Comunidad LANeros Paisas

Ayyyyy no fotos nooooooooooooooooo....que diran mis amistades....juaaaaaaaaa

solo que se paso una nota
gracias por aceptarme la invitacion la locura....y por acompañarme
lo de la inasistencia de algunos eso es normal....pero bueno como dicen por ahi estabamos los que eramos!!!.....la chiva mas protegida del mundoooooooooo y fuimos la sensacion del bloque!!! Eeeeeeehhhhh...eeeeeeehhhhhh......mero himno!!!!

Por ahi quedo media garrafa que si le damos mate en mi casa o viendo alumbrados a pata en el rio...no es sino que avisen!!!!

Cual mama de cuales pollitos....yo soy la mama de mis gavilanes
 
Pero yo quiero Fotos!!!!!!!!!! Hoy mismo! Hoy mismo!

hoyq.jpg
 
gracias totaes los quiero a todos=)=) y JRIOS NOS DESCUADRO :enojado::enojado: por eso fue que sobro media garrafa:enojado: ya cuando llegue de nuevo estaba pasmado y desubicado. total el proximo sabado nos va a tocar darle mate a eso en la casa de LIZ, quedan cordialmente invitados.
 
gracias totaes los quiero a todos=)=) y JRIOS NOS DESCUADRO :enojado::enojado: por eso fue que sobro media garrafa:enojado: ya cuando llegue de nuevo estaba pasmado y desubicado. total el proximo sabado nos va a tocar darle mate a eso en la casa de LIZ, quedan cordialmente invitados.

Que va ome salchi deja es cantaletica tan maluca ome que no porque ya se haya subido al tercer piso tenes que volvete como una "biata" !!
 
Yo pase MUY Bacano,, lastima lo de la camara,,,los poquitos alumbraos qe vi fueron 2 (Jrios y Cia.)
las manos todavia me huelen a lubricante,,, (Liz se golio un camion de condones :p)
Cbas con esa llamada a hugo boto como 10 kilos,,,,sobro un poco de trago,,cosa rara en esta comunidad de alcoholicos,,, todas las foto onde aparezca un canoso,, SON MONTAJES !!! , los qiero mucho=) Gracias Totalez!!! (Liz triple mamacita!!)
Pd: Pescao todo bien mijo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo pase muy bacano,, lastima lo de la camara,,,los poquitos alumbraos qe vi fueron 2 (jrios y cia.)
las manos todavia me huelen a lubricante,,, (liz se golio un camion de condones :p)
cbas con esa llamada a hugo boto como 10 kilos,,,,sobro un poco de trago,,cosa rara en esta comunidad de alcoholicos,,, todas las foto onde aparezca un canoso,, son montajes !!! , los qiero mucho=) gracias totalez!!! (liz triple mamacita!!)
pd: Pescao todo bien mijo!!!

quien esta pumpiendo años hoy.....te vas a volver viejito sin mi :(....como solucionamos eso?....wepaaaaaaaaaaaaaaaa....feliz dia mi kañon!!!!!
 
Yo pase MUY Bacano,, lastima lo de la camara,,,los poquitos alumbraos qe vi fueron 2 (Jrios y Cia.)
las manos todavia me huelen a lubricante,,, (Liz se golio un camion de condones :p)
Cbas con esa llamada a hugo boto como 10 kilos,,,,sobro un poco de trago,,cosa rara en esta comunidad de alcoholicos,,, todas las foto onde aparezca un canoso,, SON MONTAJES !!! , los qiero mucho=) Gracias Totalez!!! (Liz triple mamacita!!)
Pd: Pescao todo bien mijo!!!

Como asi que alumbrados omeeee :p:p

Y las fotos donde aparezca yo tambien son montajes !!!
 

Los últimos temas