Comunidad LANeros Paisas

Gracias por avisar que estuvo por aqui... =( se le tiene en cuenta....

El si aviso que iba a estar por acá. De hecho el pregunto y todo que quien iba a armar combo o iba a ir hacer algo para ir a ver la carrera. Si mal no estoy. :S
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3009279&postcount=22456
A la próxima tiene que hacer mas escándalo The Music XD
Solo que no se hizo nada al respecto, yo cuando vi la carrera fue por noticias ya había pasado y si me gusto, solo que antes ni sabia bien que era.
 
Paulina no yo estoy en la capital... sino q es una nena que anda por aca... pero es de medellin...

que rico estar en medellin para conocerlos a todos... sobretodo a paulina y liz son unas bacanas...
 
kien invita a pola mañana: jrrios, sachi mañana estaran en bantú?, gasten no sean codos ke a mi la recesión economica me esta dando duro
salgo de clase a las 10 :muerto:
 
Wolap como estan todos, despues de un timpito he vuelto por estos lares jijij, y si yo quiero conocer a la paisa y tambien quiero saber como cae y que mas saludos un beso mua...Chaolinpingüin xD
Huy yo vi en estos dias a CBAS en un bus
 
Señorita, avisé, pregunte si habia grupo de gente para ir, y creo que Sadeuz me dijo que no, pero que el iba solo...
de veritas..
ademas... nuestro otro sitio de reunion tiene el dominio vencido...


Gracias por avisar que estuvo por aqui... =( se le tiene en cuenta....
 

yo pense lo mismo....nonono y despues dicen que yo soy la de la mente perversa....enga aproveche que j-rios como que nos quiere de a una...juntas le damos miedo


saludos pa mis laneras paisas

y claro que te extrañamos sarita....levanten la mano pues muchachos saludando a la niña consentida de laneros!!!!!
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pasando a dejar saludito de fin de semana y a pedirle a LIZ la fotico con los peluchitos que tomaron ayer... Yo quierooooooooo.
 

Los últimos temas