Comunidad LANeros Paisas

yo la unica forma de acostarme temprano seria si sahara se acuesta en la misma cama conmigo y no precisamente a dormir !!!!!

NUUUU eso de dormir temprnao dejemoslo para la gente de los conventos y los niños de los internados... a pasar bueno.. a tomar sus tragitos y a disfrutar de esta ciudad que nos ofrece tantas cosas para hacer !!
 
Queda un cupo pa la LAN, nos e queden sin LAN


LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN
 
LANeros necesito una ayudita ahi de ustedes. Sucede que viajo para Medellin con mi equipo somos mas o menos 20 personas a un torneo del 10 al 12 de este mes en la Unidad deportiva del Atanasio y pues para ahorrar costos pensabamos buscar una casa o apartamento desocupados que nos pudieran alquilar por esas 2 noches y tres dias, nosotros igual llevariamos sleepings y esas cosas.

Si conocieran de alguien o tuvieran un telefono u otra opcion para la estadia ojala econocmica se los agradecria un resto.
 
LANeros necesito una ayudita ahi de ustedes. Sucede que viajo para Medellin con mi equipo somos mas o menos 20 personas a un torneo del 10 al 12 de este mes en la Unidad deportiva del Atanasio y pues para ahorrar costos pensabamos buscar una casa o apartamento desocupados que nos pudieran alquilar por esas 2 noches y tres dias, nosotros igual llevariamos sleepings y esas cosas.

Si conocieran de alguien o tuvieran un telefono u otra opcion para la estadia ojala econocmica se los agradecria un resto.

¡¡¡¡Fighteeeeer!!!!

¡TE NECESITAN POR ACÁ HERMANOOO!
 
LANeros necesito una ayudita ahi de ustedes. Sucede que viajo para Medellin con mi equipo somos mas o menos 20 personas a un torneo del 10 al 12 de este mes en la Unidad deportiva del Atanasio y pues para ahorrar costos pensabamos buscar una casa o apartamento desocupados que nos pudieran alquilar por esas 2 noches y tres dias, nosotros igual llevariamos sleepings y esas cosas.

Si conocieran de alguien o tuvieran un telefono u otra opcion para la estadia ojala econocmica se los agradecria un resto.

Pipe acá tengo los datos de donde nos quedamos nosotros para ferias:

La 33 Hostal
Calle 33 No. 80B-39 (Sector Laureles)
Tel: 4137557 - 4137557
lahostal33@hotmail.com
la33hostal@hotmail.com

No tengo mas información. Espero le sirva :p
 
OK me ire para el cosplay tons jajajajjaja, nadim yo no tengo nada contra el baile solo que no se bailar jejejej y bueno pues ya ok helado en la tarde y fiesta en la noche, y natty dice que fiesta y fiesta y no propone casi nada, porque yo digo que si es para fiesta de disfraces seria mejor en una casa pero pues yo solo digo nuse uds que querran... porfavor que a ninguna princesa se le vaya aperder el castillo el 31 xD
 
LANeros, ya llame a casi todos los hoteles que quedan por Colombia y en casi ninguno hay acomodacion multiple supongo yo que por lo del partido.... o si tienen pero no para todos los dias que necesito.... No se donde mas averiguar y que nos quede cerca a la Unidad del Atanasio... Escucho sus sugerencias. Gracias
 
LANeros, ya llame a casi todos los hoteles que quedan por Colombia y en casi ninguno hay acomodacion multiple supongo yo que por lo del partido.... o si tienen pero no para todos los dias que necesito.... No se donde mas averiguar y que nos quede cerca a la Unidad del Atanasio... Escucho sus sugerencias. Gracias

busque todos los que quedan en la carrera 70 (o sus alrededores) entre calles 44 y 47, más cerca a la unidad deportiva imposible.
 
LANeros, ya llame a casi todos los hoteles que quedan por Colombia y en casi ninguno hay acomodacion multiple supongo yo que por lo del partido.... o si tienen pero no para todos los dias que necesito.... No se donde mas averiguar y que nos quede cerca a la Unidad del Atanasio... Escucho sus sugerencias. Gracias

Mijo tux le dio la respuesta, el lugar EXACTO y la MEJOR opcion! keda bastante cerca al estadio y es SUPER barato ;)
 
Si Amigos si llame ahi, lo hice ayer y por aquello del partido no tienen suficiente cupo.... Sin embargo estamos buscando alguna casa desocupada que vayan o esten arrendando o vendiendo... cualquier info se les agrade$$$$e XD
 

Los últimos temas