Comunidad LANeros Paisas

beuno pues malditos alcoholicos, y los 15 son bien si no que los parches de los paisas me los imagino muy hmmm haber haber "ilegales" demasiado jajajajajja, pero uds me estan diciendo que me voy a disfrazar en el dia a comer helado ajjajajajja que buen chiste pero si me le apunto al helado, y de un principio sabia la respuesta de uds malditos alcoholicos jajajajjaja, y que dicen tons rumba el 31 de unaaaaaaaaaaa(ok los estare acompañando cuando me desdoble, mi cuerpesito en la camita "dormida" y mi alma estara haciendo estragos jajajjajajaj

Ahhh juemadre :muerto:
 
Jajaja...se enojo la sara....trago pa esta mesa carajo que sea un motivo omeeeeeeeeee....juaaaaaa soy bendita alcoholica señorita jajaja (tambien de cariño)

oe...es que mi casa es lugar libre...vea usted puede llegar con o sin disfraz, vamos y comemos helado con o sin disfraz, luego los que se puedan quedar hasta tarde nos reunimos con o sin disfraz y nos ponemos a beber los que quedemos con disfraz, sin disfraz, y terminamos sin ropa jajajaja
 
Hahahaha tan linda vos... Esperemos que si se haga alguna cosita, y es verdad con vos se pasa muy bueno, sea el plan que sea y tu casa es la más centradita pa todo.

Yo porque sera que no concuerdo con eso?? :muerto:

Sahara dijo:
beuno pues malditos alcoholicos, y los 15 son bien si no que los parches de los paisas me los imagino muy hmmm haber haber "ilegales" demasiado jajajajajja, pero uds me estan diciendo que me voy a disfrazar en el dia a comer helado ajjajajajja que buen chiste pero si me le apunto al helado, y de un principio sabia la respuesta de uds malditos alcoholicos jajajajjaja, y que dicen tons rumba el 31 de unaaaaaaaaaaa(ok los estare acompañando cuando me desdoble, mi cuerpesito en la camita "dormida" y mi alma estara haciendo estragos jajajjajajaj

Jeje, cuando lei esto, ni pense que iban a poner problemas por lo de malditos, estare tan acostumbrado a este tipo de frases que lo vi lo mas de normal?
:p:p

Les deseo suerte con la parranda- borrachera-orgia que van a armar XD :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces por qué no hacemos lo que dicen las niñas y no nos complicamos tanto??
Por la tarde salimos a comer helado con Nadim y en la noche salimos disfrazados a alguna rumba por ejemplo al parque Lleras y yap, todos contentos :D
 
Les deseo suerte con la parranda- borrachera-orgia que van a armar

...Dios te oiga! jejejeje!

Entonces por qué no hacemos lo que dicen las niñas y no nos complicamos tanto??
Por la tarde salimos a comer helado con Nadim y en la noche salimos disfrazados a alguna rumba por ejemplo al parque Lleras y yap, todos contentos :D

Exactamente: el muerto al hoyo y el vivo al baile! :ko:
 
nooo rumba no, creemos un ambiente sano es que todo tumba nunununu... yo voto porque por primera vez en laneros paisas hagamos algo sanito sin tanto trago y sin baile, eee yo voto siii
Sahara .... no trate de convencer a estos "malditos alcoholicos", a estos tipos descarriados qe creen qe la felicidad esta en el licor y la rumba, mejor disfracemonos, comamos helado y entremonos temprano, fomentemos un ambiente de convivencia y respeto entre todas las personas sanas de este foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja...se enojo la sara....trago pa esta mesa carajo que sea un motivo omeeeeeeeeee....juaaaaaa soy bendita alcoholica señorita jajaja (tambien de cariño)

oe...es que mi casa es lugar libre...vea usted puede llegar con o sin disfraz, vamos y comemos helado con o sin disfraz, luego los que se puedan quedar hasta tarde nos reunimos con o sin disfraz y nos ponemos a beber los que quedemos con disfraz, sin disfraz, y terminamos sin ropa jajajaja

Lizz carajo sos de lo mejor.

Yo quiero hacer visita en esa LAN "malditos" adictos a la tecnología xD

Niña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay que ir de visitica, si algo me dice.

...Dios te oiga! jejejeje!



Exactamente: el muerto al hoyo y el vivo al baile! :ko:

Yo salgo con el muerto y lo devuelvo vivo al dichoso baile.

Sahara .... no trate de convencer a estos "malditos alcoholicos", a estos tipos descarriados qe creen qe la felicidad esta en el licor y la rumba, mejor disfracemonos, comamos helado y entremonos temprano, fomentemos un ambiente de convivencia y respeto entre todas las personas sanas de este foro...

No te creí ni una sola palabra.
 

Los últimos temas