Comunidad LANeros Paisas

Que falla que coincida con el cumpleaños de mi hermanita. Paila. y como ella me dijo que nada de Geeks entonces no los puedo invitar xD. De hecho yo tambien debo estar de lejitos :p

Hermanitaaa. Mi no es geek. CVY con la hermanita ? :p:p

Vidaa a mi compañero le da por hacerme madrugar mañana sabado :muerto::muerto: Asi que a mirar padentro se dijo
 
oscar gracias a dios yo estudio negocios internacionales... entonces me avisa pa caer.... es lluvia de sobres ??????

Cbas... me avisa entonces... pa lo de este finde.... me llama al cel urgente !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oscar gracias a dios yo estudio negocios internacionales... entonces me avisa pa caer.... es lluvia de sobres ??????

Cbas... me avisa entonces... pa lo de este finde.... me llama al cel urgente !!!!!

de una, todavia no se sabe si hoy o mañana pork mi hermanita en estos momenots la tienen en urgencias con fiebre, noc reo k sea nada grave, y oesoto, lastima parcero, pero los demas se pegan o no?
 
Reporto sintonía medio enguayabado luego de un matricidio ayer. Quien me viera ayer con la camisa por dentro, pantalon y zapatos no creería que era el mismo que el sábado estaba en la tribuna sur, ligeramente alicorado, sin camisa y alentando al VERDE en el Clásico Paisa!!!

Suerte neas... hoy será un día de recuperación no etílica!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reporto sintonía medio enguayabado luego de un matricidio ayer. Quien me viera ayer con la camisa por dentro, pantalon y zapatos no creería que era el mismo que el sábado estaba en la tribuna sur, ligeramente alicorado, sin camisa y alentando al VERDE en el Clásico Paisa!!!

Suerte neas... hoy será un día de recuperación no etílica!
Yo necesito un mes para la recuperación de estas dos semanas de alicoramiento :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas algun buen samaritano que me ayude con un gran problema q no he podido resolver para una recuperacion de geometria:S
aca les va

en la figura, D es el evento de que un vuelo llega a tiempo a denver y H es el evento de que un vuelo llega a tiempo a houston. explique con palabras qué eventos se representan como las zonas 1,2,3 y 4.

pdta: el pnos dio la solucion del ejercicio, peor tenemos que explicarle por que es esa solucion :s y no entiendo ni papa

solucion:

la zona 1 representa el evento de que el vuelo salga de denver a tiempo y llegue a houston a tiempo

la zona 2 representa el evento de que el vuelo salga de denver a tiempo pero llegue a houton retrasado.

la zona 3 representa el evento de que el vuelo salga de denver retrasado pero llegue a houston a tiempo.

la zona 4 representa el evento de que el vuelo no salga de denver a tiempo y llegue a houston atrasado.

algun voluntario??:(
 

Archivos adjuntos

  • fgh.JPG
    fgh.JPG
    11.6 KB · Visitas: 21
buenas algun buen samaritano que me ayude con un gran problema q no he podido resolver para una recuperacion de geometria:S
aca les va

en la figura, D es el evento de que un vuelo llega a tiempo a denver y H es el evento de que un vuelo llega a tiempo a houston. explique con palabras qué eventos se representan como las zonas 1,2,3 y 4.

pdta: el pnos dio la solucion del ejercicio, peor tenemos que explicarle por que es esa solucion :s y no entiendo ni papa

solucion:

la zona 1 representa el evento de que el vuelo salga de denver a tiempo y llegue a houston a tiempo

la zona 2 representa el evento de que el vuelo salga de denver a tiempo pero llegue a houton retrasado.

la zona 3 representa el evento de que el vuelo salga de denver retrasado pero llegue a houston a tiempo.

la zona 4 representa el evento de que el vuelo no salga de denver a tiempo y llegue a houston atrasado.

algun voluntario??:(

Que pena meli y sin animo de ofender, pero una de tres
1. "Sumerce" estudia en la coperativa o en la remington (eso explicaria todo)
2. El profesor que le puso ese problema es un ....
3. Ud se confundio de figura
 
buenas algun buen samaritano que me ayude con un gran problema q no he podido resolver para una recuperacion de geometria:S
aca les va

en la figura, D es el evento de que un vuelo llega a tiempo a denver y H es el evento de que un vuelo llega a tiempo a houston. explique con palabras qué eventos se representan como las zonas 1,2,3 y 4.

pdta: el pnos dio la solucion del ejercicio, peor tenemos que explicarle por que es esa solucion :s y no entiendo ni papa

solucion:

la zona 1 representa el evento de que el vuelo salga de denver a tiempo y llegue a houston a tiempo

la zona 2 representa el evento de que el vuelo salga de denver a tiempo pero llegue a houton retrasado.

la zona 3 representa el evento de que el vuelo salga de denver retrasado pero llegue a houston a tiempo.

la zona 4 representa el evento de que el vuelo no salga de denver a tiempo y llegue a houston atrasado.

algun voluntario??:(

con teoria de conjuntos sale de ese problema, debes manejar las propiedades a mi se me olvidaron tocaria mirar esa vuelta de nuevo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_conjuntos
 
esta en once ome.... no le tires tan duro a la niña xD

Ahh.. pero es que yo no le estoy tirnado a la niña sino al profesor o en su defecto a la institucion educativa :p:p

con teoria de conjuntos sale de ese problema, debes manejar las propiedades a mi se me olvidaron tocaria mirar esa vuelta de nuevo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_conjuntos

Mmmm si salchi que era el propio no se acuerda ... estamos en la ollaa (innnngenierooo) :p:p
 

Los últimos temas