Comunidad LANeros Paisas

Bueno...hay motivos...inspiracion...rotada...asado...asi es que no problem...quien dijo que yo necesito la fraternidad laneros pa inagurar mi jause...beber...y por supuesto celebrar que koopa y yo despues de ese accidente los seguimos alegrando con nuestra presencia!!!

Asi es que el que vaya es bien recibido...el que no suerte que por ahi nos vidrios...eso si avisen que esta no es la cancion "mija echale mas agua a la sopa" que es un asado y despues de un año empiezan a quejarse porque no les toco mazorca!!!
 
ahhhh no si no va marce (con la amiguitas) se me qitan las ganas de ir!!! :(
Sabe qe,,,, le consignare las 7 barras el miercoles al cacheton y me los tomare ese dia por puro despecho !!! He dicho !!!:dormir:
 
jajajajaja hagamos otro en mi kasa 8 dias despues a ese si puedo ir de una!!!
Pero es ke puente es dificil y mas con el pollo ke solo viene en puente :(


pdta__ ud esta muy viejito pa mis amiguitas mirese esas canas :p
 
jajajajaja hagamos otro en mi kasa 8 dias despues a ese si puedo ir de una!!!
Pero es ke puente es dificil y mas con el pollo ke solo viene en puente :(


pdta__ ud esta muy viejito pa mis amiguitas mirese esas canas :p

y si no puede ir nos presta la casa=)=) que nosotros se la cuidamos=) y usted si tiene buena sazón?

esta muy bueno tu aporte¡¡ me imagino que HERNANDO77 YA le va a coger la buena por ese aporte tan grande:D

LIZ hagale manimocha loka que yo le caigo:)
 
Es que yo no le tengo la mala a ella... simplemente no me agradan muchos de sus mensajes... pero nada de odios y rencores y ******************das... ;)

Staicy ud pa todo se apunta y pa nada resulta... mero JR
 
y si no puede ir nos presta la casa=)=) que nosotros se la cuidamos=) y usted si tiene buena sazón?

esta muy bueno tu aporte¡¡ me imagino que HERNANDO77 YA le va a coger la buena por ese aporte tan grande:D

LIZ hagale manimocha loka que yo le caigo:)
ajá ajá siii!!! y mi mama es super formal... y en el edificio dejan hacer rumbas hasta las 35 de la madrugada y todo!!! ah! y hasta mi mama nos ase el asado :D


jajajaja todo es pa ke vean ke si aporto en el foro de TECNOLOGIA E INFORMATICA jajajaj

HERNANDO 77 sisas nada de ma ri ka di sisas :)
 
Es que yo no le tengo la mala a ella... simplemente no me agradan muchos de sus mensajes... pero nada de odios y rencores y ******************das... ;)

Staicy ud pa todo se apunta y pa nada resulta... mero JR

Hey que pasa puessss conmigo ome !!!!

Alla estare asandole la carne a lizzz

PD. Que farra la de ayer !!
 
ajá ajá siii!!! y mi mama es super formal... y en el edificio dejan hacer rumbas hasta las 35 de la madrugada y todo!!! ah! y hasta mi mama nos ase el asado :D


jajajaja todo es pa ke vean ke si aporto en el foro de TECNOLOGIA E INFORMATICA jajajaj

HERNANDO 77 sisas nada de ma ri ka di sisas :)

y tu mama todavia tendra el molde con que la hizo a usted???:p:p:p pa que me haga otra:D

ome entonces a la final quienes vamos? y ese webon de caÑon no contesta ese pedazo de celular¡¡:enojado:
 
sI CLARO YA VEO LA FARRA EN LA CASA DE MI MAMÁ JAJAJA...CLARO Y KOOPA SERA EL AYUDANTE EN LA COCINA DE MI MAMÁ...MARCEEEEEEEEEEEEEEE NO ME HAGAS QUEDAR MAL PUES Y YO DISQUE DEFENDIENDOTE PFFFFFFFF

BUENO VAYAN LOS QUE VAYAN....SERAN BIEN RECIBIDOS CON EL ASADO...EL TRAGO SI VA DE CUENTA DE USTEDES ES QUE SE LES DA MEJOR ROPA QUE TRAGO VIMARIA!!!

SE LES ADVIERTE COMO VIVO CERCA DEL METRO LOS PUEDO DESPERTAR A LAS 4 AM PARA QUE COJAN EL PRIMER TREN...O A LA HORA DE IR A TRABAJAR YO...ESO ES FIJO ESTE VIERNES ASI SEAN 2 APARTE DE JUANPA Y YO SE HACE...ES QUE YO NO NECESITO MUCHA GENTE PA QUE ME VEAN VOMITAR BORRACHA JAJAJA
 
SE LES ADVIERTE COMO VIVO CERCA DEL METRO LOS PUEDO DESPERTAR A LAS 4 AM PARA QUE COJAN EL PRIMER TREN...O A LA HORA DE IR A TRABAJAR YO...ESO ES FIJO ESTE VIERNES ASI SEAN 2 APARTE DE JUANPA Y YO SE HACE...ES QUE YO NO NECESITO MUCHA GENTE PA QUE ME VEAN VOMITAR BORRACHA JAJAJA

Corrales no sea ingenua que a las 4 am apenas estamos en el remate !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas