Comunidad LANeros Paisas

juaaaaaaaaaaaaa....vine a reirme...mera adivinanza...que fruta es verde por fuera amarilla por dentro y en la mitad tiene una pepa de aguacate...juaaaaaaaaaaaa...como caen!!!!
 
esatoo, no salgo de Royal de la 65 cada 8 días xD, no conozco otras, y en la página de c.colombia hablan de 3d en Unicientro, Molinos, por eso lo decía, pero si va tocar buscar una sala de esas que decís pa verla tons.

=O =O =O... me acabo de dar cuenta que montaron sala 3D en los molinos.... iré el jueves a repetir avatar en 3D U_U. En unicentro por confirmar....
 
Como estabas de perdidito yeison...niños los llaman....

Ya huele a natilla, buñuelos, hojuelas, marranada, pollada....quiero que me traiga el niño dios yaaaaaaaaa
 
gafas3d.gif


INSTRUCCIONES:

1. Imprima estas gafas 2. Recorte la silueta y los circulos para los ojos
3. Aplique pegante por el reverso de la silueta
4. Coloque celofan azul o verde en la zona azul
5. Coloque celofan rojo en la zona roja
6. Doble por la linea punteada
7. Disfrute de las imágenes esteroscopicas (anaglifos)

NOTA: Algunos papeles de celofán son demasiado claros, por lo que habrá de colocarse dos(2) o tres(3) capas hasta lograr el tono necesario.
 
SIda, visión Bisexual, Ceguera progresiva, impotencia, letargo menopausico incluso en hombres :D y el peor sintoma: por los colores de los lentes las gafas lo vuelven a uno hincha del medellin.
 
Me imagino a mas de uno imprmiendo y recortando las gafitas...ademas como se estaban quejando de lo costoso que era ir a cine...con ellas le sale mas barato, ahora si les alcanza pa las crispetas.......
 

Los últimos temas