Comunidad LANeros Paisas

y Cbas cuando es pues que vamos para su casa ????? yo ya tengo una nena invitada y todo y no es monica.......

eavemaria virgen de... (de donde es k era la virgen :\) mas bien por las piernas de natalia paris en tanguita desde pelo pelo, es k en la variedad esta el placer jejeje, parce pues el sabado la idea es salir a hacer algo, y ya el domingo sancocho en la jaus pork la gente kiere es rumbear, o no se si hacer algo aca en la casa el sabado
 
aaaah entonces avie rapido pues... pa saber cuadrar todo porque me va a dejar sin vieja pa llevar pues.... ya con el cambio de planes toca analizar la situacion y haber si entro al grupo ese del Fb "campaña para que las mujeres tambien gasten".....
 
aaaah entonces avie rapido pues... pa saber cuadrar todo porque me va a dejar sin vieja pa llevar pues.... ya con el cambio de planes toca analizar la situacion y haber si entro al grupo ese del Fb "campaña para que las mujeres tambien gasten".....

y porque no va por la bigotuda a la mayorista....GRAN PESACAO???:p:p

un saludo muy especial a las niñas.....
 
aaaah entonces avie rapido pues... pa saber cuadrar todo porque me va a dejar sin vieja pa llevar pues.... ya con el cambio de planes toca analizar la situacion y haber si entro al grupo ese del Fb "campaña para que las mujeres tambien gasten".....

avisen uds haber ke opinan, alguien ke kiera asistir a mis quinces :p:p:p (lluvia de sobres porfavor), manden la direccion para enviarles la tarjeta porfa jejeje, aunk no, en serio, kien va pues? y k sugieren?
 
avisen uds haber ke opinan, alguien ke kiera asistir a mis quinces
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
(lluvia de sobres porfavor), manden la direccion para enviarles la tarjeta porfa jejeje, aunk no, en serio, kien va pues? y k sugieren?

un sobre con semen jajajajaj
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas