Comunidad LANeros Paisas

Nadim es que te confundiste, a la que no le interesa es a mi....

Por eso digo que plan integral, el heladito en la tarde junto con el plancito que te conté el otro día y luego te vas de rumba y quedas listico.
 
nooo rumba no, creemos un ambiente sano es que todo tumba nunununu... yo voto porque por primera vez en laneros paisas hagamos algo sanito sin tanto trago y sin baile, eee yo voto siii
 
Vuelvo y repito, plan sanito en el día y de noche se van y hacen de las suyas....

JRIOS ayyyyyyyyyyyyyy ya sé, ya sé que quede mal, pero prometo no volverlo a hacer :p
 
nooo rumba no, creemos un ambiente sano es que todo tumba nunununu... yo voto porque por primera vez en laneros paisas hagamos algo sanito sin tanto trago y sin baile, eee yo voto siii

lo de "sin trago" te lo apoyo al 50%...

pero lo de "sin baile"...jmmm...

y, aunque odio admitirlo, éso de pegarme el viaje a MEDELLIN, a CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS, DISFRAZADO a COMER HELADO y después a PLANCITO SANO...jmmm...tal vez no...

supongo que el diablo que llevo adentro me lo impide...

 
Bueno, aunque no estoy segura si puedo ir, como dicen los nenes, no me pegaría semejante viaje para no rumbear (recuerden soy caleña!!! ), creo que aplica mejor lo que dice Olga, helado en el día y rumba en la noche :)
 
Bueno, aunque no estoy segura si puedo ir, como dicen los nenes, no me pegaría semejante viaje para no rumbear (recuerden soy caleña!!! ), creo que aplica mejor lo que dice Olga, helado en el día y rumba en la noche :)


...y qué rumba!


es lo mínimo que espero en mi cumpleaños!
 
Última edición por un moderador:
Yo se que paulina y sarita si van a parches "sanos" como ellas los llaman, y se pasa rico con su compañia y se disfruta de la hermosa presencia de esas nenas

yo soy una que me apunto a todo...pregunta asi como capsiosa...como es una fiesta de 15 sin rumba... Es que no me la imagino

yo voto por lo que sea aunque los que me conocen saben que me gusta

y si quieren un lugar tranquilo donde se puedan disfrazar, tomar fotos, hacer el oso si quieren, cerca se puede comer helado y rumbear es mi casa...y asi no vayan sino dos o tres y me sigan diciendo que lo hacen con toda la intension del mundo, los que han ido se que por lo menos se ha disfrutado....he dicho cambio y fuera
 
Yo se que paulina y sarita si van a parches "sanos" como ellas los llaman, y se pasa rico con su compañia y se disfruta de la hermosa presencia de esas nenas

yo soy una que me apunto a todo...pregunta asi como capsiosa...como es una fiesta de 15 sin rumba... Es que no me la imagino

yo voto por lo que sea aunque los que me conocen saben que me gusta

y si quieren un lugar tranquilo donde se puedan disfrazar, tomar fotos, hacer el oso si quieren, cerca se puede comer helado y rumbear es mi casa...y asi no vayan sino dos o tres y me sigan diciendo que lo hacen con toda la intension del mundo, los que han ido se que por lo menos se ha disfrutado....he dicho cambio y fuera

Hahahaha tan linda vos... Esperemos que si se haga alguna cosita, y es verdad con vos se pasa muy bueno, sea el plan que sea y tu casa es la más centradita pa todo.

Y la verdad eso de 15 sin rumba es verdad que suena como raro, hahahaha yo por eso no pedí fiesta, lol.... Y estuve en una donde no hubo rumba y pasamos muy bueno y lo que hicimos fue comer como locos :p
 
beuno pues malditos alcoholicos, y los 15 son bien si no que los parches de los paisas me los imagino muy hmmm haber haber "ilegales" demasiado jajajajajja, pero uds me estan diciendo que me voy a disfrazar en el dia a comer helado ajjajajajja que buen chiste pero si me le apunto al helado, y de un principio sabia la respuesta de uds malditos alcoholicos jajajajjaja, y que dicen tons rumba el 31 de unaaaaaaaaaaa(ok los estare acompañando cuando me desdoble, mi cuerpesito en la camita "dormida" y mi alma estara haciendo estragos jajajjajajaj
 

Los últimos temas