Comunidad LANeros Paisas

cines que no sean en centro comercial ya no conozco :s

y en 3d el único barateli debe de ser mayorca, en la mismisima porra, por que royalfilms no tiene, o si??
 
No, pueden ser en centro comercial pero que no sea oviedo o el tesoro.

Jum Mayorca no es una opción por lo lejos es que pagar taxi desde allá hasta Bello como que no me suena. :D
 
Pero eso del 3D si me llama la atención, por eso me gustaría saber dónde es que es.

Se necesitan gafas especiales?

Si se necesitan como hacemos los que usamos gafas recetadas? :p

xD

Niño, AVATAR es simplemente espectacular y verla normal o en el portátil le quita demasiado, esa película es pa 3D y en el mejor cine que se pueda... Lo vale. Y si se necesitan unas gafas especiales que si el cine tiene 3D allá te las prestan y yo fui con 2 personas que usan gafas recetadas y ninguno se quejo por nada, se las pusieron encima de las otras y listo pa la experiencia en 3D.

Jum ya he visto buenos comentarios por todas partes, la próxima semana me la veo a ver que tal. Supongo que el 3d es mas carito, no? Pero igual valdrá su pena desde que la pelicula sea buena, lo unico malo es las crispetas, cosas mas caras...

Veasela 100% recomendada, eso si, si va al Tesoro como yo, vaya recien almorzado y bien lleno que es horriblemente cara toda la confitería, porque eso de que un maní de 500 cueste 2500 :\ La evidencia....

 
en cualquier Cine Colombia (Unicentro, molinos) hay en 3d, pero cariñosas, mínimo a 10.500, y fines de semana a 13.000 :muerto:

uy mono se le nota la frecuencia con la que visita esas salas xD

PD: CineColombia solo tiene 3D en Oviedo. Cinemark solo en el tesoro, Procinal solo en Mayorca (proximamente Monterrey) y RoyalFilms si no le conozco, al menos en el de la 65 no tiene.
 
uy mono se le nota la frecuencia con la que visita esas salas xD

PD: CineColombia solo tiene 3D en Oviedo. Cinemark solo en el tesoro, Procinal solo en Mayorca (proximamente Monterrey) y RoyalFilms si no le conozco, al menos en el de la 65 no tiene.


próximamente no, se supone que ya en monterrey hay 3D
 
Yo si esta semana me piyo esa tal avatar en 3d, el mayorca me queda breve weboncitos¡¡¡ y antes de las 3:30 a 9 lukas:p:p Y METO LOS CHITOS DE w e b a s>D:p:p la cocacola no porque queda tibia:muerto::muerto:
 
Huy que confiteria tan cara la de la foto de paulina, no es que uno no tenga platica pa comprar dulcesitos para ver la pelicula pero el sentimiento de que me estan tumbando me puede mas que las ganas de comprar algo para comer, no me siento comodo, por ejemplo, dando 4000 pesos por unos trululu de esos de la foto de paulina... las bolas...
 
pasando a saludar a mis paisitas hermonas...

saludo recibido=)=)=)

oyeeeeeeeeeeee juanito no te preocupes por eso...simplemente vete bien almorzado o come antes de ir a la pelicula y con la persona que vayas dile lo mismo...lo importante es la compañia y disfrutar el momento...asi es que porque limitarse tanto con lo que uno quiere hacer
 
saludo recibido=)=)=)

oyeeeeeeeeeeee juanito no te preocupes por eso...simplemente vete bien almorzado o come antes de ir a la pelicula y con la persona que vayas dile lo mismo...lo importante es la compañia y disfrutar el momento...asi es que porque limitarse tanto con lo que uno quiere hacer

que eficiencia.... muuuuuak
 
uy mono se le nota la frecuencia con la que visita esas salas xD

PD: CineColombia solo tiene 3D en Oviedo. Cinemark solo en el tesoro, Procinal solo en Mayorca (proximamente Monterrey) y RoyalFilms si no le conozco, al menos en el de la 65 no tiene.

esatoo, no salgo de Royal de la 65 cada 8 días xD, no conozco otras, y en la página de c.colombia hablan de 3d en Unicientro, Molinos, por eso lo decía, pero si va tocar buscar una sala de esas que decís pa verla tons.
 

Los últimos temas