Comunidad LANeros Paisas

LAN, LAN, LAN.... Esa LAN se ve que va tar genial, los que por este lao no se han animao haganle pues....
Y pa lo de los disfraces ya saben, si algo voy de jetografa...
 
ay nuuuuuuuu pero es que todo rumba ademas yo a la rumba no puedor ir primero porque aich nu que pereza la gente bailando, tomando y nuuuuu, mas bein se van conmigo para lso 15 de una compañera que es el 24 jajajja, beuno segundo soy menor de edad..... se hace un plancito asi super chevere todos disfrazados, que no tenga que ver asi mucho con eso y ya yo se que el plancito chevere sin rumba se puede sacar, miren seamos sanos OK, y asi pau y kyntero pueden ir jajajj pues son los unicos que conozco que tampoco le dan al plancito y ya xD
 
ay nuuuuuuuu pero es que todo rumba ademas yo a la rumba no puedor ir primero porque aich nu que pereza la gente bailando, tomando y nuuuuu, mas bein se van conmigo para lso 15 de una compañera que es el 24 jajajja, beuno segundo soy menor de edad..... se hace un plancito asi super chevere todos disfrazados, que no tenga que ver asi mucho con eso y ya yo se que el plancito chevere sin rumba se puede sacar, miren seamos sanos OK, y asi pau y kyntero pueden ir jajajj pues son los unicos que conozco que tampoco le dan al plancito y ya xD

uy pero es que visitante 35 uyyyy noo eso no aguanta, es la ahorrada mia como de 3 semanas nononono

Por eso yo digo, plancito de día pa los que no rumbiamos y los que si se van por la noche a su rumba y así todos contentos....

Home entonces va de visita...
 
Por eso yo digo, plancito de día pa los que no rumbiamos y los que si se van por la noche a su rumba y así todos contentos....

Home entonces va de visita...

Ahhhh pero, pero, pero ahhh, es que lo bueno es que todos estemos integrados, aunque tambien voto por el helado, pero yo quiero integración jajajajja, o el queridisimo cumpleañero que aconseja xD ( pos ese dice que rumba xD)
 
bueno pero yo no se bailar, lo siento, hay gente que baila muy chevere pero el baile no nació para mi xD, yo bailo como mi papá a lo brincaito jajajaj nu mentiras ni a eso llego, bailar conmigo es como bailar con un costal de papas jajajaj

a éso súmale que no te interesa aprender tampoco...:cansado:
 

Los últimos temas