Comunidad LANeros Paisas

Gracias a todos, se paso muy muy rico anoche, lastima lo de la cam, pero bueno.....

Ahora mas tarde estaré poniendo por aquí algunas foticos.

Ya me levante otra vez :muerto::muerto:

Gracias a kaliche y al salchi por llevarnos a kris y a mi a la casa

A Liza en especial gracias por lidiar con mi nena y a todos por la lidia que les dimos anoche :p:p:p

Y a la mama de los pollitos por pararme la caña con lo de "ChivaLAN" si ve que no es sino tener ganas y ya !!

Nos tomamos otra garrafita ahora o que??
 
Oiga si. Cuando llegamos a la 10, uste andaba cabeceando en una banca!!:p

Hey un gusto don moderador haberlo conocido personalmente. Y lo de la carnavaliada de anoche no crea que eso es muy comun en mi, de hecho rara vez lo hago, igual ya me va tocar aguantarme la cantaleta de unos cuantos aca :p:p
 
Muchas gracias a todos, la pasamos super rico!! que pesar lo de mi cám pero muy lindos tod@s como se preocuparon.

Liz ya queda contratada como la organizadora de rifas, juegos y espectaculos! :D

Esperando las fotos........
 
Mm que borrachera! xD

Cuándo ibamos por el río, apenas yendo hacia Envigado.

Pasó una moto y el parrillero le arrebató la cámara.

Casi nos bajamos a perseguirlo.

Pero nahh era imposible, iban en moto y ya nadie los alcanzaba.
 
Ya me levante otra vez :muerto::muerto:

Gracias a kaliche y al salchi por llevarnos a kris y a mi a la casa

A Liza en especial gracias por lidiar con mi nena y a todos por la lidia que les dimos anoche :p:p:p

Y a la mama de los pollitos por pararme la caña con lo de "ChivaLAN" si ve que no es sino tener ganas y ya !!

jajaja invocando el poder de Huuuuuuuuuuuuuugo, por ahi kedo una foto :p


ke bacano hubiera sido haber ido, pero bueno aunk no fui por ahi me los encontre


pero bueno yo no digo nada, pork a la final kede asi o peor, y sisas , esa mamá es lo max.
 
Mm que borrachera! xD

Cuándo ibamos por el río, apenas yendo hacia Envigado.

Pasó una moto y el parrillero le arrebató la cámara.

Casi nos bajamos a perseguirlo.

Pero nahh era imposible, iban en moto y ya nadie los alcanzaba.

Osea men no voy decir nada porque si pa que la familia Rios Agudelo ayer estaba perdida en la borrachera y pues muchas cosas ni se que pasaron, que mal detalle ome que se "haiga" perdido la camara

jajaja invocando el poder de Huuuuuuuuuuuuuugo, por ahi kedo una foto :p


ke bacano hubiera sido haber ido, pero bueno aunk no fui por ahi me los encontre


pero bueno yo no digo nada, pork a la final kede asi o peor, y sisas , esa mamá es lo max.

Si ome negro por ahi me contaron que te salude y todo y mi no recuerda nadaaaa

Y sobre lo de hugo no diga nada que me contaron que vos tambien votaste hasta el primer tetero :p:p
 
Se pasó muy bueno!! La inasistencia de muchos menos mal no afectó y ni se imaginan de lo que se perdieron :p Y yo también quiero fotos!!!
 

Los últimos temas