Comunidad LANeros Paisas

Jajajaja....tux....contigo como sera el negocio pues!!!....bueno ahi vamos los de la chiva animados

ya se reportan consignaciones....esto esta como bueno ome
 
Quien dijo que no hay animo pues...ayer cuadrando cositas con lizza y oe

asi es que es un hecho....las consignaciones se empezaron a mover...y no se quede callado si quiere ir....hableme que pa eso estoy pues!!!
 
si señores yo ya organice las cositas con la liz y mi metodo de pago...

una ************ pregunta.... a que horas y donde sera el punto de encuentro...

desde ya aviso que trabajo en monterrey y que tengo laboro hasta las 8 pm asi que por favor piensen en mi
!!!!!
y gracias !

como yo los quiero a todos creo que llevo a mi amiguita y a otra muchacha para que les haga compañia a los laneros solitarios !!
 
Bueno punto de encuentro punto clave a las 9 pm....teneindo en cuenta mis trabajadorcitos

pregunta suelta asi capsiosa y pa las laneritas solitas que tienes

CONFIRMADAS LAS CONSIGNACIONES DE J-RIOS Y KALICHE....LOS DEMAS ME VAN AVISANDO

BUENO UNO MAS UN AMIGUITO MIO
Y LA NENA ADICIONAL DE PABLINIS

VAMOS A PASAR PERO BUENISIMO!!!!
 
sorry los que se quejan del doble post----pero

bueno estoy trabajando todo el dia...pero la chiva esta confirmada
el punto de encuentro confirmado
la hora de encuentro confirmada
las personas que vamos mas que confirmadas....si algun problema ya saben me ubican de una....y se vino la fiesta del finde!!!

 
bueno señores... pollas no voy a llevar.. querian que les gastara.. y ni que les fuera a dar dedo a las dos.. asi que voy solito !!!!!


xD
 
No se le gasta que?...dedo...verbo....o lengua

no vaya con nadie mientras vaya usted me basta y todos los que me confirmaron ahorita wepaaaaaaaa...mas feliz :)
 
esperando los comentarios de la LANChiva...

les cuento que ayer estuve en cabalgata en la finca... pase deli... el quiera chismosear fotos... en mi FB ya estan...
 
Juaaaaaa, este man debería estar tomandose un caldito o durmiendo. Con semejante borrachera xD

Se pasó muy bueno en la ChivaLAN. Todo estuvo excelente. Lastima que no faltan las HPs ratas en esta ciudad y se llevaron una de las cámaras. De resto ... :D :D :D
 
Ya me levante otra vez :muerto::muerto:

Gracias a kaliche y al salchi por llevarnos a kris y a mi a la casa

A Liza en especial gracias por lidiar con mi nena y a todos por la lidia que les dimos anoche :p:p:p

Y a la mama de los pollitos por pararme la caña con lo de "ChivaLAN" si ve que no es sino tener ganas y ya !!
 

Los últimos temas