Comunidad LANeros Paisas

Si podiamos pasar una notaaaaaaaa...claro jrios no quedo con muy buenas referencias para dormir o sea descartado jajaja ....y quedo algo pendiente entre koopa y jrios...para cuando sera????

Se les vende el chorizooooooooooooo....ey quien me ayuda a organizar la casa...sniff...tengo sueñooooooooooooooooo...y no fue precisamente por culpa de jrios...uichhhhh
 
Primeras fotos del asao:

cerdos.jpg
 
Si podiamos pasar una notaaaaaaaa...claro jrios no quedo con muy buenas referencias para dormir o sea descartado jajaja ....y quedo algo pendiente entre koopa y jrios...para cuando sera????

Se les vende el chorizooooooooooooo....ey quien me ayuda a organizar la casa...sniff...tengo sueñooooooooooooooooo...y no fue precisamente por culpa de jrios...uichhhhh

jajajaja no los vendiste nada en el metro???

y ke le paso ps a jrios? se vomito en tus muebles? invoco el poder de Huuuuugo?

y sisas se paso muy bacano =)
 
Si podiamos pasar una notaaaaaaaa...claro jrios no quedo con muy buenas referencias para dormir o sea descartado jajaja ....y quedo algo pendiente entre koopa y jrios...para cuando sera????

Se les vende el chorizooooooooooooo....ey quien me ayuda a organizar la casa...sniff...tengo sueñooooooooooooooooo...y no fue precisamente por culpa de jrios...uichhhhh

TODO YO TODO YO :(:(

Yo te ayudara de mil amores peeeero ....

Y si el cacheton no quema la camiseta PROBLEMA DEL EQUIPO DE EL que no se le acabara la maldicion

Primeras fotos del asao:

cerdos.jpg

Personas en esta foto
Cbas
Salchi

:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¬¬ yo no keme kamiseta por culpa de liz.... pregunte pregunte mijitiko que yo le entre la camisa a ella diciendole: " pago mi apuesta" y ella la escondio... asi ke fue culpa de ella
 
¬¬ yo no keme kamiseta por culpa de liz.... pregunte pregunte mijitiko que yo le entre la camisa a ella diciendole: " pago mi apuesta" y ella la escondio... asi ke fue culpa de ella

AHHH no se preocupe que esa camisa se queman en el encuentro de feria e flores.

PD. Que pena que no me despedi yo pense que ud salia con nosotros !!!
 
se paso muy bacano, gracias a los anfitrion@s por todo, liz, escupa. y claro a Cbas que nos acompaño, se comio buena carnta y chorizo, y por supuesto buen guarito=)=)

como todo o puede ser bueno¡¡¡ JRIOS RONCA COMO SI TUVIERA UN MOTOR JUMBO EN ESE HP PECHO:muerto::muerto: hasta tiembla el techo:muerto::muerto:

la que falto¡¡ marcelitac, ahi le estoy cuajando aquello:p:p

bueno un abrazo para todos menos pa el BULLOSO webon ese de JRIOS:enojado::enojado:

pdta: no quebre vajillas, ni floreros:D:D ni me dormi en un anden:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como todo o puede ser bueno¡¡¡ JRIOS RONCA COMO SI TUVIERA UN MOTOR JUMBO EN ESE HP PECHO:muerto::muerto: hasta tiembla el techo:muerto::muerto:

la que falto¡¡ marcelitac, ahi le estoy cuajando aquello:p:p

bueno un abrazo para todos menos pa el BULLOSO webon ese de JRIOS:enojado::enojado:

pdta: no quebre vajillas, ni floreros:D:D ni me dormi en un anden:D:D

:p:p:p Este salchichon ome soltame puesss
 
lO DE LA CAMISETA JUAAAAAAAA....YO NO ENTENDI MUCHAS COSAS ESA NOCHE....JAJAJAJAJA...YO PENSE QUE ME ESTABA ENTREGANDO LA PIJAMA PA DORMIR Y LA SUBI PA LA "ALCOBA" JAJAAJA...EN FIN AHI ESTA PARA EL SUSODICHO DESENLACE JAJAJAJA

FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....JRIOS YO SI TE QUELO NO VE QUE YO TENGO SUEÑO DE GAMIN Y NO ESCUCHO NINGUN CARRO BARADO DE VIEJITO FLEMATICO JAJAJAJA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas