 

Los últimos temas