Comunidad LANeros Paisas

Bueno lo de la foto estamos en esas

y claro las nenas ya estan convocadas...mi casa disponible
hay dos opciones hacer un sancocho el domingo 20
o una bailoteada el viernes 25
no es sino que avisen pa desocuparles la nevera jjjaajaja...pa preparar los peluches....juaaaaaaaaaaaa

eyyyy natyyyy vecinita tenemos que salir por ahi!!!
 
Bueno lo de la foto estamos en esas

y claro las nenas ya estan convocadas...mi casa disponible
hay dos opciones hacer un sancocho el domingo 20
o una bailoteada el viernes 25
no es sino que avisen pa desocuparles la nevera jjjaajaja...pa preparar los peluches....juaaaaaaaaaaaa

Hahaha uyyy Dios, espero entonces las fotos...
Yo voto por el plan de Sancocho el domingo 20 pero tengo una duda ¿No pues que frijolada porque ya tenemos quien hace unos frijoles muy ricos?
 
Bueno Pasandome por acá para invitar a todos los miembros de x acá, Para este Tercer Evento para que se ganen esa platica y hagan todo lo que quieran hacer con ella... ; Yo haré una fiesta de tres (3) Días si me la llegó a ganar & Tú??
m9m5hs.jpg


Estan todos Cordialmente invitados & Si Quieren y lo desean, Si Tienen a Un Amigo Que Tenga Buen Talento para esto Invitenlo también, Ustedes lo Patrocinan con la Inscripción y se Dividen el Premio!!

Saludos...
http://i26.tinypic.com/m9m5hs.jpg
 
Bueno...bueno...siendo asi....levanten la mano los que van...para saber cuanta agua hay que echar....yo pongo los frijoles....olla si no tengo

ahhhh y a mi no me gustan las cuotas...mas bien digan que llevan y asi mas sabroso...que les quieren echar...con garra? Rancheros? Mexicanos? Con coles? Con chicarroncito?...vean pues aprovechemos los animos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno...bueno...siendo asi....levanten la mano los que van...para saber cuanta agua hay que echar....yo pongo los frijoles....olla si no tengo

ahhhh y a mi no me gustan las cuotas...mas bien digan que llevan y asi mas sabroso...que les quieren echar...con garra? Rancheros? Mexicanos? Con coles? Con chicarroncito?...vean pues aprovechemos los animos

Como ya dije yo levanto la mano pa el domingo 20 y me dicen que debo llevar... Por cierto nada de coles que de pronto irrita algunos colones (No sé si se pueda decir así)
 
Bueno...bueno...siendo asi....levanten la mano los que van...para saber cuanta agua hay que echar....yo pongo los frijoles....olla si no tengo

ahhhh y a mi no me gustan las cuotas...mas bien digan que llevan y asi mas sabroso...que les quieren echar...con garra? Rancheros? Mexicanos? Con coles? Con chicarroncito?...vean pues aprovechemos los animos

La verdad, con todo lo que me ha pasado y con muchas cosas malas, yo dije que ni por alla me aparecia. Pero luego de leer algo que me dejo por ahi LIZ, dije que HP, para adelante y no hay de otra.

Toes que es lo que hay que llevar? Tratare de hacer lo necesario para poder estar por alla.:p:p:p

No bailo pero si como XD :p:p:p
 
WEEEEEEEEEEEEE...ESTO PINTA BUENO...AHORA NO VAYAN A ESPERAR A QUE LA VAINA SE ESPESE JUAAAAAAAAAAA
ENTONCES LA LISTA ES ASI: FRIJOL (YA ESTA), VERDES, ZANAHORIA, ALIÑO (TOMATE, CEBOLLA, PIMENTON, CILANTRO)...Y DE CARNEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEE....PORQUE CON EL CHORIZO DE ZACCHY YO SE QUE NO ALCANZA...ME CONSTA!!!!

EL TRAGO AHI LO VAMOS COMPARNDO
PA MONTAR LOS FRIJOLES DE 10 y media a 11 y claro amistad hay....y el amor ahi lo vamos haciendo.....se les atiendeeeeeeeeeeeeeeee
 
La verdad, con todo lo que me ha pasado y con muchas cosas malas, yo dije que ni por alla me aparecia. Pero luego de leer algo que me dejo por ahi LIZ, dije que HP, para adelante y no hay de otra.

Toes que es lo que hay que llevar? Tratare de hacer lo necesario para poder estar por alla.:p:p:p

No bailo pero si como XD :p:p:p

Eso me parece muy bien, animo y nos vemos allá.

WEEEEEEEEEEEEE...ESTO PINTA BUENO...AHORA NO VAYAN A ESPERAR A QUE LA VAINA SE ESPESE JUAAAAAAAAAAA
ENTONCES LA LISTA ES ASI: FRIJOL (YA ESTA), VERDES, ZANAHORIA, ALIÑO (TOMATE, CEBOLLA, PIMENTON, CILANTRO)...Y DE CARNEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEE....PORQUE CON EL CHORIZO DE ZACCHY YO SE QUE NO ALCANZA...ME CONSTA!!!!

EL TRAGO AHI LO VAMOS COMPARNDO
PA MONTAR LOS FRIJOLES DE 10 y media a 11 y claro amistad hay....y el amor ahi lo vamos haciendo.....se les atiendeeeeeeeeeeeeeeee

Niña que rico que el plancito va firme, a mi me encanta comer frijolitos y más los domingos, jejeje.
Bueno ahora falta que digas la hora del plancito y además a mi si me tiene que decir que llevo, lo que si es que no me ponga a comprar carne que me aterra entrar a una carnicería, pero si me toca carne más bien le llevo la plata a su casa y usted la compra.

Animo pues todos que esto suena muy bueno... Yo tampoco bailo ni tomo, pero igual me animo a pasar un buen domingo con ustedes.
 
WEEEEEEEEEEEEE...ESTO PINTA BUENO...AHORA NO VAYAN A ESPERAR A QUE LA VAINA SE ESPESE JUAAAAAAAAAAA
ENTONCES LA LISTA ES ASI: FRIJOL (YA ESTA), VERDES, ZANAHORIA, ALIÑO (TOMATE, CEBOLLA, PIMENTON, CILANTRO)...Y DE CARNEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEE....PORQUE CON EL CHORIZO DE ZACCHY YO SE QUE NO ALCANZA...ME CONSTA!!!!

EL TRAGO AHI LO VAMOS COMPARNDO
PA MONTAR LOS FRIJOLES DE 10 y media a 11 y claro amistad hay....y el amor ahi lo vamos haciendo.....se les atiendeeeeeeeeeeeeeeee


Huy no que madrugada eso disques a las 10 montan los frijoles por que me imagino que sea eso a las 10 am :p jajajjajaja bueno el caso es llegar apenas estén sirviendo :p
 
uy ese plan se ve exelente... y con esa ompañia mucho mejor...

Pues les cuento que el sabado organice un asdo en mi aptoy salio genia... lo que faltaron fueron niñas... pero pues la idea era comer y comer... y ese objetivo se cumplio... jejejje... chorizo... costilla... centro de pierna... y lomo de cerdo... al final ya nadie queria seguir cominedo ... y no era porque estuviera maluco... sino que era muchisiisisisma carne... la acompañamos con unas arepas quesudas... pataconcito... y los buenos tragos...

cuadno quieran organizamos uno... master en brasas... jejeje
 

Los últimos temas