Comunidad LANeros Paisas

opcion 2, ese profesor no la vuela a todas con su logica extraña:S

Pero mira te voy a dar el porque de hay algo que no cuadra en el problema con la figura que adjuntas, ahi se nota que el conjunto universal es el de los vuelos que llegan a tiempo, entonces como es posible que este señor diga que el area 2 corresponde al evento de que el vuelo salga de denver si se supones que ahi los vuelos no salen sino que llegan. ahi hay una contradiccion :muerto::muerto:
 
Que muchachos para saber de español, como le ayudan a la niña..

Omee claro como cuando en campus cuando iban a entrevistar a oe maite y juliand en una de las tantas entrevistas les hicieron el preambulo "laneros una comunidad de (cuantos usuarios es que somos ya)... dispuesto a ayudar " :p:p:p
 
Omee claro como cuando en campus cuando iban a entrevistar a oe maite y juliand en una de las tantas entrevistas les hicieron el preambulo "laneros una comunidad de (cuantos usuarios es que somos ya)... dispuesto a ayudar " :p:p:p

¿Jajaja pero cuantas veces te viste la entrevista que ya te sabes los dialogos?

Uyyy no eso que puso Meli me recordó que gracias a Dios ya no tengo nada que ver con eso, aggg trabajos del cole tan malucos.
 
ahi oesoto yo queria preguntarle algo el domingo pero me dio penita, porque estabas jugando y nose, es sobre la foto del mes de agosto para ver cual me recomiendas subir XD, nos hablamos lueguito y saludos a todos, despues paso
 
ahi oesoto yo queria preguntarle algo el domingo pero me dio penita, porque estabas jugando y nose, es sobre la foto del mes de agosto para ver cual me recomiendas subir XD, nos hablamos lueguito y saludos a todos, despues paso

Pues que puedo decir ................ que weba! :p :p :p

A la próxima con confianza que yo no muerdo ........ y bueno .... si muerdo le hago pasito xD xD
 
Yo pensé que Paulina nos iba a llevar desayuno ayer :(

:p :p
Pa la próxima dicen y yo organizo y les llevo desayunito, pero no un domingo porque en las mañanas toy en la igle, y pues cómo dijeron fue malta eso lleve y el Detodito con las niñas, pero si hablan uno organiza y les lleba algo.

Pues que puedo decir ................ que weba! :p :p :p

A la próxima con confianza que yo no muerdo ........ y bueno .... si muerdo le hago pasito xD xD

Jajaja si ve Oe que vos como que en persona da como miedito hablarte, jejeje te ves como seriesisimo.
 
Ah y que hago yo pues :(

Lo del desayuno es por joder pero si invitan pa la próxima creo que no nos enojamos :p
 

Los últimos temas