Comunidad LANeros Paisas

Zacchy...vos trabajas yo no...wepaaaaaaaaaaaaaa...plop...hic...que ***************a de chiva dile a andrea que la amo...PLOP TE EMPAQUE EN EL METRO A ESTA HORA....LEVANTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
n1186956709_30147394_2969.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jum ya he visto buenos comentarios por todas partes, la próxima semana me la veo a ver que tal. Supongo que el 3d es mas carito, no? Pero igual valdrá su pena desde que la pelicula sea buena, lo unico malo es las crispetas, cosas mas caras...
 
Perdón pero como hace 3 años no voy a cine, no sé cuál es el supuesto "mejor" cine de Medellín y tampoco sé cual hay en 3D.
Me informan si son tan amables?
Gracias :p .
xD
 
Es que ese parche casi no me gusta, la última vez fui a ver dizque "soñar no cuesta nada".

Por el momento prefiero acostarme en la cama con el portátil y ver las películas bajadas en HD, me siento mejor que en cualquier cine.

Pero eso del 3D si me llama la atención, por eso me gustaría saber dónde es que es.

Se necesitan gafas especiales?

Si se necesitan como hacemos los que usamos gafas recetadas? :p

xD
 
Hay forest por Dios quita ese metrallo de tu nick que me da un soponsio!!!!!! es Medellín, no metrallo, no mas pilar castaño!!!!!!!!!

En fin..

Me dejaste con la duda Max aunque yo no uso gafas pero si es una pregunta interesante.
 
Y que cine que no sea como tan ...mmm. tan high como esos dos tiene 3d? Es que yo tengo como una alergia anti centro comercial super high es un defecto genetico o algo asi :D
 

Los últimos temas